¿Qué es #VidaSanaRadio?

“Vida Sana” es el primer y único programa de radio en formato diario de la ciudad de Rosario y la región que promueve interesantes temáticas de salud y calidad de vida con estilo, emitiéndose de Lunes a Viernes, de 11:00 Hs a 12:00 Hs por Radio Del Plata Rosario 93.5 FM y desde la aplicación de la emisora.

Nuestro programa promueve una visión holística e integrativa de la unidad cuerpo-mente-espíritu, considerando a la persona afectada no como un órgano enfermo, sino como un todo. En este envío, que es conducido por el presentador Diego Marteen, cada mañana se entrevista en vivo y en directo a los más destacados especialistas médicos y terapeutas para abordar todo lo referente a patologías, prevención, nuevos adelantos terapéuticos, acondicionamiento físico y terapias new age de avanzada, haciendo un magazine completo para la familia de hoy donde interactúan de modo interdisciplinario todas las especialidades médicas y complementarias, realizando un mosaico perfecto de alto nivel.

Los profesionales que conforman el staff permanente de “Vida Sana” son de amplia y reconocida trayectoria, profesores de Universidad, conferencistas, autores de libros, columnistas en periódicos y revistas de circulación local y nacional e invitados frecuentes a programas especiales de televisión que requieran de su presencia.

Los especialistas del programa “Vida Sana” mantienen un contacto permanente con nuestros oyentes, que se involucran con las propuestas temáticas que éstos ofrecen a partir de consultas telefónicas, correos electrónicos o partir de este sitio on-line.

También puede sintonizar el programa on-line desde cualquier ciudad del planeta, ingresando en el banner de “Vida Sana Radio” que encuentra en nuestra portada.


 

¿Qué es #VidaSanaWeb?

“Vida Sana Web” es una extensión de “Vida Sana Radio”. El objetivo es poder optimizar la atención a nuestros oyentes, ahora devenidos en navegantes, ofreciendo el único portal completo de salud de la ciudad de Rosario y la región, con información sobre prevención y calidad de vida.

Un sitio de consulta frecuente con más de 40 especialidades, abarcando la medicina convencional y complementaria con consejos preventivos escritos por los profesionales del staff permanente del programa radial, patologías y cómo sanarlas, noticias sobre nuevos adelantos técnicos y aparición de nuevas medicinas holísticas y foro de opinión y debate.

A través de este sitio de actualización constante, tenemos una nueva forma de comunicarnos desde cualquier punto del planeta, conectando visitantes a nuestra web y especialistas de importante experiencia.

Para obtener mayor información, no dude en contactarse con uno de nuestros representantes a :info@vidasanaweb.com.ar