Terapias y conferencias para el desarrollo humano y espiritual / Terapeuta Energético Integral en Córdoba

Gracias por visitar la página. Silvia Zencich realizó su formación académica terapéutica de la mano de maestros y terapeutas que la llevaron a ella misma a experimentar profundamente cada una de las enseñanzas. Buscadora incansable, experimentadora avezada, inquieta, curiosa, creativa, comunicativa, sensible, intuitiva, punzante, con su “estilo cirujano” se dejó llevar a las profundidades de su propio ser renaciendo a una nueva vida.

Silvia Zencich es Lic. en Geología (1978) y trabajó 20 años en Argentina como Geóloga Senior en Exploración de Hidrocarburos. Es Master en Administración de Empresas. Participó activamente en la formación de nuevos profesionales. Escribió varios artículos especializados y presentó trabajos y publicaciones en Congresos Nacionales e Internacionales relacionados a la Exploración de Hidrocarburos. También estudió en la Universidad de Texas (Austin, Texas, USA) y viajó por el mundo por negocios y congresos.

Una profunda crisis personal y espiritual la pone en contacto con maestros espirituales de la India y comienza así un viaje de transformación de la mano de grandes terapeutas y maestros, tanto en Argentina, como en Italia e India, adonde viajó 5 veces y vivió por 6 meses en ashrams. Un ashram es un lugar de meditación y enseñanza hinduista, tanto religiosa como cultural, en el que los alumnos conviven bajo el mismo techo que sus maestros.

Luego de haber trabajado simultáneamente, por 4 años como geóloga y terapeuta, finalmente en el año 2009 renuncia a la geología y se dedica al 100% a dictar cursos y conferencias para el Desarrollo Humano y Espiritual. Silvia Zencich escribe y habla de las cosas de la vida con fluidez, humor y gracia integrando con naturalidad lo cotidiano y lo espiritual. Permanentemente, nos desafía a nuevas maneras de afrontar las terapias y las crisis personales.

 

DISCIPLINAS

Terapias y Conferencias para el Desarrollo Humano y Espiritual.

Terapias Integrales Individuales. Terapias Grupales.       

Talleres – Cursos – Seminarios – Conferencias

Oneness Trainer o Entrenadora de Unidad (Oneness University, India)  

Diksha Giver. Otorgadora de Bendición de Unidad (Oneness University, India)  

Constelaciones Familiares (Centro Bert Hellinger, Argentina) 

Terapias Holístico-Energética (Essence Training, Argentina-Italia)

Programación Neuro Lingüistica -PNL- (Esencia, Argentina)

Especialista en Rescate psico-emocional. 

Instructora de Meditación. Terapia Reiki. Terapia de Flores de Bach. 

Armonización Energética. Calibración ADN Cristalino.

Lic. en Geología. Geóloga Senior en Exploración de Hidrocarburos. Master en Administración de Empresas. 

Consultar por SESIONES A DISTANCIA 

(Skype o Whatsapp)

Idioma Español e Inglés.

LAS ACTIVIDADES NO REQUIEREN EXPERIENCIA PREVIA.

PARA TODAS LAS EDADES (niños-jóvenes-adultos-ancianos).

PARA TODAS LAS CREENCIAS RELIGIOSAS O CREDOS.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS INDIVIDUALES DE UNA SOLA VEZ

¿ES POSIBLE SANAR EMOCIONALMENTE EN UNA SOLA SESIÓN? 

*SI*, si, definitivamente si. Aquello que ha sido tratado durante una sesión de terapia energética integral es resuelto o disuelto de modo permanente y se convierte en fuente de luz y fuerza para resolver otros aspectos de la propia vida aún sin resolución.

Estás sesiones le DEVUELVEN la “autonomía e independencia” al Ser Humano. A estas sesiones vienen “clientes”, no pacientes, porque considero que no están enfermos, sólo estamos confundidos, asustados e ignorantes de lo que verdaderamente nos habita. Los clientes son tratados como Seres Sabios que siempre saben que es lo mejor para ellos mismos. Son conducidos a espacios donde tomar decisiones vitales es fácil, probablemente doloroso, pero no hay sufrimiento, sólo revelación y claridad.

SESIONES INDIVIDUALES de Terapia Energética Integral siguiendo diversas técnicas terapéuticas de acuerdo a la situación personal a resolver.

¿Qué se puede tratar? No hay límites para los temas a resolver:

Salud y síntomas físicos que bloquean tu bienestar en el cuerpo

Situaciones económicas repetitivas

Depresión, ansiedad, insomnio, estrés, pánico, fobias

Situaciones familiares trágicas o duelos no realizados

Cuestiones laborales y de relaciones, hacer relaciones nuevas y nutritivas,

Superar una adicción: comer, fumar, dormir, TV, trabajar demasiado, etc.

De insatisfacción con la vida

Búsqueda y desarrollo espiritual 

 

SESIONES DE TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE A DISTANCIA

Desde cualquier parte del mundo por Skype

Una sesión individual diseñada para que sea por única vez. En una sola sesión se aproxima una resolución definitiva del tema tratado. La misma incluye enseñanzas para la vida práctica y transmisión de energía para Despertar a una Nueva Consciencia.

