Especialista en Medicina Clínica Estética en Rosario / Scrubber / Presoterapia Secuencial / Drenaje Linfático Manual / Depilación Defintiva Soprano / Plasma Rico en Plaquetas

Gracias por visitar mi página. Soy la Dra Sabrina Lainatti, Especialista en Medicina Estética en la ciudad de Rosario, Argentina. Te comento cuales son los tratamientos de última generación que realizo en Kemys.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

SOPRANO

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA y el segundo procedimiento estético más demandado del mundo. Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor, permitiendo que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Soprano XL brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo piloso en forma permanente y previene su nuevo crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que SopranoXL sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.

RADIOFRECUENCIA ULTRANATURE

Tratamiento indicado para pacientes con flaccidez de piel. Es un método seguro, clínicamente probado para reafirmar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.

Reduciendo los signos de envejecimientoTratamiento médico, no invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. Se trata de un sistema que actúa en capas profundas de la piel, mediante la aplicación de calor sin dañar la superficie de la misma, logrando así, una contracción inmediata de colágeno, remodelado y producción del colágeno a largo plazo.

EL TRATAMIENTO

Funciona en todo tipo de pieles, actuando sobre todo en el rostro, frente, ojos, pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón. Se sentirá la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento. Las mejoras continúan a través del tiempo como resultado de la nueva producción del colágeno.

ULTRACAVITACIÓN

UltraNature

Consiste en la remodelación y reducción de los contornos corporales sin cirugía, mediante la eliminación de células grasas a través de ondas de vibración ultrasónicas, observando resultados desde la primera aplicación.

Indicado para celulitis compacta y adiposidades localizadas en muslo, cadera, rodilla, brazos y abdomen logrando reducir grasas que no disminuyen con dietas, ejercicios físicos ni otros tratamientos estéticos.

FOSFATIDILCOLINA

La aplicación de Fosfatidilcolina consiste en un método seguro en manos médicas experimentadas cuyo objetivo es eliminar depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve.

Genera una remodelación del contorno corporal en las zonas más complicadas como abdomen, flancos, región trocanterea (“pantalón de montar”), cintura, caderas, región subescapular y subglutea. La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la lecitina de soja. Este producto forma parte estructural de las membranas celulares de nuestro cuerpo y por lo tanto al ser aplicada en el organismo no produce reacciones alérgicas, ya que el mismo no la reconoce como extraña. 

Se administra mediante micro inyecciones directamente sobre la adiposidad localizada. Una vez inyectado sobre la zona a tratar, ¨ataca¨ a la grasa, haciéndola más soluble y facilitando su absorción y su posterior eliminación por vías naturales.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico que estimula la renovación celular a través de la exfoliación de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones. Este procedimiento logra mejorar el aspecto general de la piel, que se verá más luminosa, tonificada y radiante luego del tratamiento. La dermoabrasión con puntas de diamante está especialmente indicada para:

Envejecimiento de la piel 

Arrugas y surcos cutáneos

Comedones

Hipercromías

Estrías

Cicatrices superficiales y profundas (Acné)

Limpieza superficial y profunda

Melasma en combinación con otra terapéutica

Tratamiento previo al uso de principios activos

El mecanismo de acción de esta terapia se basa en una descompresión y movilización de distintos planos de la piel, que es levemente succionada por una presión negativa, permitiendo que sea erosionada a distintos niveles por cabezales circulares de diferentes micronajes recubiertos con partículas de diamantes, desde la primera sesión, la piel se verá más suave, lozana, limpia y saludable.

RELLENOS FACIALES

Los tratamientos de relleno de arrugas reducen o suavizan las líneas faciales, arrugas y pliegues para conseguir un aspecto más fresco y luminoso. Se pueden tratar desde las líneas finas hasta las arrugas y pliegues profundos. Cada gel de relleno facial está formulado de manera única con una base de ácido hialurónico. El médico inyecta el gel bajo la piel con una aguja ultra fina.

