12, 13 y 14 de Enero de 2018 en Córdoba, Argentina / Reconexión Almica con la Memoria de la Tierra / Parque Autóctono Cultural y Recreativo Los Terrones y Dique El Cajón

MEDICINA DEL ÉXTASIS

VIAJE MÍSTICO ATLANTE: CRISTALES DE ERKS / CÓRDOBA / ARGENTINA

12, 13 y 14 de Enero de 2018

Parque Autóctono Cultural y Recreativo Los Terrones y Dique El Cajón

Comparten: Beatriz Millán Risco (España) y Carla Tissera Martinelli (Argentina)

“Veo la tierra como una nave transitando por el cosmos y me veo haciendo el mantenimiento y limpieza de los chakras y centros neurálgicos de la tierra para garantizar una buena conexión con el universo y una feliz travesía para todos los seres vivos que la habitan”. (Canalización RRAA – Beatriz Millán Risco)

¿Qué es el viaje místico atlante?

El viaje místico atlante es una vivencia profunda de conexión con nuestro conocimiento atlante con el propósito de activar puntos neurálgicos vitales (lugares de poder) del cuerpo de la Madre Tierra.

Entrando en la dimensión de la Naturaleza con Registros Akáshicos abiertos, vivenciaremos a nuestra Madre Planetaria desde la percepción de nuestro profundo vínculo con el alma de la Tierra, abriendo nuestra creatividad amorosa a través de la danza, la música y el canto para desprendernos de todo lo que nos impide avanzar para así poder ofrendar nuestro amor. Durante el retiro de fin de semana, rememoraremos información personal atlante para poner al servicio de la Evolución en nuestra vida.

¿Cómo activamos un Lugar de Poder?

Trabajaremos con el Corazón del Lugar de Poder, allí donde la energía es más sutil y potente. Las energías no harmónicas que se generan en el Planeta cierran el Corazón de los Lugares de Poder. Durante el viaje místico, nos depuraremos de todo lo que no honre a nuestro Ser Divino, caminando y conectando con nuestro corazón y nuestra alma. Durante las meditaciones guiadas abriremos nuestra percepción al mundo mágico para sentir y en el momento de ofrendarnos en música, danza y canto, alzaremos nuestro rezo de amor y pasión por nuestra Madre Tierra para finalmente invocar esa apertura en el Lugar de Poder.

¿Para quién está diseñado este viaje?

Sentirán el llamado de participar personas en búsqueda de rumbo personal, personas que necesiten encontrar su Visión, personas que sientan un fuerte llamado de conectar con el mundo mágico de la Naturaleza, personas que necesiten tomar decisiones cruciales, descubrir medicina personal o conectar con su identidad galáctica.

Beneficios: este viaje nos aportará bonanza a nivel personal a través de la  sanación akáshica y los cristales atlantes aportándonos información espiritual personal, nos ayudará a vaciarnos de creencias, hábitos y bloqueos para llenarnos de la energía cósmica recogida en el lugar de poder (punto neurálgico de la tierra). Sintonizaremos nuestros cuerpos sutiles con Madre Tierra para re-conectar con la frecuencia galáctica y aprender a navegar en la sincronicidad.

Pero también tiene beneficios grupales como es la elevación de la vibración de la Tierra, la sanación de su auto estima al conectar con Ella a niveles profundos, sutiles y mágicos, vivenciándonos desde nuestro origen de éxtasis (depende de la conciencia propia).

Como Sacerdotisas, Magas y Magos al servicio del Gran Espíritu, somos Sanador@s que ofrendan sus corazones para activar la esencia del Éxtasis en nosotr@s y en la Tierra, elevando la vibración planetaria como un acto de PAZ, AMOR y AGRADECIMIENTO.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa es de carácter orientativo. Todas las meditaciones y activaciones han sido canalizadas para este Lugar de Poder, no obstante el propio fluir del viaje puede traer algunos cambios. Desde el Corazón sabemos que todo es perfecto siempre.

