EspecialidadesNutrición

EL SECRETO QUE ESCONDE UN MANGO

En muchas ocasiones creemos que el mango es una fruta que únicamente tiene buen sabor y que sus propiedades no se ven reflejadas en nuestro organismo
 

Ahora te queremos presentar algunas de las ventajas y beneficios que aporta el mango a nuestra salud. Toma nota porque el mango es más poderoso de lo que podemos pensar.

Estreñimiento. Por su alto contenido de fibra, el mango se convierte en un alimento capaz de combatir el estreñimiento. Además, posee enzimas digestivas capaces de procesar rápidamente las proteínas.

Vitamina A. Pocos conocen la fuente de vitamina A que el mango aporta al cuerpo. Esta inyección sirve para mejorar uno de nuestros más importantes sentidos: la vista. Ayuda a prevenir males como la resequedad y el ardor de los ojos, la ceguera nocturna y el ablandamiento de la córnea.

Piel. Si eres de las personas que quiere mantener una piel joven, tenemos buenas noticias: el mango, gracias a que es un antioxidante de calidad, evita el envejecimiento prematuro. En los jóvenes, esta deliciosa fruta ayuda a combatir el acné.

Obesidad. Recientemente se ha descubierto que consumir mangos disminuye la cantidad de azúcar en la sangre y previene la pérdida de bacterias intestinales beneficiosas, por lo que se vuelve una fruta que combate la la diabetes y la obesidad.

Ahora que ya sabes todos los beneficios del mango, puedes disfrutarlo como quieras y en compañía de quien quieras. Con mango siempre quedarás bien.

Artículo anterior

VÓMITOS Y NÁUSEA COMO INDICIOS DE UN BUEN EMBARAZO

Artículo siguiente

MITOS Y VERDADES: ¿EL CHOCOLATE PRODUCE ACNÉ?

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.