EspecialidadesSexualidad

¿POR QUÉ DORMIMOS DESPUÉS DEL SEXO?

Te has preguntado alguna vez ¿por qué dormimos después del sexo?
 

Un estudio científico encontró que la felicidad de una relación sexual podría radicar entre quedarse o no dormido tras una sesión de ello.

De acuerdo al estudio, la tendencia a quedarse dormido después de tener sexo se asocia al deseo de una unión más fuerte entre la pareja. Sin embargo, no para todas las personas aplica, ya que para un gran porcentaje de mujeres cuando sus parejas masculinas se duermen primero se quedan con un vacío y falta de afecto.

Mimarse y hablar tras tener sexo es una forma crucial de expresar a la pareja su compromiso con el otro. En términos de la relación, los expertos opinan que hablar tras el sexo podría ser tan importante como lo que pasa antes del sexo, o el acto mismo.

Dormirse antes de la pareja puede ser una manera no consciente de cancelar cualquier conversación de compromiso después de relaciones sexuales

Contrario a lo que se pensaba, según un estudio previo, las mujeres son las que primero suelen caer dormidas después de una sesión de sexo.

Tal vez los hombres se queden más tiempo despiertos para asegurarse que su mujer se los cambie por otros

Según el reciente estudio, la reacción podría ser inconsciente y, esencialmente, una manera de evitar hablar sobre los sentimientos después del sexo.

Pero también existe la posibilidad que el hombre se sienta lo suficientemente cómodo como para tener la confianza de dormirse con su pareja.

Artículo anterior

FLORES DE BACH PARA LA MENOPAUSIA

Artículo siguiente

BUFFON CONFIESA QUE SUFRIÓ DEPRESIÓN MIENTRAS JUGABA EN LA JUVENTUS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.