Día 1: De 17:00 a 20:00 PM

Recepción-merienda del grupo en Cabañas El Colibrí,  presentación de participantes y apertura del Viaje alrededor del Abuelo Fuego en Rueda Medicinal. Luego haremos una caminata hacia el Arroyo de la Quebrada para realizar una meditación y hacer la bendición del viaje. Cena y descanso.

Día 2: De 8:00 AM a 18:30 PM

Después del desayuno nos reuniremos en Círculo para visionar el recorrido espiritual en el que nos adentraremos y hacer la Apertura de Registros Akáshicos y activación de Cristales Atlantes grupal antes de emprender camino hacia el Parque Recreativo y Cultural Los Terrones.

Al entrar en el Parque daremos inicio al Sendero del Corazón meditando para conectar con nuestra ofrenda interna, comenzar abrir nuestra visión y prepararnos para hacer la ofrenda de música, cantos y danza.

Ofrendad@s y liberad@s continuaremos hacia el siguiente espacio donde abriremos la Meditación para conectar con el Corazón de Erks.

Descansar y almorzar ante un paisaje majestuoso e imponente en donde el vuelo de cóndores nos permite soñar y dejarnos inmersos en la degustación de nuestra paz interior.

Tras almorzar, iniciaremos el descenso para luego transitar el  Sendero del Alma que nos lleva hacia uno de los puntos energéticos más importantes de nuestro planeta tierra.  Al final del sendero nos reparamos en conciencia para la Activación del Corazón de Erks y recibir la bendición de su energía cósmica.

Regreso al Colibrí, plen@s y llen@s de éxtasis donde nos esperará descanso, rica cena y para quien lo desee dulce compartir. Descanso

Día 3: De 9:00 AM a 15:00 PM

Partiremos después del desayuno hacia el Dique El Cajón donde haremos una Meditación de sanación para las Aguas y la Activación del ADN Cristal de la Gota Primigenia.

Ofrendaremos los Cristales que nos han acompañado durante todo el viaje y haremos cierre de RRAA.

De regreso al Colibrí compartiremos almuerzo y lo que cada quien sienta antes de despedirnos de éste mágico viaje que nos pondrá en contacto con algo más que nuestro ser interior.

INCLUYE: 

Dos noches de alojamiento con pensión completa (desayunos, almuerzos, cenas y bebidas).

Lugar: Cabañas El Colibrí (Quebrada de la Luna, a 15 Kms de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina)

Excursiones a los sitios mencionados.

Entradas y traslados.

Guía habilitado por Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba Oscar Racigh Matrícula 018.

Actividades detalladas en el programa. Apertura de registros, activación de cristales, meditaciones y todo lo que nazca del corazón.

Coordinación permanente.

NO INCLUYE:

Traslado desde el lugar de residencia hasta Cabañas El Colibrí.

Inversión por persona: $5680

Formas de pago:

Reservando con el 50% y el saldo el día de comienzo del retiro.

Promoción: reservando antes del 30 de octubre con el 50% percibe una bonificación del 10%. 

06 cuotas desde agosto a enero de $947 cada cuota

05 cuotas desde septiembre a enero de $1136 cada cuota

04 cuotas desde octubre a enero de de $1420 cada cuota

03 cuotas desde noviembre a enero de $1894 cada cuota

02 cuotas diciembre y enero de $2840 cada cuota

SERVICIOS

2 NOCHES DE ALOJAMIENTO
PENSIÓN COMPLETA
EXCURSIONES
ACTIVIDADES HOLÍSTICAS

UBICACIÓN

Contáctenos

VIAJE MÍSTICO ATLANTE: CRISTALES DE ERKS
12, 13 y 14 de Enero de 2018
Parque Autóctono Cultural y Recreativo Los Terrones y Dique El Cajón
Consultas y Reservas:
Móvil: +543534276466 (Whatsapp)
Email: urpilla.ct@gmail.com
Facebook: Urpilla – Turismo Holístico / Espiritual

Déjenos su consulta








Artículo anterior

ARTE, MUJERES & VINOS

Artículo siguiente

DRA. MARISA B. AVALOS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.