02 May 2017

FLORES DE BACH PARA ATAQUES DE PÁNICO

La persona que sufre episodios de pánico se siente súbitamente aterrorizada, sin una razón evidente para sí misma o para los demás.  

Vida Sana Redacción 0
15 Abr 2017

Dejar de fumar con ayuda de Esencias Florales

¿Es posible dejar de fumar con ayuda de esencias florales? Por supuesto. Este artículo nos explica como las esencia florales pueden ayudarnos a romper con el tabaco.  

Vida Sana Redacción 0
28 Mar 2017

Turkey Bush – Calytryx extstipulata

Las personas que necesitan Turkey Bush son muy creativas pero suelen tener mucha vergüenza de expresar o plasmar sus ideas y desconfían de sus capacidades creativas.  

Vida Sana Redacción 0
11 Mar 2017

Clasificación de las Flores de Bach segun los estados de animo

Las flores de Bach, además de estar organizadas en 7 grupos, pueden tener varias clasificaciones a fin de facilitar el aprendizaje y tratamiento.  

Vida Sana Redacción 0
09 Mar 2017

Sunshine Wattle – Acacia Terminalis

Las personas que necesitan Sunshine Wattle suelen estar atrapadas en un pasado muy doloroso y tienen una gran dificultad para salir de él.  

Vida Sana Redacción 0
06 Mar 2017

Sundew – Drosera spathulata

Sundew esta indicada para personalidades excesivamente soñadoras, románticas, sentimentales, poco realistas y poco prácticas.  

Vida Sana Redacción 0
27 Feb 2017

Sturt Desert Rose – Gossypium sturtianum

Sturt Desert Rose está indicada para quienes no pueden desprenderse de la culpa por una acción cometida en el pasado que los lleva a sentirse desvalorizados.  

Vida Sana Redacción 0
22 Feb 2017

Wild Oat – Avena silvestre (Bromus ramosus)

Las personas que necesitan esta Wild Oat – Avena silvestre tienen grandes ideales y aptitudes y ambicionan hacer algo grande en la vida pero no saben qué.  

Vida Sana Redacción 0
12 Feb 2017

DORMIR BIEN CON FLORES DE BACH

Despertares matutinos precoces, insomnio a media noche o dificultad para conciliar el sueño forman parte de las diversas alteraciones del sueño que nos impiden dormir bien.  

Vida Sana Redacción 0
01 Ene 2017

Conoce los Doce Sanadores de Bach

¿Qué son los Doce Sanadores de Bach? Son las doce primeras esencias florales que descubrió el D. Bach y con las que empezó a tratar algunas enfermedades.  

Vida Sana Redacción 0
26 Dic 2016

Impatiens – Impaciencia (Impatiens glandulifera)

Impatiens – Impaciencia son impulsivos, siempre van corriendo, con tendencia a sufrir pequeños accidentes y a estallidos de mal genio. Suelen caminar rápido y comen muy deprisa.  

Vida Sana Redacción 0
24 Dic 2016

Gorse – Aulaga (Ulex europaeus)

Bajo el patrón negativo Gorse – Aulaga, se ha perdido la capacidad de la esperanza. A este estado se llega después de un largo período de sufrimiento físico o emocional.

Vida Sana Redacción 0
18 Dic 2016

Chestnut Bud – Brote de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

Las personas bajo un patrón negativo Chestnut Bud – Brote de Castaño de Indias son víctimas de una sucesión continuada de equivocaciones puesto que nunca aprenden de sus errores y

Vida Sana Redacción 0
18 Dic 2016

Plumbum Metalicum: adelgazar desintoxicando

El contacto o la ingesta con el metal Plomo aún en cantidades muy pequeñas se relaciona con un aumento de grasa corporal y/o obesidad. Administrándolo en su forma homeopática PLUMBUM

Vida Sana Redacción 0