EspecialidadesSexualidad

LA CONFIANZA Y LA EMPATÍA MEJORAN EL SEXO

Está más que comprobado que entender mejor a la pareja sumado a una saludable auto confianza provoca más satisfacciones sexuales
 

Lo dice un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos; “Las mujeres y hombres con inteligencia interpersonal, disfrutan de una vida sexual con mayor plenitud”.

Un alto nivel de auto confianza ayuda a desenvolverse con mayor soltura en las relaciones sociales, laborales e interpersonales, incrementando a su vez, el disfrute de las relaciones sexuales.

La investigación realizada a 3,200 hombres y mujeres entre 18 y 26 años con una relación de más de tres meses se midió a partir de varios parámetros de regularidad de orgasmos y el placer de recibir contra el de dar. El análisis reflejó que los hombres únicamente necesitan desarrollar su empatía para una buena relación mientras que las mujeres requieren de autoestima, auto confianza y empatía para conseguir una relación sexual satisfactoria.

Hombres y mujeres difirieron en su nivel de disfrute sexual. Los hombres jóvenes reportaron el nivel más alto de disfrute sexual de los tres tipos, y casi nueve de diez dijeron que llegaban al orgasmo casi siempre o siempre, frente a menos de la mitad de las mujeres jóvenes.

Galinsky, una de las investigadoras, comentó que ese resultado no la sorprendió, pero le pareció interesante que los hombres jóvenes eran más propensos que las mujeres jóvenes a decir que disfrutaban haciendo sexo oral a sus parejas, lo que destruye el estereotipo de que los hombres están más enfocados en su propio placer sexual.

Artículo anterior

EJERCICIOS PARA MARCAR MÚSCULOS RÁPIDO

Artículo siguiente

BÁLSAMO CASERO PARA LABIOS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.