Facilitadora de Access Consciousness en Montevideo, Uruguay / Barras / Facelift / Procesos de Cuerpos / Facilitaciones presenciales y online

CONOCIENDO A SILVANA PÉREZ

Hola, bienvenido y gracias por estar aquí! Soy Silvana Pérez, una eterna soñadora, buscadora, curiosa, desde muy pequeña imaginaba que tenía que existir otra forma de vivir, que tenían que existir más posibilidades de las que se me estaban mostrando, mis orígenes son muy humildes aunque con muchos valores. Me case a los 20 años, estudié Administración de Empresas, tengo dos hijas y en ese recorrido me olvidé un poco de mis sueños y empecé con distintos síntomas físicos y emocionales, que me llevaron a cuestionarme.

A mis 30 años, cerca del año 2000, me sentía que ese no era el camino que quería seguir, que tenía que haber algo más que sólo la rutina diaria, sin disfrute,  que uno a ésta vida viene a algo más, no encontraba el sentido de la vida, me sentía un poco perdida… y hay una canción que siempre me movilizó, que se llama “Honrar la Vida” y yo sentía que no lo hacía…así que empecé en la búsqueda primero para mí, para sentirme mejor en todos los aspectos de mi vida y cada terapia alternativa que iba conociendo, la probaba en mí, me daba resultado y luego hacia el curso para aplicarla en mí entorno, con mi familia, hasta que llegó el momento de empezar a encontrarme con el mundo y a brindar todo el conocimiento y  las herramientas que había reunido en esos años de introspección.

Hasta el 2012 había incursionado en los cursos de ReikiInstructorado de Yoga IntegralFlores de Bach y CaliforniaAuriculoterapiaTerapia LitotermalReflexología PodalEFT. A partir del 2012 comencé a dar sesiones individuales, luego en el 2013 clases de Yoga y así llego a mi vida el Biomagnetismo y el Magnetismo Cuántico Vibracional, luego Magnified HealingHipnosis EricksonianaCorbera con la Bioneuroemoción , Eva Sandovalcon Psych-kPsicogenealogía con Lauro AlonsoMemoria Celular y varios talleres con Luis Díaz y en Febrero del 2017 llego a mi vida esta Técnica maravillosa de Access Consciousness que vibra con la Energía de todos mis sueños, con la cual encontré nuevamente el disfrute, la magia y el gozo de Ser Yo, en un camino de empoderamiento, sin juicios, principalmente hacia mi y como efecto secundario hacia toda la humanidad, es muy agradable vivir en ese estado de vulnerabilidad y permisión, que me han dado cada una de las técnicas que he practicado hasta llegar a Access.

Y en todo este recorrido donde era una persona muy reservada, callada, poco sociable, inicié el camino de crecimiento y desarrollo personal en el cual con cada Terapia fui avanzando, reencontrándome conmigo y luego con el mundo, primero dando sesiones, luego clases y hoy en día dando distintos cursos: BarrasFacelift y talleres de distintos Procesos de Cuerpos, en mi ciudad, por el interior de mí país; próximamente en distintos países y con sesiones on-line. Y cada vez con más proyectos y sueños a cumplir… Como puede mejorar ésto?

Y como dice el Mantra de Access “Todo en la Vida llega a mí con Facilidad, Gozo y Gloria” (Gary Douglas, Fundador de Access Consciousness)

 

DISCIPLINAS 

BARRAS DE ACCESS / SESIONES Y CURSOS

Son 32 puntos en la cabeza que cuando se los toca suavemente, desbloquean fácilmente y sin esfuerzo, cualquier cosa que no te permite recibir. Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, puntos de vista, juicios, conclusiones, emociones y consideraciones que tú hayas almacenado a lo largo de ésta vida y otras. ¡Esta es una oportunidad para que sueltes todo!

Cuando un terapeuta activa las barras, se inicia la liberación de esos pensamientos, sentimientos, emociones, etc, almacenadas, que nos mantienen atrapados, repitiendo los mismos patrones de vida una y otra vez; se libera cualquier programación que te impida recibir. Es como presionar el botón suprimir de tú computadora, lo que nos permite tomar elecciones diferentes y abrirnos a diferentes posibilidades. Este procedimiento permite que haya más espacio disponible para recibir nuevas informaciones, para estar más presente en tú vida, para empezar a percibir nuevas posibilidades y a crear una nueva vida con total Facilidad…

Beneficios de las Barras®: Han ayudado a muchas personas a cambiar muchos aspectos de su vida incluyendo sueño, salud, peso, dinero, relaciones, etc.

