VIAJE A EGIPTO CON ADRIANA FIGUEROA JUNTO A AHMED NOUR EL DIN

Un viaje iniciático a la esencia del conocimiento que te permite recuperar tu verdadera identidad como SER HUMANO, realizando el “SMA TAWY” el camino de la Unificación. 

Salida grupal del 5 al 21 de Enero del 2018 

Cada lugar que visitaremos en nuestro recorrido como templospirámidesmuseos, etc, contienen en sí el conocimiento necesario para llegar a la Unificación; llegar a la Unificación es llegar a la Luz que es el verbo de la palabra universal, que contiene en si la voluntad, la sabiduría y el Amor del principio Único desde donde todo se emana, desde donde todo se crea.

Por ese motivo realizaremos también, el ascenso al enigmático MONTE SINAI en donde la palabra universal a través de la luz se le manifestó a Moisés, entregándole las leyes de luz y amor para que la humanidad pudiera realizar el camino de la Unificación, el camino a la Ascensión.

Nuestro viaje finaliza integrando en nosotros todo el conocimiento adquirido, a través de una meditación a puerta cerrada, solo para el grupo, en la gran pirámide de Keops.

ADRIANA FIGUEROA nos guiara facilitándonos el camino por ella recorrido en sus numerosos viajes a Egipto junto a Ahmed Nour El Din, arqueólogo, egiptólogo y escritor.

En Egipto encontré las claves para realizar el camino SMA TAWY, el camino de la Unificación, escritas en todos los templos a lo largo del Nilo. Descubrí como logrando esta unificación, los antiguos egipcios fueron incorporando todos sus cuerpos (vehículos) Espirituales, tales como el Ba, el Ka, y otros tantos, que les permitieron trascender la materia, ungiéndola en la luz para convertirse en humanos divinos,  recuperando así, su identidad como seres humanos multidimensionales. 

He canalizado y creado diferentes sistemas tales como Armonización Trascendental  I – Armonización Trascendental  II Avanzado – Armonización Trascendental III El Florecimiento -Frecuencia 33 – Frecuencia Venusina de Amor – Sistema de Codificación Genética para la Ascensión – Sistema de Sanación Vibracional Frecuencia Esmeralda – Sistema de Transformación Alquímica. 

Dicto talleres, conferencias, seminarios y actualmente soy directora del Centro de Terapias Integrativas Sabiduría Solar, en la ciudad Córdoba. 

Mi propósito tanto en los viajes, conferencias, talleres y terapias que realizo es aportar desde la consciencia soluciones pacíficas a los conflictos que hoy separan a la humanidad.

 

 

 

 

ITINERARIO DEL VIAJE

DIA 1 – 05 de Enero

BUENOS AIRES / EL CAIRO

Salida del aéreo por la noche.

DIA 2 – 06 de Enero

Día de vuelo.

DIA 3 – 07 de Enero

EL CAIRO

Llegada a EL CAIRO a la madrugada. Traslado al hotel.

Descanso

Desayuno

Charla a cargo de Adriana Figueroa y Ahmed Nour El Din.

Visita al MUSEO EGIPCIO DEL CAIRO que custodia la mayor colección de objetos de la época del

Antiguo Egipto; posee más de 136.000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia

Visita al MUSEO DEL PAPIRO.

Visita a la Fábrica de Algodón.

Cena con espectáculo de danza del vientre en el NILO.

Noche en El Cairo.

DIA 4 – 08 de Enero

EL CAIRO

Desayuno y Cena.

Visita muy temprano a la PIRÁMIDE ROJA DE DASHUR, con ingreso en la misma para hacer una meditación. Luego nos acercaremos a la PIRÁMIDE ROMBOIDAL. De allí seguiremos viaje a MEMFIS, primera capital de EGIPTO visitando su emplazamiento y veremos la colosal estatua de Ramsés II;

luego viajaremos hacia la NECRÓPOLIS DE SAKKARA, visitaremos la PIRÁMIDE ESCALONADA DEL REY ZOSER y su conjunto funerario.

