En FormaFitness

ESTIRAMIENTO PARA GLÚTEOS

Para ejercitar los glúteos se necesita mucho esfuerzo y paciencia, además de conocer bien su anatomía
 

Cuando realice sus rutinas diarias de ejercicio, recuerde estirar todas las partes del cuerpo, especialmente los glúteos. Hará que el ejercicio tenga los frutos esperados.

Por ello, a continuación le presentamos una rutina corta de estiramiento realmente efectiva para glúteos. Recuerde ser constante y no olvide tomar suficiente agua durante el día. Los médicos recomiendan 8 vasos diarios.

Primero, comience con las dos piernas en el suelo. Cruce una pierna sobre la otra, como se muestra. A continuación, llegue a la parte posterior de la pierna que está en el suelo y tire de ella hacia su pecho hasta que sienta un tirón cómodo y manténga.

Como segundo paso: Manteniendo los hombros fijos (estire la mano opuesta para ayudar), tire de la rodilla a través de su cuerpo y empuje contra el suelo. Manténga esta posición durante 15-30s y cambie a la otra pierna.

Artículo anterior

LA SOLEDAD, MAL DE NUESTRO TIEMPO

Artículo siguiente

AROMATERAPIA Y SUS APLICACIONES

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.