En FormaMétodo Pilates

10 BENEFICIOS SORPRENDENTES DE HACER PILATES

El pilates, al contrario que los ejercicios de musculación, se centra en trabajar el cuerpo por igual, formando una misma unidad
 

Los ejercicios de pilates mejoran la fuerza muscular a través de un desarrollo equilibrado. Además, la flexibilidad y la amplitud de movimientos en músculos y articulaciones también se trabaja.

Mira la lista detallada de todo lo que ustedes van a experimentar si se animan a tomar algunas clases por semana:

1. Pierdes peso
2. Reducción de tallas (que no es lo mismo que la pérdida de peso)
3. Tonifica y moldea los músculos
4. Reduce el estrés
5. Combate el dolor de espalda
6. Fortalece el abdomen
7. Mejora la flexibilidad y la coordinación
8. Ayuda a una mejor elasticidad
9. Previene y rehabilita lesiones
10. Corrige y mejora la postura

Para este ejercicio se toma como base el centro del cuerpo (abdominales, espalda baja, cadera y glúteos) y toda la fuerza sale desde ahí, coordinando respiración y buena postura. Todos los movimientos son lentos, suaves y controlados para evitar lesiones en espalda y articulaciones.

Los músculos empiezan a fortalecerse desde adentro, y desde el primer mes empezarán a sentir que su cuerpo se estira más, tiene más fuerza y que las actividades diarias les cuestan menos trabajo (como levantarse de la silla o sentarse en la cama)

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