Visitaremos también la PIRÁMIDE DE TETI, y MASTABAS DE KAGEMNY, siempre y cuando estén abiertas al público.

Durante nuestro recorrido visitaremos una escuela donde se fabrican alfombras, allí podremos disfrutar de un sabroso té tradicional de Karkadeh.

Al atardecer disfrutaremos de un espectáculo internacional de Tanura, (danza de origen sufi)

Cena en el hotel.

Noche en El Cairo.

DIA 5 – 09 de Enero

CAIRO/ALEJANDRIA

Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto, conocida como la Perla del Mediterráneo, tiene una atmósfera que es más mediterránea que el oriente medio. Fundada por Alejandro Magno en el año 331 ac. Allí visitaremos la moderna biblioteca construida en el año 1987, su construcción fue posible gracias a la unión de esfuerzos de diversos países europeos, americanos y árabes, más el gobierno de Egipto, esta biblioteca es patrimonio de la Unesco.

También visitaremos la columna de Pompeo, las esfinges de Alejandría y las ruinas del templo de Serapis, dios de los griegos en Egipto.

DIA 6 – 10 de Enero

CAIRO

Desayuno en el hotel.

Visita a la MEZQUITA DE ALABASTRO DE MOHAMED ALI de la Ciudadela, y visita al BARRIO COPTO, donde se encuentran las iglesias más antiguas de EGIPTO que se construyeron sobre el lugar de descanso de la Familia Santa en su huida a Egipto.

También la SINAGOGA DE BEN EZNA, la primera construida en Egipto.

Cena, descanso en el hotel.

Noche en El Cairo.

DIA 7– 11 de Enero

EL CAIRO / ASWAN

Traslado al aeropuerto de El Cairo, salida temprano para Aswan. Llegada y visita a la Isla de Filae, lugar del templo de la diosa madre ISIS que fuera rescatado piedra por piedra de las profundidades del Nilo. El gran templo de Filae está dedicado a Isis, la divinidad femenina tal vez más universal y amada a todo lo largo de la historia egipcia.

Visita a la casa de las esencias Los Aceites Sagrados fueron elaborados en Egipto mediante un antiguo método alquímico de extracción del aceite esencial de la planta. Egipto tiene las mejores esencias en todo el mundo, son

mezcla de miles de flores, concentradas al 100 %.

Charla sobre el sistema funcional de los Aceites Sagrados.

Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Noche en la Isla de Filae.

DIA 8 – 12 de Enero

ASWAN / ABU SIMBEL

Pensión Completa.

Salida muy temprano en bus hacia Abu Simbel, visita al templo construido por el rey famoso Ramsés II y El Templo de la Reina Nefertari. Regreso a Aswan.

Check in el crucero. Almuerzo.

Salida al Espectáculo de Luz y Sonido en el Templo de Filae. Donde podremos disfrutar de un viaje narrado de una de las leyendas más importantes de la historia del antiguo Egipto, la de la diosa Isis y el Dios Osiris.

Esta primera noche dormiremos acunados sobre el dios Hapy, Antigua deidad del Nilo, y sentiremos mientras somos hamacados por sus aguas, como la historia de

grandes seres que lo recorrieron como Moisés, Julio César, Cleopatra y Marco Antonio, nos comienza a envolver.

Noche en el crucero.

DIA 9 –13 de Enero

ASWAN / CRUCERO

Pensión Completa.

Desayuno.

Visita al poblado Nubio, almuerzo en el crucero.

Comenzamos la travesia en el crucero navegando hacia el templo de Kom Ombo, dedicado a dos divinidades, Sobek y Haroeris, el Horus joven. Allí podremos contemplar el “Nilómetro” con el que los sacerdotes calculaban el volumen

de las inundaciones.

En éste santuario se pueden apreciar cocodrilos momificados y también una extraordinaria exposición de lo que era la medicina en los tiempos faraónicos, expresado en los jeroglíficos de sus muros. Regreso al barco y navegación hacia Edfu.

