AromaterapiaIntegrativa

AROMATERAPIA PARA TRATAR LA HIPERTENSIÓN

La aromaterapia tiene mucho que ofrecer en el tratamiento de la hipertensión. aceites hipotensores a tener en consideración son la lavanda, mejorana , y ylang ylang.
 

Los aceites pueden estabilizar y relajar y las yerbas se pueden usar en masajes terapéuticos, baños relajantes para calmar el agobio y la tensión que aumenta la presión arterial alta.

Las plantas que poseen berberina son mejor conocidas como agentes anti-infecciosos en el tratamiento de la diarrea y trastornos intestinales, mas tienen el efecto ventajoso secundario de reducir la presión arterial asimismo.

Agracejo (Berberis vulgaris) es una planta de Irán, la hoja se usa para reducir el edema, en Francia, su corteza se emplea en la hipertensión.

En la medicina tradicional china y otras plantas que poseen berberina se usa en las fórmulas del corazón.

Si bien más útil como una yerba herida y reduce la fiebre, milenrama ayuda a relajar los vasos sanguíneos y dismuyen la presión arterial.

Las personas que padecen de hipertensión deben tener mucho cuidado al utilizar y entremezclar yerbas, fármacos de venta libre y fármacos recetados.

Investigue esmeradamente ya antes de procurar probar cualquier yerba nueva, y siempre y en todo momento tome nota de su reacción individual.

Sostener el equilibrio de electrolitos es asimismo esencial para tratar la hipertensión, puede reducir los niveles de potasio, ocasionar retención de sodio y agua y acrecentar la presión arterial.

TÉ VERDE PARA LA HIPERTENSIÓN

Los polifenoles del té asisten a pelear contra la acumulación de placa en las venas y arterias y asisten a tratar la hipertensión.

De 2 a 3 tazas al día de té verde o bien hibisco , un té colorado exquisito, se ha probado en estudios que es eficaz para reducir la presión sanguínea alta.

Los diuréticos a base de plantas como el té de barbas de maíz buchu asimismo puede asistir a suprimir el edema. La yerba angelica contiene compuestos que actúan como oponentes del calcio, que con frecuencia son precriptos para la hipertensión arterial y la salud del corazón.

Artículo anterior

CÓMO BAJAR LA FIEBRE DE FORMA NATURAL

Artículo siguiente

ELIMINA LAS FLEMAS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *