Más de 85 años ofreciendo bienestar físico y emocional con productos naturales formulados con aceites esenciales puros

¿QUIENES SOMOS?

En 1930, proveniente de una pequeña aldea enclavada en lo más profundo de los Alpes Suizos, un visionario suizo creó una compañía con un enfoque natural del bienestar y la salud, utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano.

Años más tarde, esta pequeña empresa obtendría prestigio mundial y hoy sus productos han trascendido la frontera suiza y se comercializan en más de 35 países en el mundo entero.

UN EQUILIBRIO ENTRE LA CIENCIA Y LA NATURALEZA

Sabemos que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las dietas.

Al estudiar las plantas medicinales junto con las terapias ancestrales relacionadas con éstas, se han redescubierto en ellas fuentes de placer y salud.

Este conocimiento se traduce permanentemente en productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, ayudando a millones de clientes satisfechos alrededor del mundo a realizar mejores elecciones para vivir una vida más saludable.

Unite a nosotros en este descubrimiento herbal de productos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente.

 

Atendemos personalmente las consultas de nuestros clientes, asesorándolos sobre las bondades de nuestros productos para lograr bienestar físico y emocional, como así también capacitación constante y gratuita para quienes deseen sumarse a nuestro equipo y trabajar full o part time, obteniendo importantes ingresos, beneficios y reconocimientos. No dejes de consultarnos para tener nuestros productos en tu hogar.

 
just1

just2

just3

just4

SERVICIOS

PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL
PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR FÍSICO
PRODUCTOS PARA EL BIEENSTAR DERMO-COSMÉTICO

UBICACIÓN

Contáctenos

SALUD NATURAL SUIZA
Roxana Boccia
Teléfono: (0341) 156-27 14 03

Mónica Andueza
Teléfono: (0341) 156-36 09 34

Gladis Cañas
Teléfono: (0341) 155-69 67 23

Email: saludnaturalsuiza@gmail.com

Facebook: Salud Natural Suiza Consultoras Independientes

Déjenos su consulta








Artículo anterior

ME PICA LA PIEL, ¿TENGO ALGO GRAVE?

Artículo siguiente

LA RELACIÓN ENTRE LAS EMOCIONES Y EL APETITO

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.