Noche en el crucero.

En la noche, Baile de Disfraces en la discoteca del crucero.

DIA 10 – 14 de Enero

EDFU /ESNA / LUXOR – CRUCERO

Desayuno, Almuerzo y Cena

Luego del desayuno salida en calesas hacia el Templo de Horus, este famoso y descomunal templo es el mejor conservado de Egipto. En éste santuario se conservaba en el pasado, la Piedra Ben Ben, una supuesta nave mitológica con la que el dios Horus habría luchado en la guerra de los dioses con

su tío Seth, vengando la muerte de su padre Osiris. Regreso al crucero. Navegación hacia Esna y paso por las esclusas. Durante la travesía se puede disfrutar de la piscina y de las otras instalaciones del crucero. Durante el recorrido tendremos una vista única del desierto, los cultivos que se agolpan en sus orillas, las palmeras y los contrastes únicos de color entre el cielo y la tierra roja y negra de Egipto, de donde proviene su nombre ancestral “País de Khem”, el país de la tierra negra . Almuerzo, llegada a Luxor, visita a los templos de Karnak y Luxor.

Noche en el crucero.

DIA 11 – 15 de Enero

LUXOR /DENDERA-ABIDOS/LUXOR

Desayuno y check out del crucero. Salida en

bus hacia Abydos y Dendera. Visita a ambos templos.

En Abydos está el templo de Seti I, dedicado a los dioses Osiris, Isis, Horus, Amón-Ra, Ra-Horajty y Ptah. Es uno de los templos mejor conservados y más famosos en su tiempo porque se decía que aquí se custodiaba la reliquia más importante de Osiris: su cabeza.

El templo de Hathor en Dendera. Hathor era la diosa de la música, la Danza y la fertilidad y los romanos la identificaron con Venus.

Almuerzo box lunch.

De regreso check in en el Hotel Sonesta Luxor, cena en el hotel. Noche en Luxor.

DIA 12 – 16 de Enero

LUXOR / EL CAIRO

Por la mañana muy temprano paseo en globo.

Desayuno

Check out del hotel Sonesta. Visita a Los Colosos de Memnon, visita al Valle de Los Reyes, ingresando a tres de las más importantes tumbas de antiguos soberanos, dependiendo de cuales estén abiertas al público. El ingreso a la tumba de Tutankamon es opcional y a cargo del pasajero.

Luego del valle de los reyes nos dirigiremos a Medinet Habu con ingreso en el complejo funerario de Ramses III, finalmente visitaremos el Templo de Deir El Bahari donde recorreremos por dentro el templo funerario de la reina Hachepsut.

Visita a la fábrica de Alabastro.

Traslado al aeropuerto de Luxor, vuelo a El Cairo.

Noche en El Cairo.

DIA 13 – 17 de Enero

EL CAIRO / SHARM EL SHEIKH

Desayuno y traslado para el aeropuerto de EL CAIRO, para dirigirnos a SHARM EL SHEIKH (MAR ROJO).

Noche en Sharm el Sheikh.

DIA 14 – 18 de Enero

SHARM/SANTA CATALINA/SINAI

Desayuno en el hotel.

Traslado en bus, desde el hotel hasta SANTA CATALINA.

Check in en el hotel en Santa Catalina

Ascenso al MONTE SINAI donde contemplaremos la salida del sol (duración del ascenso 3 horas aproximadamente)

El monte Sinaí o monte Horeb es una montaña situada al sur de la península del Sinaí, al nordeste de Egipto, y es el lugar donde, se le entregó a Moisés los Diez Mandamientos. La altura del monte Sinaí es de 2.285 metros.

DIA 15 – 19 de Enero

SANTA CATALINA/CAIRO

Desayuno en el hotel, y salida para visitar el MONASTERIO DE SANTA CATALINA.

