Retiro de construcción de Tambores Chamánicos / Camino de Sanación Andina / Limpias y Armonizaciones Chamánicas / Reconfiguración de las Redes PNIE / La Mujer Lunar y Sagrado Masculino
Julio / Agosto / Septiembre 2017

Hola! Gracias por visitar nuestra página. Te invitamos a todos nuestros talleres, retiros y eventos en la provincia de Córdoba, Argentina.

RETIRO DE CONSTRUCCIÓN DE TAMBORES CHAMÁNICOS

Fecha: 15 y 16 de Julio de 2017

Lugar: Granja Madre Tierra, Rey del Bosque 112, Granjas de San Antonio de Arredondo, Córdoba, Argentina

Organizan: Susana Amelia Alfieri y Carla Tissera

El latido del cosmos resuena en nuestros orígenes y dibuja nuestro camino hacia la sanación y la elevación de nuestro nivel de consciencia. Nuestro corazón busca esa vibración cósmica de equilibrio y confianza. Y el tambor lakota (chamánico) plasma energéticamente esta reunión cósmica de nuestro ser con la energía y la sabiduría de los animales y los árboles para elevarnos, conectarnos y sanarnos.

Anímate a descubrir tus manos sanadoras creando tu propio tambor. Sana tu propio SER y el de las personas que reciban la vibración de tu tambor.

Este taller es una invitación a sentir ese latido y a encontrarnos con los seres que nos acompañarán trayendo los sonidos que habitan más allá del sol y las estrellas.

INCLUYE

Materiales para la elaboración (aro, cuero, baqueta, bolso)

Certificado

Material didáctico

Break

Alojamiento

Facilitadora: Susana Alfieri (Guía de Temazcal, Artesana en construcción de Tambores Chamanicos)

Informes e Inscripción:

Carla Tissera

Productora Holistica

Teléfono Móvil: 0353-154276466

Email: urpilla.ct@gmail.com

 

RETIRO VIVENCIAL: CAMINO DE SANACIÓN ANDINA

Fecha: Del 20 al 23 de Julio de 2017

Organiza: Urpilla (Turismo Holístico/Espiritual)

Lugar: Allá Arriba Posada, Las Murallas 200, La Falda, Córdoba, Argentina

Facilitadora: Lorena Mercante (Iniciada en la tradición por Don Juan e Iván Nuñez del Prado)

Durante estos 4 días de retiro, Lorena Mercante enseñará los tres lados de la Tradición Andina, es decir, Arte Espiritual Andino de forma completa con todas sus técnicas y rituales que son más de 30. Los esperamos a compartir desde el respeto, el amor y la gratitud!!!

PHAÑA

El Lado Derecho o Místico de la Tradición Andina.

Enseñanzas de Don Juán e Iván Nuñez del Prado. Linaje de Don Benito Qoriwaman de la comunidad de Wasao – Cusco, Maestro del cuarto grado.

Son las enseñanzas que se ocupan de la relación entre la burbuja de energía personal (llamada Poq’po) y la realidad.

Se enseña a crear su propia burbuja de energía limpia, fortalecerla y a conectar con la energía cósmica y la tierra. Se aprende a distinguir entre la energía ligera y pesada y cómo se puede utilizar para enviar a otras personas o lugares.

CHAUPI

El modelo energético Inka, la fuerza del corazón y de nuestra conexión con el mundo. Enseñanzas de Don Andrés Espinoza, maestro del cuarto grado de la nación Q’ero. Es la parte del centro de la tradición. Es la parte que nos enseña a relacionamos con el Kay Pacha (Mundo Medio) con la realidad, la vida terrenal, como nos relacionamos con nuestros semejantes. Es el puente entre Phaña y Lloqe.

A nivel energético es el trabajo en la parte interna de nuestro Poqpo hasta nuestra piel donde experimentaremos la energia del MUNAY. Es el lado social de la tradición.

Chaupy en el idioma quechua significa “conjugar” o “el que une”. Este tramo de la ruta es considerado como la parte social de la tradición, ya que ayuda a ponerse en contacto con los demás, para construir relaciones armoniosas y conectar con la naturaleza.