El proceso de tratamiento rellena las líneas faciales y las arrugas y añade volumen sutilmente. Una vez inyectado, el ácido hialurónico atrae agua reteniendo la humedad y restableciendo el brillo sano y natural de la piel. Ideal para el tratamiento de surco lagrimal (ojeras), surco nasogeneano; líneas de marioneta, patas de gallo, glabela (entrecejo), definición y volumen de labios y pómulos entre otros.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas es un preparado autologo, no tóxico, no alérgenico que consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente para obtener factores de crecimientos responsables de la reparación y regeneración de tejido formando colágeno y elastina principalmente. Se obtienen con la extracción de la misma cantidad de sangre que para un análisis de laboratorio convencional.

Luego esta sangre se coloca en una cámara centrifuga y procesándola a velocidades altas se separa el plasma rico en plaquetas de los demás componentes. La muestra obtenida se aplica en la misma forma que una mesoterapia convencional, es decir con pequeñas punturas intradérmicas.

Previo a la aplicación se debe desinfectar bien la piel y se le puede sumar si el paciente desea anestesia en crema para que el procedimiento sea indoloro. Las zonas corporales a tratar son rostro, cuello, escote, piernas, brazos y cuero cabelludo. La sesión dura aproximadamente una hora y se retoma la vida normal luego del procedimiento. Los resultados se comienzan a ver a las 24hrs, notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad luego de los 30 días de la aplicación.

Se indica para el tratamiento de flacidez facial y corporalestríasalopeciafotoenvejecimientocronoenvejecimientoulcerascicatrización epitelial, entre otros. La frecuencia de aplicación no debe ser menor a los 30 días y el número de sesiones depende de un protocolo personalizado para cada paciente.

PEELING QUÍMICO

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, disminuir arrugas, favorecer un color uniforme, logrando una piel rejuvenecida, bien hidratada y con mayor luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico. Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc.

El número de sesiones varía según la patología a tratar, su severidad y factores individuales de cada paciente, y suelen realizarse de forma semanal, quincenal o mensual. Entre sesión y sesión e deja transcurrir el tiempo necesario para la recuperación de la piel, que variará en función del producto utilizado. Una vez realizado el peeling es necesario el uso de fotoprotección .

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Las características de la Toxina Botulínica Tipo A la hacen única, ya que se trata de un producto biológico, indicada para el tratamiento de arrugas de expresión, es decir, arrugas dinámicas formadas por la acción de los músculos en la mímica facial y que son visibles con el rostro en movimiento.

La Toxina Botulínica Tipo A es inyectada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y confiriendo al rostro una apariencia más suave, rejuvenecida y agradable. De esta forma, se tratan las arrugas dinámicas existentes y se previne la formación de nuevas, mediante la re-educación de la mímica facial. La aplicación de la Toxina Botulínica Tipo A es un procedimiento sencillo y rápido, cuyos efectos son visibles a corto plazo.

TRANSPIRACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS)

La Toxina Botulínica Tipo A también puede ser utilizada como tratamiento para controlar la hiperhidrosis, que es una condición caracterizada por una sudoración excesiva, principalmente en zonas como las manos, axilas y pies. Situación que impacta de manera significativa la calidad de vida de las personas.

LIPOCELLCRIO FORCE

Criolipólisis. Tecnología Glacial

El equipo de Criolipólisis más completo del mercado: silencioso y resistente, que permite trabajar sin interrupciones gracias a su moderno sistema de bomba de vacío. LipocellCRIO Force utiliza tecnología glacial para la reducción del tejido adiposo por medio de la aplicación del frío controlado. Un equipo de última generación que ofrece resultados desde la primera sesión.

¿Cómo funciona el equipo?

LipocellCRIO Force cuenta con un cabezal que por medio de vacum succiona el pliegue seleccionado y lo somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido. Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada). La aplicación va de los 45 a los 60 minutos por pliegue a tratar. Se aconseja una aplicación cada 45 días.

