GemoterapiaIntegrativa

CONOCE ACERCA DE LA GEMOTERAPIA

Dentro de las terapias alternativas, la gemoterapia tiene un lugar especial por sus supuestos beneficios en la salud, el espíritu y la psiquis
 

Por ello, es interesante conocer exactamente qué es y para qué sirve. ¡No te lo pierdas!

La medicina alopática es necesaria para el tratamiento de diferentes dolencias físicas, pero en ocasiones deja de lado las dolencias emocionales y espirituales que puedan ser causante de dichas afecciones. Por ello, cada día más personas combinan la medicina tradicional con las terapias alternativas, como por ejemplo la gemoterapia, con el objetivo de lograr un bienestar integral que tenga en cuenta tanto la salud física, mental y espiritual.

Por esta razón, en esta oportunidad conocerás, de qué se trata la gemoterapia y para qué sirve; de esta forma podrás obtener sus máximos beneficios terapéuticos.

¿Qué es la gemoterapia?

La gemoterapia es una terapia alternativa que ayuda a la sanción a través de la influencia de las gemas o cristales naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre. Estas actúan a través de emisión de su energía, la cual reciben directamente del sol. Las gemas toman, contienen, proyectan y reflejan la luz. El objetivo de la utilización de las gemas es que puedas restablecer el flujo de energía de tu cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

¿Para qué sirve la gemoterapia?

Las propiedades de la gemoterapia dependerá de cada cristal, ya que cada uno de poseen beneficios diferentes; por ejemplo:

La amatista es una piedra para favorecer la meditación.

La turmalina negra es una piedra para aumentar la energía y las defensas.

El onix negro es la gema adecuada para superarte en la dimensión espiritual.

El jade verde es una gema relacionada con la salud emocional.

El ágata roja se relaciona con el incremento de la vitalidad tanto física como emocional.

El cuarzo te brinda fuerza y energía.

Como puedes ver cada piedra o gema tiene sus propiedades específicas y pueden ayudarte específicamente a tus dolencias o problemas. Lo importante es encontrar el cristal justo para ti; después de todo eres un ser integral compuesto por diferentes dimensiones, las cuales deben mantener en equilibrio para no perder la salud y tener una mejor calidad de vida.

Artículo anterior

EL FUMADOR PASIVO

Artículo siguiente

¡PREVENGAMOS EL CÁNCER DE HÍGADO!

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.