Nos permite tener más posibilidades y ser más creativos en nuestras vidas. Ha actuado significativamente en casos de ansiedadinsomnio, irritaciónfrustracióndepresiónvicioscompulsiones y en la capacidad de dejar hábitos, permitiendo una nueva visión de vida.

¿Y si todo puede venir con facilidad y alegría? ¿Estarías dispuesto a tener más posibilidades y descartar lo que no funciona en tú vida? ¿Cómo te gustaría que fuera tú vida? ¿Eliges empoderarte a ti, abrirte a la consciencia y mejorar tú vida infinitamente?

Las sesiones duran entre 60 o 90 minutos y lo primero que se siente es como una relajación, los cambios en un 90% de las personas se empiezan a notar desde la primera sesión. El curso no tiene pre- requisitos y puede ser hecho tanto por personas que estén interesadas en su propia expansión y destruir sus creencias limitadoras, pudiendo auto-aplicarse o realizar la terapia en familiares y amigos, así como para quien desea convertirse en un Terapeuta de Barras De Access® que desee trabajar con esta herramienta.

 

FACELIFT / SESIONES Y CURSOS

El Rejuvenecimiento Facial de Access Conciousness es un proceso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo, el cual actúa entre otras cosas con los puntos de vista, juicios, etc, que tenemos sobre nuestro cuerpo, la edad y los efectos del envejecimiento. ¿Qué pasa si nuestros cuerpos son una gran contribución para que nuestras vidas sean diferentes?

¿Es posible sanar cambiando un punto de vista? ¿Qué pasaría si tu cuerpo fuera una de las mejores herramientas para el cambio? Sus beneficios no son sólo estéticos, sino se han reconocido efectos sanadores en lo físico. Mejora la vista, tonifica los músculos facialesrelaja las facciones y suaviza la expresióncambios emocionalessensación de bienestarmás energíaclaridad, etc.

Difiere de otras alternativas en que es más suave, amable y más fácil para ti y tu cuerpo, ya que se realiza con suaves y relajantes toques en la cara y el cuello.  En 10 sesiones se ven resultados.

Se proporciona profesionalmente en spa’s, clínicas de masajes y centros de bienestar en todo el mundo.

El curso no tiene pre- requisitos y puede ser hecho tanto por personas que estén interesadas en su propia expansión o si eres cosmetóloga o terapeuta, aprenderás como utilizar energías para levantar y rejuvenecer el cuerpo en general.

 

PROCESOS DE CUERPOS / SESIONES Y TALLERES

Es un método práctico que usa la imposición de manos en varias posiciones en el cuerpo y al ser activadas ciertas energías, facilitan que el mismo vuelva a sus funciones originales, lo que ayuda a la reparación y la longevidad del cuerpo. Las energías son las energías naturales que los cuerpos tienen y disponen de acceso desde todo el universo. Cuando comienza a cambiar nuestra relación con nuestro cuerpo, a la vez comienza a cambiar como nos relacionamos con todo en la vida.

Los talleres son presenciales, no tienen pre-requisitos y duran de 3 a 4 horas.

SERVICIOS

BARRAS DE ACCESS
FACELIFT
PROCESOS DE CUERPOS

UBICACIÓN

Contáctenos

SILVANA PÉREZ
Facilitadora de Access Consciousness en Montevideo, Uruguay
Dirección: Gestido 2635, Pocitos, Montevideo, Uruguay
Whatsapp: +59899155433
Email: silvana.2811@hotmail.com
Facebook: El Cambio es Posible
Sitio Oficial en Access: www.accessconsciousness.com/en/public-profiles/silvana-perez/

Artículo anterior

9 CLAVES PARA PREVENIR POTENCIALES DAÑOS Y CORRER DE FORMA SEGURA

Artículo siguiente

GRACIA GONZALEZ

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.