Biodecodificacion / Estudio del Árbol Transgeneracional / Programación Neurolinguistica / Bioneuroemocion / Decodificacion Biologica de las Enfermedades

Hola! Bienvenid@ a mi sitio. Soy Silvina Vazquez, facilitadora en Biodecodificación Transgeneracional y quiero comentarte de que se trata esta Técnica.

La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?  ¿Cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el objetivo de hacer renunciar al cliente la idea de que son víctimas y llevarlos a lo que nosotros llamamos madurez emocional.

TRANSGENERACIONAL

Todo está en el árbol genealógico, por tanto debemos investigar en el árbol familiar. Esta metodología tiene su base en que todos los problemas provienen de nuestros antepasados. Nosotros somos nuestra familia completa, andamos acarreando a nuestros ancestros, tenemos en nuestra espalda su historia y esa historia está viva y se manifiesta en distintas circunstancias, edades y generaciones.

El árbol nos condiciona de todas las maneras imaginables. Influye en todo: “estamos poseídos por nuestro árbol”, hay tanto que desconocemos de nuestra familia que eso inconscientemente se mueve detrás del escenario racional y nos conduce por la vida. Nos conduce por lo que llamamos el destino familiar. Nos influye en el plano material (económico, laboral, salud-enfermedad), en el plano emocional (relaciones de pareja, hijos, amigo), en el plano sexual, creativo, intelectual, en fin, en todo, porque venimos de un árbol, como hijos somos fruto de ese destino familiar y luego reproducimos lo mismo por inconsciencia y no lo digo como juicio, sino porque en nuestra cultura occidental no valoramos las raíces, los antepasados, no sabemos las historias completas y porque en todas las familias hay secretos.

Sanamos el árbol realizando lo que somos auténticamente. Haciendo nuestro destino personal. Echando luz en nuestras raíces, conociendo nuestro árbol familiar.

¿QUÉ NECESITAS PARA ARMAR EL ÁRBOL GENEALÓGICO?

Averiguar las fechas de nacimiento y defunción (solo día y mes, no hace falta el año) hasta la 3º generación (para comenzar vale que sea hasta la 2º generación, si te es difícil conseguir la 3º)

Averiguar: muertes prematuras y abortos (provocados o espontáneos) aunque no se conozcan las fechas, el orden en que ocurrieron esos abortos.

Ver los nombres propios que se repiten en el clan, las profesiones y las enfermedades.

Averiguar si por esa época había guerra, si estuvieron en campos de concentración, ruinas económicas.

Buscar secretos (siempre tienen que ver con dinero y sexo). Temas de herencia, incestos, abusos sexuales, hijos ilegítimos o fuera del matrimonio, violencia, etc.

Repeticiones en accidentes, violaciones, duración de los matrimonios, profesiones, número de hijos, número de abortos.

Fechas que coinciden con acontecimientos especiales (por ejemplo, el padre fallece el día en que su hija se casa o da a luz).

Personas que emigran a América y un nieto suyo vuelve al país de origen de ese familiar.

Ver si coinciden los nacimientos, por ejemplo madre e hijo con fórceps; circunstancias de fallecimiento, de un accidente o de crisis vitales.

Luego, según el caso se te pueden pedir algunos datos mas, complementarios.

Esta terapia está destinada a toda persona que decida dejar de ser victima de su destino para pasar a ser observador de su propia vida, no solo para su bienestar sino para las generaciones venideras.

ADMITIR NUESTRAS FALTAS IMPLICA RECONOCER NUESTRA DISPOSICIÓN A LA GRANDEZA.

SERVICIOS

BIODECODIFICACIÓN
ESTUDIO DEL ÁRBOL TRANSGENERACIONAL
PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
BIONEUROEMOCIÓN
DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA DE LAS ENFERMEDADES

UBICACIÓN

Contáctenos

SILVINA VAZQUEZ
Biodecodificación
Turnos: (0341) 156-95 01 57 (Whatsapp)
Facebook: Biodecodificación Transgeneracional

Déjenos su consulta








Artículo anterior

CÓMO INTERPRETAR EL FASCINANTE MUNDO DE LOS SUEÑOS

Artículo siguiente

Beatriz Buiras

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.