Con turno previo. Duración 1 hora. Esta actividad NO requiere experiencia previa.

TERAPIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES – Individual o Grupal-

Es un método terapéutico que busca reubicarnos en el lugar correcto en nuestra familia. Se desarrolla tanto en grupo con representantes o bien de forma individual. La práctica nos ayuda a reconocer y tomar el lugar que nos corresponde en la inmensa trama de la vida, claro, empezando por el círculo más estrecho: el lugar correcto en la familia. Opera en el interior del sistema de pertenencia de la persona y de sus relaciones primarias. Cuando una persona “constela” el efecto sanador de la misma se puede observar de inmediato y hasta dos años después. Constelaciones familiares siempre crea un “nuevo orden” en el cual el amor expansivo fluye con mayor facilidad.

 

TERAPIAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS™ BARRAS Y MTVSS 

Access Consciousness™ ofrece herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.

Son técnicas, procesos y herramientas que cambiarán tu vida y están diseñadas para empoderarte a crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas y pragmáticas, y ofrecen procesos para facilitarte paso a paso el ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que le has puesto al recibir. Entonces la vida se vuelve una aventura sobre: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo?

Reserva tu Sesión o Abonos para varias sesiones Ahora.

BARRAS de Access o Access Bars™ es un proceso manual que con un suave toque en puntos específicos de la cabeza elimina la carga eléctrica que sobrecarga nuestra mente de pensamientos permitiendo que se abra un espacio de no mente, un espacio de consciencia.

Esta terapia se realiza exclusivamente en consultorio. Si deseas ser un terapeuta de Barras consúltame.

¿Que son las Barras?

Las Barras son 32 puntos en la CABEZA donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que considerabas que eran importantes (en cualquier vida y existencia). Cuando corres Las Barras, es como presionar el botón delete (borrado) en tu computadora.

¿Es como el Reiki o Diksha? No, en el caso de Access Bars no introduces energía en el cuerpo, sino todo lo contrario, permites una descarga de las cargas electromagnéticas que tiene el cerebro. “Correr” Barras es como limpiar los bornes sulfatados de una pila para que vuelva a soltar todo su potencial.

Ahora que lo sabes, ¿estarías dispuesto a dejar ir, destruir y descrear todas tus limitaciones?

MTVSS de Access™ un PROCESO PARA EL CUERPO

MTVSS es una herramienta que permite realizar un proceso en el CUERPO. Es un proceso de aplicación manual, básicamente energético, que le permite a las células del cuerpo salir del funcionamiento “erróneo” para retornar al funcionamiento “naturalmente saludable”. Esta terapia se realiza exclusivamente en consultorio.

MTVSS sirve para mejorar:

El sistema inmunológico

La piel

Lesiones y fracturas

Aparato digestivo

Sistema respiratorio

Rendimiento Sexual

Dolores en músculos y articulaciones

Aumentar Sensación de Paz y Gozo en el cuerpo 

 

CURSO INTENSIVO DESPERTANDO A LA UNIDAD 

Diksha como camino al despertar y la unidad

Dos día de duración. Profunda transformación de las creencias. Sanación de las Relaciones con los Padres, Pareja, Hijos, con Uno Mismo con Enseñanzas, Meditación e INICIACIÓN de Deeksha Givers (Otorgadores de Bendición de Unidad). También repetición, PROFUNDIZACIÓN, para Diksha Givers.

DIKSHA o Bendición de Unidad es una transmisión de energía inteligente y sagrada que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. A eso se le llama Despertar a la Conciencia de Unidad.

Diksha se recibe tanto en sesiones grupales como individuales, por imposición de manos o por intención. También puedes ser un otorgador de Diksha realizando un curso intensivo de 2 días de duración de profunda transformación personal en el cual serás iniciado para transmitir esta energía. Un certificado otorgado por O&O Academy te habilita a ser Otorgador de Diksha o Diksha Giver.

Hazlo fácil, desdramatiza tu vida e Inscríbite en el Curso Intensivo de 2 días “Despertando a la Unidad”.

 

SANACIÓN DEL KARMA. GENERACIÓN DE DHARMA

Karma y Dharma definición, conceptos, creencias, influencias.

Revisión de aquellos aspectos de tu vida actual que consideras están bloqueados por razones del karma.  Realización de un nuevo programa de creencias para la disolución o resolución de los efectos de las acciones del pasado que todavía se manifiestan en tu vida presente en:

Relaciones, Dinero, Salud, Amor , Trabajo, Éxito, Riqueza. etc…

 

SANACIÓN DE LA GENEALOGÍA  

Con liberación de ancestros. Sanar la relación con los antepasados.

Trabajo espiritual de oración, contemplación, diksha con intención de liberación de los antepasados, sanación del código genético para estar libres y saludables en todos los órdenes de la vida en la generación presente y en todas las generaciones posteriores.

Traer fotos y armar un árbol genealógico e indicar país de origen, todo esto hasta donde sepas y puedas, también nombres de santos y vírgenes a los que invocaban tus ancestros.

