IntegrativaTerapia Floral

7 RAZONES SORPRENDENTES PARA PROBAR LA TERAPIA FLORAL

Las Terapias Florales utilizan las Esencias Florales para armonizar las emociones de la persona y que ésta pueda sanarse física y emocionalmente
 

¿Sientes que ya no puedes más porque el estrés, las preocupaciones y el desamor te quitaron toda tu energía? Tal vez es momento de que pruebes algunas terapias alternativas como las flores de Bach, para mejorar tu calidad de vida, pero, ¿cuáles son los beneficios de esta terapia floral?

La terapia floral engloba 38 esencias con propiedades curativas, ya que de acuerdo con el homeópata, las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Por ello, cuando el cuerpo se enferma, lo primero que se tiene que hacer es restaurar el equilibrio emocional.

5 Sorprendentes razones para probarlo

Se clasifica en siete grupos a las flores, de acuerdo a las emociones que pueden aliviar, es decir, es más sencillo identificar el problema para así recetar las flores que se deben tomar. Identifica el tuyo y prueba este método.

1. Alivia los temores, ya sea a los sobrenatural, a la muerte o algunas fobias

2. Reduce la incertidumbre

3. Minimiza el desinterés

4. Reduce sentimientos de soledad

5. Te libera de la susceptibilidad a las influencias u opiniones de los demás

6. Te quita la desesperación y el abatimiento

7. Dejas de sufrir por los demás

Incluso, con las flores de Bach puedes recuperar tu interés por trazarte metas, buscar una pareja, te devuelve la energía y la felicidad.

Por ser una terapia natural no tiene efectos secundarios, por lo que cualquier persona puede utilizarla. Se puede administrar vía oral o cutánea. No obstante, debes acudir con un especialista para que te brinden un diagnóstico adecuado y te den las esencias que necesitas. Y tú, ¿te animas a probar las flores de Bach?

Artículo anterior

LA DESHIDRATACIÓN, UN PELIGRO LATENTE POTENCIADO POR EL CALOR QUE AFECTA EL RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL

Artículo siguiente

ESTA PUEDE SER LA CAUSA DEL ARDOR DE TU VAGINA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *