IntegrativaRadiestesia

¿TODAVÍA NO CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA RADIESTESIA?

La radiestesia es una de las más extraordinarias herramientas que ayudan a conectar lo invisible y lo abstracto a lo concreto y visible
 

Conecta a la mente con el cuerpo, integrando un solo conjunto y un solo propósito.

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía.

Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie.

Médicos y terapeutas en el mundo emplean el péndulo para complementar sus diagnósticos, determinar las terapias y medicamentos adecuados, duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosis para suministrar un medicamento.

Artículo anterior

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Artículo siguiente

TIPS PARA MANTENER LA PIEL HIDRATADA Y BELLA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.