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DESCUBRE 6 POSES DE YOGA PARA PERDER PESO Y FORTALECER LOS MÚSCULOS

Las poses de yoga para perder peso nos ayudan de muchas otras formas, no solo con lo que dice nuestra balanza
 

Aparte de ser realmente útiles para relajarnos y fortalecer los músculos hay determinadas posturas de yoga llenas de beneficios para nuestro cuerpo.

El perder peso es una incesante busca para bastantes personas.

No es extraño si ya has probado con todo género de métodos, desde dietas extremas hasta adiestramientos extenuantes.

¿Has considerado el yoga para perder peso? Esta es una alternativa viable y muy eficiente.

Si estás en un proceso de adelgazamiento, el yoga puede ser uno de tus mejores aliados, simple y efectivo.

Lo mejor es que resulta simple de efectuar, aun si no haces mucho ejercicio hoy en día, o bien tienes un enorme sobrepeso.

Si bien bastantes personas solo asocian al yoga con la meditación o bien para progresar la salud mental, sus beneficios van considerablemente más allí.

Toma nota de las mejores poses de yoga para perder peso y empieza a practicarlas el día de hoy mismo. Vas a ver lo beneficioso que te resultará.

1. SAUCE

La primera de las poses de yoga para perder peso te va a ayudar a reafirmar y delimitar tus abdominales.

Para hacerla toma nota de los próximos pasos:

• Párate con los pies juntos.

• Pone el pie izquierdo sobre la rodilla derecha para hacer una suerte de ángulo.

• Pone las palmas de las manos juntas sobre el pecho y respira un par de veces.

• Para la tercera inhalación, levanta los brazos sosteniendo las manos juntas.

• Espira mientras que doblas el torso cara la izquierda.

• Aspira de nuevo y estira.

Repite el proceso con cada pie y de 3 a 5 veces, conforme prefieras.

2. CRECIENTE

La próxima postura de yoga para perder peso es ideal para reducir el abdomen y la cadera.

• Párate con los pies juntos y los brazos a cada lado del cuerpo.

• Aspira y levanta los brazos cara los lados de la cabeza.

• Espira y dobla tu cuerpo cara adelante.

• Aspira y, al instante de espirar, pasa la pierna derecha cara atrás a través de una estocada.

• La pierna va a deber quedar extendida y la izquierda flexionada.

• Aspira y levanta los brazos; espira y, entonces, vuelve a la situación original.

Repite la postura con cada pie 5 veces a diario.

3. ARCO

Para esta situación se precisa de mucha energía y esmero.

Esto quiere decir que te va a ayudar a abrasar calorías y sostener tu metabolismo funcionando rápidamente por el resto del día.

Además de esto, asimismo robustecerá los músculos de la espalda y pecho.

• Empieza acostándote boca abajo, con las manos a los lados del cuerpo y con las palmas cara arriba.

• Dobla las rodillas y también procura tomar los tobillos con tus manos.

• Asegúrate de sostener distancia entre los pies y la cadera.

• Mantén la situación a lo largo de treinta segundos más o menos y repite 3 veces.

4. PUENTE

La cuarta de las poses de yoga para perder peso va a ayudar a masajear la glándula tiroidea.

Esto favorecerá la liberación de hormonas que controlan el metabolismo.

• Empieza la situación colocándote recostada boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies separados a la altura de tu cadera.

• Levanta la cadera mas sin separar, ni tan siquiera un tanto, y manteniéndola paralela al suelo.

• Pone los brazos bajo ti y también procura entrelazar las manos.

• Mantén la situación por un instante, baja y repite un par de veces más.

5. ARADO

Esta situación de yoga para perder peso mejora la circulación de la sangre cara la tiroides, la pituitaria y la glándula adrenal.

Al practicarla, lograrás liberar más endorfinas y hormonas que regulan el metabolismo.

• Acuéstate sobre la espalda y con las piernas estiradas cara el techo, al paso que los brazos están pegados al cuerpo y con las palmas cara abajo.

• Con las manos haz fuerza y levanta la cadera.

• Lleva las piernas cara atrás y también procura que toquen el piso.

• Al conseguirlo, pon las manos juntas, como en la situación del puente.

6. FLOTAR

La última de las poses de yoga para perder peso te va a ayudar a reafirmar los brazos, hombros, abdominales y espalda.

• Comienza propagando las piernas.

• extendidas y apoyándote sobre los dedos de los pies, hasta lograr que las palmas queden apoyadas, los brazos flexionados y los abdominales apretados.

• Mantén la situación por uno segundos y baja.

• Repite por 3 veces, por lo menos.

SACA PROVECHO DEL YOGA PARA PERDER PESO

El practicar yoga o bien establecer una rutina por cierto tiempo ayuda a que tu organismo funcione mucho mejor.

Descubrirás que esta práctica aporta la cantidad de oxígeno preciso a fin de que las células del cuerpo funcionen de la manera adecuada.

El efecto del yoga asimismo se va a ver en:

• La minoración de la ansiedad.

• El incremento de energía física.

• Un mayor control de las emociones.

• La minoración de los atracones de comida y los antojos de productos poco saludables.

Las situaciones de yoga para perder peso no solamente te van a ayudar a lograr este fin, sino más bien asimismo a acrecentar el metabolismo.

Asimismo va a mejorar tu elasticidad, el equilibrio y de la misma forma logrará que te relajes y manejes de mejor forma el agobio existente.

Lo mejor es que son ejercicios fáciles de efectuar, para los que solo precisarás la suficiente predisposición, ropa cómoda y ciertos minutos para efectuar cada uno de ellos de ellos.

De este modo conseguirás los mejores resultados y conseguirás lucir un cuerpo en forma.

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