 

SANACIÓN de CANASTAS PERINATALES –el tiempo en el útero materno-

Soltar las cargas. Sanar la relación del hijo hacia la madre desde el útero.

El primer amor es el que condiciona el resto de nuestra existencia

no es si tu madre te amo mucho o poco

es cuánto tú le amaste y cuánto tú dejaste de amarla y respetarla

mucho dolor? … entonces aún hay mucho amor

SANAR LA RELACIÓN DEL HIJO HACIA LA MADRE

Ensancha el camino de la felicidad y el bienestar. Dirigido a todos los que deseen profundizar en su interior de regreso al útero para vibrar en amor puro.

Un viaje por los condicionamientos adquiridos desde el vientre materno. Durante esta sesión, realizaremos la liberación y sanación de las decisiones con condicionamientos negativos que nos limitan en nuestro andar en esta experiencia de vida.

 

SANACIÓN DE LA NIÑEZ

Liberación de la Alegría. Sanar las heridas de los 7 primeros años de vida.

Todos los conflictos de nuestro presente están relacionados o sostenidos en las heridas de la niñez. Sanar esas heridas conduce a sanar nuestro presente para tener un futuro libre y luminoso.

 

SANANDO LA RELACIÓN CON LOS PADRES

Todos los niños son buenos… y sus padres también. (Bert Hellinger)

Este título puede hacer que algunos meneen la cabeza. ¿Cómo puede ser posible? Las dimensiones de este título son muy amplias.

Sugiere que -al mismo tiempo- también nosotros somos buenos y que como niños éramos buenos y lo seguimos siendo. Dice que también nuestros padres son buenos porque también ellos fueron niños, que como niños eran buenos y también como padres lo son.

Un movimiento de amor del hijo/hija hacia los padres. Una actitud interna de colocar ambos padres al mismo nivel de comprensión, atención, entendimiento, perdón, amor, compasión, etc…. Iguales pero distintos.

Perdonar y ser perdonado. Expresar Honra y Gratitud. Pedir la bendición.

 

SANANDO LA RIQUEZA. SANANDO EL PORVENIR.

Atraer Riqueza y Riqueza en Abundancia, Bienestar y Prosperidad.

Atraer un Porvenir Auspicioso.

Llevamos miles de años atrapados en creencias de pobreza, miseria, carencia

Solo revisando los programas y creencias acerca de la pobreza y la riqueza podremos abrirnos, hacernos disponibles, elegir, sostener, promover la riqueza y riqueza en abundancia.

Elegir que acciones tomar para resolver o disolver los efectos de las acciones del pasado que aún se manifiestan en la economía, en las finanzas y que afectan la riqueza y la riqueza en abundancia.

 

LIBERACIÓN DE MÁSCARAS. Los juegos del ego

El movimiento a una conciencia superior se logra cuando hacemos consciente, vemos, el juego que estamos jugando. De este modo nos movemos del Yo a la primera unidad que es con nosotros mismos. Finalmente, este cambio en el mundo interno comienza a reflejarse en el mundo externo sanando y ordenando las relaciones humanas.

 

DESPLEGANDO EL POTENCIAL POSITIVO.

Descubrir el potencial dormido en nuestro interior.

Aumentar el potencial positivo.

Descubrir y desplegar el Propósito y la Misión del Alma.

Revisar las resistencias y los condicionamientos.

DIKSHA para Desplegar el potencial positivo.

 

TABLERO FAMILIAR 

TABLERO FAMILIAR permite reconocer los órdenes y lugares más nutritivos y saludables, y conduce a los individuos a desplegar su máximo potencial individual y colectivamente.

Ejercicios sumamente eficaces que revelan el modo en que te posicionas inconscientemente en una relación, pone a la luz lo oculto a lo ojos pero visible para el alma.

SERVICIOS

SESIONES DE TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE A DISTANCIA
TERAPIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES
TERAPIAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS™ BARRAS Y MTVSS
DIKSHA
SANACIÓN DEL KARMA
SANACIÓN DE LA GENEALOGÍA
SANACIÓN DE CANASTAS PERINATALES
SANAR LA RELACIÓN DEL HIJO HACIA LA MADRE
SANACIÓN DE LA NIÑEZ
SANANDO LA RELACIÓN CON LOS PADRES
SANANDO LA RIQUEZA. SANANDO EL PORVENIR
LIBERACIÓN DE MÁSCARAS
DESPLEGANDO EL POTENCIAL POSITIVO
TABLERO FAMILIAR

UBICACIÓN

Contáctenos

Silvia Zencich
Whatsapp (+54 9) 358 422-3555
Sitio Oficial: www.silviazencich.com
Email: silviazencich@gmail.com
FB Fan Page: https://www.facebook.com/TerapeutaEnergeticoIntegral/
FB Perfil: https://www.facebook.com/SilviaZencich
Instagram: @silviazencich

Déjenos su consulta








Artículo anterior

VICTORIA IGLESIAS

Artículo siguiente

MARISA FERRER

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.