Los conocimientos y ejercicios aprendidos de Don Juan Andrés Espinoza le dan los medios para una relación armónica y amorosa con los demás y para conectar con las fuerzas de la naturaleza. Una serie de ejercicios abre el corazón y el centro del grupo. Trabajamos con el aumento de la energía del corazón: Munay “amor con voluntad”, la potencia integrada de amor y deseos. También incluye el conectarse con el momento de la concepción (Wiñay) y de morir (Wachay) que permiten tocar el misterio de la vida. Nos permite dejar el miedo para estar cada vez más conectados con nuestro corazón.

LLOQUE

El aumento de la fuerza interior y la conciencia. Enseñanzas de Don Melchorre Deza, maestro del cuarto grado de Wasau (Cusco). Lloque en el idioma quechua significa “izquierda” es el lado práctico de la tradición que contiene un conjunto de procedimientos y recursos que permiten mejorar la capacidad de transformar las ideas en acciones concretas y consistentes que pueden cambiar su vida. Se trata de desarrollar la fuerza interior y la energía creativa que trabaja con la energía en la creación de la vida y en la curación.

Aquí lo central es Llankay “el poder de acción” para su desarrollo en diferentes ámbitos de lo cotidiano, a fin de aumentar su conciencia. Es la parte izquierda de la tradición, que se ocupa del trabajo energético interno (debajo de la piel física). Es considerado el lado mágico-práctico y conecta este aspecto metafísico con la vida cotidiana. Es la parte de la tradición que nos enseña como relacionarnos con el Uku Pacha (Mundo Inferior). Es el trabajo con el Dios “EN” nosotros. Es el lado Mágico de la tradición.

 

TALLER DE LIMPIAS Y ARMONIZACIONES CHAMÁNICAS

Fecha: 29 y 30 de Julio de 2017

Organiza: Urpilla (Turismo Holístico/Espiritual)

Lugar: Allá Arriba Posada, Las Murallas 200, La Falda, Córdoba, Argentina

Facilita: Cristina Magno (Ce Yohualli). Facilitadora de Sabiduría Ancestral Tolteca y de limpias y armonizaciones chamánicas. Guía de Temazcal. Sanadora Espiritual Chamánica.

Este encuentro tiene como objetivo la transmisión del conocimiento y prácticas ancestrales iniciáticas, especialmente Toltecas y Aymaras, las que propenden a una mejor calidad de vida, aperturas de caminos y sanación basada en la relación con el Todo.

Es un encuentro iniciático porque considerando al chamanismo como un sistema de sanación, un camino de sabiduría ancestral, una filosofía práctica, una disciplina espiritual y una forma de vida, nos acercaremos a su medicina energética, espiritual y por ende a nuestro propio poder personal.

Será un Encuentro-Re-encuentro. Un autodescubrimiento. Un “recordar” y “recuperar” nuestra memoria ancestral. Destinado a todo público. No se requieren conocimientos previos.

INCLUYE

1 noche de alojamiento en ¨Allá Arriba¨ Centro de Crecimiento Personal, La Falda, Córdoba, Argentina.

Sitio Web: http://www.allaarribaholisticcenter.com/centro/

Pensión completa: 1 desayuno, 2 almuerzos, 2 meriendas y 1 cena. Bebidas incluidas.

Taller de limpias y armonizaciones chamánicas.

NO INCLUYE

Traslado desde el lugar de residencia hasta ¨Allá Arriba¨ y viceversa.

Consultas y Reservas

Carla Tissera (Técnico Superior en Turismo)

Teléfono Móvil:  0353-15427644

Email: urpilla.ct@gmail.com

 

TALLER VIVENCIAL DE RECONFIGURACIÓN DE LAS REDES PNIE

Fecha: Del 19 al 21 de Agosto de 2017

Organiza: Urpilla (Turismo Holístico/Espiritual)

Lugar: Allá Arriba Posada, Las Murallas 200, La Falda, Córdoba, Argentina

Los Seres Humanos somos una unidad hologramática que irradia y absorbe energía del ambiente, se interconecta por redes psico-neuro-inmuno-endócrinas (PNIE) y cualquier alteración en estas delicadas conexiones nos coloca en riesgo de enfermar. Consecuencias de Estrés.