El Monasterio de la Transfiguración o Monasterio de Santa Catalina, está situado en la boca de un cañón de difícil acceso a pies del monte Sinaí, en Egipto. También se lo conoce con el nombre de Monasterio de la Zarza Ardiente. En 2002 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Y luego, tomaremos un Bus, para regresar a la ciudad de EL CAIRO.

Visita al BAZAR ORIENTAL DEL KHAN EL KHALILI.

Noche en El Cairo.

DIA 16 – 20 de Enero

CAIRO (meditación en la gran pirámide)

Desayuno y salida para visitar las PIRÁMIDES DE GIZA.

Luego, desde allí, iremos caminando hacia el MUSEO DE LAS BARCAS SOLARES, donde  ingresaremos y admiraremos, la BARCA SOLAR, encontrada en una excavación al lado de la Pirámide. Nos trasladaremos en bus, para tener la vista panorámica del conjunto. LA ESFINGE Y EL TEMPLO DEL VALLE.

Como integración de todo el conocimiento adquirido realizaremos una meditación en LA GRAN PIRÁMIDE a puerta cerrada solo para el grupo.

Cena en el hotel.

A las 23 hs. Nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo.

DIA 17 – 21 de Enero

CAIRO/BUENOS AIRES

Regreso a Buenos Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

VALOR DEL VIAJE: U$D 6000 (BASE DOBLE) partiendo desde Buenos Aires – Argentina

Por salida desde otros países consultar

EL VIAJE INCLUYE

– Asistencia en Aeropuerto Ezeiza

– Vuelos internacionales Buenos Aires – El Cairo – Buenos Aires

– 3 Vuelos internos

– Impuestos Aéreos

– Crucero por el Nilo Pensión Completa.

– Hotelería seleccionada 5 ***** en base doble

– Visado de Egipto

– 6 Noches de alojamiento en Cairo.

– 1 Noche de alojamiento en Luxor.

– 1 Noche Hotel Isis Island (Aswan)

– 3 Noches en crucero 5****

– Régimen Media Pensión (Desayuno y cena)

– visitas y paseos mencionadas en el itinerario

– Espectáculo de Luz y Sonido en el Templo de Filae.

– Entradas a Museos y Pirámides mencionadas en el itinerario excepto el ingreso a la tumba de TutanKamon que es opcional y a cargo del pasajero

– Paseo en Camello

– Todos los traslados

– Guía de Habla Hispana en todo el recorrido.

– Coordinación Espiritual a Cargo de Adriana Figueroa

– Gastos administrativos, IVA e Impuestos.

– Show Tamura de danza sufí

– Cena con espectáculo de danza del vientre en el Nilo

– Viaje en globo en Luxor

– Propinas

– Ingreso privado para realizar la meditación en la Gran Pirámide de Keops.

NO INCLUYE

– Bebidas

– Asistencia al viajero (consultar costo)

– Ingreso a la tumba de Tutankamon

ACLARACIÓN IMPORTANTE

El pasajero puede solicitar habitación single u habitación doble.

En caso de viajar sola y desear compartir habitación para pagar en base doble, la

agencia seleccionara una persona que sea lo más afín posible.

Si en el transcurso del viaje, por cualquier razón que sea el pasajero desea cambiar de compañero, o bien dormir sola se hará cargo de abonar el valor y la diferencia entre habitación doble a single.

La agencia Viajes del Alma y la Agencia Receptiva en destino, no se hará responsable de cargos extras por estos cambios, la decisión es propia del pasajero en lo que a este tema respecta.

 

INFORMES: sabiduriasolar@gmail.com

SERVICIOS

VIAJE A EGIPTO CON ADRIANA FIGUEROA Y AHMED NOUR EL DIN

UBICACIÓN

Contáctenos

VIAJE A EGIPTO CON ADRIANA FIGUEROA Y AHMED NOUR EL DIN
Salida grupal del 5 al 21 de Enero del 2018
Informes: sabiduriasolar@gmail.com

Déjenos su consulta








Artículo anterior

DRA. MARISA B. AVALOS

Artículo siguiente

ANA MARÍA BOCCALATTE

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.