PsicologíaSalud Mental

CONOCE EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES Y SU INFLUENCIA EN NUESTRAS EMOCIONES

Los expertos en psicología han estudiado la relación que existe entre los colores y la personalidad, características y rasgos
 

Tu color favorito puede decir varios aspectos de ti

Azul:

Este es un color fuerte, las personas que lo prefieren son alegres, creativas y tienen un temperamento fuerte, sobre todo emocionalmente. A menudo están buscando transformarse, crecer y aprender nuevas cosas.

Negro:

No se trata de personas oscuras, sino todo lo contrario; son responsables y trabajadores, buscan la perfección en todo lo que hacen. Son metódicas, estructuradas, les encanta planear todo y se frustran cuando las cosas no salen bien.

Verde:

Son personas solidarias, pacíficas y calmadas, les gusta la tranquilidad y en ocasiones prefieren la rutina. Constantemente están buscando calma y seguridad para su vida. Les encanta apoyar al resto y estar pendiente de otros.

Rojo:

Son apasionados, intensos y comprometidos con lo que aman. Adoran su libertad y no la cambian por nada, disfrutan de tu espacio personal. Aprecian la honestidad y esperan que los demás sean igual, no tienen temor en decir lo que piensan y les resulta difícil perdonar a alguien.

Amarillo:

Se caracterizan por ser emotivas, siempre están dispuestos a apoyar a otros, dar consejos y escucharlos. Tienen el talento de percibir que necesitan los demás, su reto es aprender a recibir lo que otros quieran darle.

Rosa:

Son personas creativas, activas, llenas de entusiasmo, dispuestas a enfrentar nuevos retos y no les gusta la rutina. Amas tu libertad, planeas viajes, disfrutas ir de fiesta. Vives la vida intensamente.

Artículo anterior

¿En qué momento de la depresión se debe buscar ayuda?

Artículo siguiente

REFRESCANTE MERIENDA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.