5 de Noviembre de 2017 en Venado Tuerto / Con Jorgelina Reales y Claudia Acedo

TALLER VIVENCIAL: ¿CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER?

Los pueblos antiguos consideraban que la Inteligencia Cósmica, a la que ellos llaman el Gran Espíritu, nos guía a través de determinadas señales que ellos solían buscar en su entorno, como la aparición de ciertos animales por la zona.

Al estar plenamente integrados con la naturaleza y sus elementos, percibían que el Gran Espíritu habita en todo lo que existe, ya que todo está creado a partir de la misma esencia, aunque con diferentes formas. Los humanos recién hemos comprendido que el código genético es un lenguaje biológico. Las plantas y los animales, hablamos todos el mismo idioma, pero cada especie lo usa de una manera específica para conformar los distintos vehículos de la diversidad universal.

La concepción chamánica nos ha llegado su forma de mirar a los animales como si fueran un espejo externo de nuestra propia realidad interior. Cada uno de nosotros, como fragmentos divinos que somos, tenemos un camino particular, estamos en distintos niveles de aprendizaje, tenemos lecciones específicas que aprender y como almas nos hemos impuesto a nosotros mismos misiones o retos que pretendemos cumplir durante nuestro tiempo en la tierra. Por eso tenemos Animales de Poder que con su ejemplo y sabiduría nos guían y nos apoyan en cada etapa de nuestro camino.

LABERINTO DE CHARTRES

Un viaje interior, una maravillosa experiencia que te invita a vivir una transformación para tu crecimiento espiritual.

El laberinto es una metáfora del viaje de la vida y del viaje interior hasta nuestro yo profundo. A semejanza de otros mandalas, simboliza la búsqueda de uno, o de Dios. Cada vez que entras en un segmento distinto das un giro de 180 grados, cambia también tu atención del hemisferio cerebral derecho al izquierdo, lo que te induce Estados de la consciencia más receptivos.

El centro, la oración, la reflexión y lo que descubras lo vas asimilando a lo largo del camino de salida.

Una maravillosa experiencia donde en la Edad Media los peregrinos lo recorrían de rodillas.

Una réplica de la Catedral de Chartres, Francia.

CONOCIENDO A JORGELINA REALES / COORDINADORA TERAPEUTA HOLÍSTICA

Vigente en la página oficial de Loiuse Hay como Instructora Certificada con Licencia Internacional para Liderar Talleres. Vigente en la página oficial de Karina Malpica como Facilitadora Internacional de Animales de Poder. Coordinadora de BioenergéticaMaestra de Reiki y actualmente explorando la Astrología, el Kabbalah y la PsicomagiaTarot y Metagenealogia por Jodoroswsky. Escritora argentina.

Sus libros fueron editados por el Instituto Literario Cultural Hispánico donde declaró su pasión por el arte y lo místico como puente sanador presentados en varios países como Chile, Perú, Estados Unidos, México y Argentina. Guardiana de la tierra Munay KiEspecialista de terapias con Péndulos, Cristales, Cuencos, Ángeles, Mandalas y Sanación Benedictina.

SERVICIOS

TALLER VIVENCIAL ¿CUAL ES TU ANIMAL DE PODER?

UBICACIÓN

Contáctenos

TALLER VIVENCIAL ¿CUAL ES TU ANIMAL DE PODER?
Fecha: 5 de Noviembre de 2017
Hora: de 09:00 Hs a 15:00 Hs
Lugar: Casablanca Salón de Eventos (Ruta 8 Km 359)
Inscripción: (3462) 640 771 (Whatsapp)
Email: jorgelinareales@hotmail.com
Facebook: Jorgelina Reales

Déjenos su consulta








Artículo anterior

LA MORTALIDAD POR CÁNCER EN ARGENTINA BAJA ENTRE 1 y 2% ANUAL

Artículo siguiente

SUFRES DE FLUJO VERDE VAGINAL ¿CÓMO SE CURA?

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.