EspecialidadesNutrición

Cinco alimentos que se conservan mejor en la heladera pero suelen quedar afuera

Siempre que compramos leche, carne o queso lo metemos en la heladera , pero a veces dejamos afuera otras cosas que, creemos, no necesitan frío y en realidad con temperatura ambiente se ponen feas
 

Aquí una lista de cinco productos que, tal vez, creías que no iban en la heladera pero que fuera de ella se pudren mucho más rápido.

Salsa de soja
Los argentinos ya tomamos este ingrediente casi como propio y lo usamos muchísimo. Dejar la salsa de soja después de que se rompió el sello que traen muchas de ellas en la etiqueta puede reducir su sabor.

Fruta seca
Los frutos secos duran seis meses más en la heladera. Los frutos secos duran seis meses más en la heladera.
Siempre ponemos la fruta fresca en la heladera, ¿y la seca por qué no? Dura hasta seis meses más.

Choclo

El choclo pierde su dulzura rápidamente si se la deja fuera de la heladera. Si apenas compramos el choclo lo refrigeramos, vamos a tener por por un día o dos días el cholo más dulce.

Bananas maduras

Las bananas que se dejan a temperatura ambiente son propensas a madurar más rápido. Cuando estén bien maduras para comer, hay que meterlas en la heladera para que duren más. Su piel puede ponerse marrón pero la banana real va a estar bien.

Harina de trigo integral

El pan integral sobrevive más tiempo en la heladera. El pan integral sobrevive más tiempo en la heladera.
La harina refinada blanca no necesita ser refrigerada pero la harina integral sí. Una vez abierto el pan o la galleta, la harina de trigo integral puede ponerse mal si se la deja a temperatura ambiente.

Artículo anterior

¿Por qué nuestros oídos producen cera?¿Cómo lo hacen?

Artículo siguiente

LA ORINA ESPUMOSA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.