¿Qué pacientes son aptos para este equipo?

El fenómeno de Criolipolisis se considera seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de tejido adiposo. El equipo se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa. Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno.

Aplicaciones:

Sobrepeso moderado

Adiposidad localizada

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de fármacos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia. El tipo de principio activo que se aplica, varía de acuerdo a la patología estética del paciente.

Se recomienda 1 sesión semanal por 10 semanas consecutivas como mínimo para lograr buenos resultados.

Especialmente indicado para:

Celulitis

Adiposidad localizada

Rejuvenecimiento facial

Pérdida de cabello / Alopecia

Estrías

TERAPIA BIOLÓGICA

La terapéutica biológica es un tratamiento médico que tiene como objetivo la curación o mejoría del paciente. Se trata de incorporar al organismo material biológico de alto poder vitalque las distintas células del organismo emplearan para su reparación y revitalización.

Protege y restaura con un altísimo grado de especificidad las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad real de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.

También ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas o ya establecidas. Incluso puede utilizarse como suplementación única, sin la necesidad de tratamientos adicionales, siempre bajo indicación médica. Los resultados son excelentes y se han comprobado en los principales centros de investigación del mundo.

LÁSER PIXELADO CO2

La tecnología Pixel CO2 fraccionada es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo. Pixel CO2 ofrece la efectividad de los tradicionales sistemas de CO2, pero eliminando los riesgos de complicaciones y el prolongado malestar post-tratamiento.

La tecnología Pixel CO2 genera miles de canales térmicos microscópicos, sin dañar la piel alrededor de éstos. Los canales crean una microherida, que actúa como punto de partida del proceso de cicatrización y reconstrucción, estimulada por el tejido circundante intacto.

De este modo, la piel nueva, sana y radiante reemplaza a la piel dañada, generándose nuevo colágeno durante los 6 meses posteriores al momento de la sesión, mejorando la superficie y tensión de la piel.

Pixel CO2 está especialmente indicado para tratar rápida y eficazmente, arrugas de rango medio a profundo, líneas y cicatrices, sin necesidad de intervención quirúrgica. Además, reduce la apariencia de los poros abiertos, elimina lesiones pigmentadas y los efectos de la piel foto-dañada, devolviéndole a la cara el tono, brillo y textura de una piel joven.

 

SOBRE LA DRA. SABRINA LAINATTI

Médica. Egresada de la Facultad de Ciencias Médicas, UNR. (Matrícula N° 17814) Vicepresidente de la Asociación de Medicina Estética de Rosario

(AMER)

Docente de Instituto Pinto de Docencia (Bs As)

Postgrado y Maestría en Medicina Clínica Estética

Curso de Formación en Medicina Estética Facial y Corporal

Curso de Formación en Medicina Anti-aging

Curso Anual de Posgrado en Medicina Biológica, Homotoxicologia y Medio Ambiente.

Curso Básico de Homotoxicologia aplicada de la International Academy for Homotoxicology.

SERVICIOS

Depilación Defintiva Soprano
Plasma Rico en Plaquetas
Radiofrecuencia UltraNature
Ultracavitación
Fosfatidilcolina
Microdermoabrasión con Punta de Diamante
Rellenos Faciales
Peeling Químico
Toxina Botulínica Tipo A
Hiperhidrosis
Mesoterapia
Terapia Biológica
Láser Pixelado CO2

UBICACIÓN

Contáctenos

DRA. SABRINA LAINATTI
Especialista en Medicina Estética
Turnos y Consultas en Kemys (Alsina 499, Rosario)
Teléfono: 341 694 14 05
Instagram: Dra. Lainatti

protect
Artículo anterior

CREMA ADN: CÓMO ES EL MEJOR PROTECTOR SOLAR DE LA HISTORIA

img-miriam
Artículo siguiente

Miriam Ivancovich

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.