Facilitadora en Access Consciousness® , Thetahealing® y Biomagnetismo en Querétaro, México

CONOCIENDO A RUTH ANDRADE

Hola! Gracias por visitar mi perfil. Soy Ruth Andrade, Ingeniera Industrial de profesión, una especialidad en mejora continua con Maestría en Administración y Finanzas. También soy facilitadora de Access Consciousness® Thetahealing® y otras disciplinas integrativas en México.

Hace 7 años empezó mi camino holístico con la inquietud de aprender a meditar para equilibrar el estrés que manejaba en mi trabajo y fui aprendiendo diferentes modalidades en mi búsqueda de estar mejor conmigo misma. Por otra parte, en la industria dependiendo los puestos de trabajo y la responsabilidad de manejar equipos de alto desempeño me demandaba aprender a desarrollar a las personas que me reportaban y al mismo tiempo ayudarles a lograr su plan de carrera, por lo que fui buscando en una modalidad a otra esas herramientas para obtener buenos resultados (cabe destacar que cuando empecé con esto fue que estaba demasiado amargada, aburrida, negativa y sin amigos, etc)

Tomé clases de todo tipo en diferentes partes del mundo hasta que llegué a Access Consciousness® en el 2016 por que a pesar de mi cambio y camino recorrido que era muy bueno, yo no me estaba divirtiendo y sabia que había algo mas donde podía encontrar, algo que me ayudara a manejar mi energía de manera divertida. Una persona que me vio de esta manera y sabiendo lo que buscaba me corrió las Barras y en seguida tomé mi primer clase de Barras y mi vida a partir de ese momento ha dado varias vueltas muy interesantes. Transcurrió año y medio que fue cuando tome la elección de certificarme como Facilitador de Barras de Access y es por ello que aquí estoy, divirtiéndome de mi misma y siendo esa contribución para la gente que quiere hacer algo diferente es sus vidas.

¿QUÉ ES ACCESS CONSCIOUSNESS®?

Access es una serie herramientas y preguntas para crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil y para cambiar todo aquello que no has sido capaz de cambiar hasta ahora en tu vida. Te empodera a saber que tú sabes y proporciona medios para ser totalmente consciente y empezar a funcionar como el ser consciente que en realidad eres.

Estas técnicas, procesos y herramientas que cambiarán tu vida están diseñadas para empoderarte a crear la vida que deseas. Son prácticas, dinámicas y pragmáticas y ofrecen procesos para facilitarte paso a paso el ser más consciente en tu vida diaria y eliminar todas las barreras que le has puesto al recibir.

Entonces la vida se vuelve una aventura sobre: ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que te gustaría crear? ¿Cuánta diversión puedo tener estando vivo?

¿CÓMO FUNCIONA ACCESS CONSCIOUSNESS®?

Funciona a través de preguntas. 

¿Qué pasa si siempre haces una pregunta? ¿Qué sucede si una pregunta no es sobre cómo obtener una respuesta, correcta o incorrecta, sino sobre cómo obtener una conciencia que le brinde múltiples opciones? Cuanto más preguntas, más opciones tienes disponibles y más consciente estarás de las posibilidades. ¡Explora más sobre cómo puedes “ser la pregunta”!

A través del Enunciado Aclarador

¿Qué pasa si unas pocas palabras extrañas podrían cambiar tu vida por completo? La belleza, la magia y la potencia de Access Consciousness® Clearing Statement es su capacidad para borrar las cosas ocultas de las que ni siquiera eres consciente y que te mantienen atascado. Explore más de esta herramienta básica de Access y disfrute de un video con el Dr. Dain Heer, co-creador de Access, donde explica el “cómo” de esto.

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO?

La gente lo ha usado para superar la depresión, la falta de dinero, problemas de relación, problemas corporales y muchas otras situaciones que parecían insuperables. Estas claves son una forma de vida que te ayudará a expandir tu capacidad de conciencia para que puedas tener una mayor conciencia de ti mismo, tu vida, esta realidad y más allá. Con mayor conciencia, puede comenzar a crear la vida que siempre supo que era posible pero que aún no había logrado.

¿QUÉ OCURRE DURANTE UNA SESIÓN DE BARRAS?

Pueden cambiar muchos aspectos de sus vidas. Las personas reportan una mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones sexuales, alivio de la ansiedad, menos estrés ¡y mucho más!

Durante una sesión de Access Bars, un practicante entrenado toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza, lo que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestros cerebros por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante la vida. Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas. Esa “voz” proviene de esas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible.

¿QUÉ ES THETAHEALING®?

El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo conciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

TethaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del ” Creador de Todo lo Que Es ” . Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente.

Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing® para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

BIOMAGNETISMO

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

El conocimiento de los aceites sagrados egipcios nos proporciona innumerables aplicaciones, como por ejemplo la habilidad de poder actuar sobre las dolencias físicas y equilibrar y armonizar chakras, el entorno, las relaciones, etc. También podemos utilizarlos para incrementar el nivel de energía, autoconfianza y autoestima. Para protección y limpieza de energías no beneficiosas, restablecer y fortalecer la salud, gestionar estados y emociones, superar las dificultades de la vida como muertes, separaciones, rupturas…o resolver asuntos kármicos que traemos de otras vidas entre otras.

SERVICIOS

ACCESS CONSCIOUSNESS®
THETAHEALING®
BIOMAGNETISMO

UBICACIÓN

Contáctenos

RUTH ANDRADE
Facilitadora en Access Consciousness® , Thetahealing® y Biomagnetismo en Querétaro, México
Whatsapp: +5214857667
Facebook: Thetahealer Ruth Andrade
Email: ruth.elizabeth.andrade@gmail.com

DÉJENOS SU CONSULTA








Artículo anterior

¿POR QUÉ SE IRRITAN LOS OJOS?

Artículo siguiente

MARCELA PIZARRO

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.