En nuestros Talleres Vivenciales trabajamos desde la reconfiguración PNIE que permiten optimizar el funcionamiento mente-cuerpo-ámbito-espíritu, utilizando técnicas terapéuticas occidentales y orientales que han sido comprobadas científicamente, así como nuestra larga experiencia en Medicina Integrativa.

Los temas a desarrollar son:

Lo que nos ancla, el Ego. Gestión de Emociones

Reconfiguración de Creencias. Afrontamiento Integrativo.

Meditación guiada por las redes PNIE y emponderamiento de Sanación.

Desbloqueo de Meridianos mediante qigong para la salud.

Alineación de Chakras. Recursos para el Bienestar.

Mindfulness. Reencuentro con uno mismo.

El encuentro se realizará en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba, en un ambiente apacible en estrecho contacto con la naturaleza que invita al relax y la meditación.

 

RETIRO INTERNACIONAL EN ARGENTINA

LA MUJER LUNAR Y SAGRADO MASCULINO

Fecha: Del 22 al 24 de Septiembre de 2017

Organiza: Urpilla (Turismo Holístico/Espiritual)

Lugar: Allá Arriba Posada, Las Murallas 200, La Falda, Córdoba, Argentina

“La mirada del corazón: sanando con nuestro linaje femenino y masculino”

Cuando vamos hacia la vida y deseamos tomarla con todas sus bendiciones y retos (profesión, matrimonio, mudanzas, oportunidad de trabajo, decisión de tener hij@s, expandirnos, mejorar nuestra espiritualidad, etc) podemos encontrarnos con experiencias límite que nos hacen parar y nos bloquean, que se presentan como situaciones repetitivas conflictos que parecen no tener fin.

Estos momentos, son la mejor oportunidad para preguntarnos: ¿Para qué está sucediendo esto? ¿Qué hay más allá que necesito mirar?

Es entonces, que podemos conectarnos con la mirada del corazón, esa que trasciende la lógica pero que tiene una lógica en sí misma, un por qué sagrado, que nos puede conducir a conectar con la fuerza más esencial, esa de la que está hecha el Universo.

Si has pasado por momentos así, este retiro es para ti.

IMPARTEN

Karina Falcón (México)

Creadora de La Mujer Lunar (www.mujerlunar.com); Guía de círculos de mujeres y talleres de reencuentro con lo Sagrado Femenino. Autora de los libros “La sombra de la luna: vivir lo Sagrado Femenino en lo cotidiano” y “La Rueda Medicinal de la Mujer: guía para acompañar ritos de paso femeninos”, entre otros.

Terapeuta en Constelaciones Familiares, posee estudios en Filosofía Transgeneracional, Astrología chamánica y Literatura. Actualmente dirige la Formación Internacional de Mujeres-Medicina y la Carpa Lunar S.C. Centro de Estudios de lo SF y Divino Masculino.

Ricardo Rodríguez (México)

Creador de Sagrado Masculino (www.sagradomasculino.org); Guía de talleres y círculos de hombres. Posee estudios en Toltequidad, Comunicación Director Administrativo de Carpa Lunar S.C. Centro de Estudios de lo SF y Divino Masculino.

Consultas y Reservas

Carla Tissera (Técnico Superior en Turismo)

Teléfono Móvil:  0353-15427644

Email: urpilla.ct@gmail.com

SERVICIOS

Retiro de construcción de Tambores Chamánicos
Camino de Sanación Andina
Limpias y Armonizaciones Chamánicas
Reconfiguración de las Redes PNIE
La Mujer Lunar y Sagrado Masculino

UBICACIÓN

Contáctenos

TALLERES Y RETIRO EN CÓRDOBA
Carla Tissera (Técnico Superior en Turismo)
Teléfono Móvil: 0353-15427644
Email: urpilla.ct@gmail.com

Déjenos su consulta








Artículo anterior

PROF. ITRICK NAETER QUINTANA

Artículo siguiente

¿Estás deprimida? 10 síntomas de la depresión femenina

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.