Facilitadora en Access Consciousness en Guatemala
Barras de Access / Facelift / Procesos de Cuerpo / Clases especiales presenciales y online

CONOCIENDO A RACHEL SILBER 

Hola! Gracias por visitar mi perfil. Mi nombre es Rachel Silber y soy una buscadora curiosa quien siempre aprende, explora y crea. Desde que mi hija nació hace 11 años, comencé un camino de descubrimiento. Quería que su nacimiento fuera una experiencia diferente del parto por cesárea de mi hijo mayor. Conocí a una doula francesa durante mis vacaciones en el lago de Atitlán y ella me dijo que visualizara cómo me gustaría que fuera el nacimiento y que dibujara esto. ¡Esa fue una idea novedosa! Dibujé, visualicé, e incluso escuché grabaciones de hipnosis para poder tener un nacimiento en el agua en la casa de mis padres.

Lo que descubrí es que somos creadores poderosos de nuestras vidas, más allá de todo lo que pueda imaginar. Mi hija nació en el agua en la casa de mis padres, literalmente deslizándose al mundo con un chapoteo. ¡Me sentí empoderada!

Luego seguí con EFT (Tapping), Ho’oponopono, Cristales, Ángeles, Nombres de Dios y en 2011 escuché un programa sobre Access Consciousness. Reconocí algo que me atraía con las herramientas, las preguntas y la risa, que no vi en ninguna otra cosa que haya explorado.

Reconocí en eso la ligereza que soy. Esa ligereza es la verdad de mí. Leí todo lo que pude sobre Access Consciousness (aunque todavía no había mucho disponible en ese momento) y tan pronto como viajé a donde se ofrecían las clases tomé mi primera clase de Barras. En unos pocos meses, tomé varias clases de Barras y más clases avanzadas. Comencé a usar las herramientas pidiendo y eligiendo más diversión, más facilidad y más alegría y mi vida ha estado en una transformación continua desde entonces. Quienes somos es a quién nos creamos todos los días y elegí convertirme en un Facilitador Certificado de Access Consciousness. ¡Me encanta facilitar estas herramientas prácticas en clases, videos y sesiones privadas! Hay tantos cambios en mi vida y en las vidas de las personas que he tocado y hay aun ondas más allá. Sí, podemos vivir una vida de posibilidades y ¡estoy muy agradecida!

DESCUBRIENDO A ACCESS CONSCIOUSNESS

Access Consciousness es un conjunto de herramientas pragmáticas y divertidas para tener una vida que te excita, una vida que es un placer recibir cada mañana, una vida que puedes crear cada día con cada elección que elijas. Empiezas a saber lo que sabes, confiar en ti mismo y disfrutar de tu vida. ¿Qué pasa si la vida puede ser fácil? ¿y gozosa? ¿y divertida?

¿Cómo funciona?

Hay muchas clases de Access Consciousness para elegir. El mejor lugar para comenzar sería en una clase introductoria, con cualquier tema que lo deleite, y por supuesto, en una clase de Barras de Access. En la clase de Barras, recibirá no solo una introducción a estas herramientas que contribuyen a la vida, sino que también aprenderá todo lo que necesita saber sobre cómo ejecutar las barras.

Las Barras son 32 puntos en la cabeza que se activan con un toque suave y son como un reinicio mental y una de las mejores maneras que he visto en la eliminación del estrés. Usted regala y recibe dos sesiones para que tenga práctica y luego puede venir a intercambios organizados localmente para conocer y practicar con otros practicantes de Barras.

También puede ejecutar las Barras de sus amigos y familiares, dándoles un espacio de relajación y facilidad. Como un profesional certificado después de la clase, puede comenzar a ejecutar Barras como una fuente de ingresos adicionales con clientes privados. Esta es una clase que puede pagarse sola en poco tiempo.

Hay otras clases de procesos corporales, incluido el Facelift Energético, que rejuvenece el cuerpo desde adentro hacia afuera, dándole un luminosidad interno y externo.

Después de la clase de Barras, si desea que su vida se siga expandiendo, puede elegir la clase Fundamentos de cuatro días que explorará la forma en que ve el mundo y cómo funciona en él. Contiene las claves para tener más de ti, más prosperidad y facilidad en tu vida. ¿No elegirías eso por qué razón?

Una vez que hayas tomado la clase de Fundamentos, las puertas de las posibilidades se abrirán de par en par. Hay muchas clases avanzadas y tele llamadas en Access Consciousness que tienen la clase de Fundamentos como un requisito previo. Con cada clase que tomes, recibes más y más conocimiento de ti, de la vida, de las elecciones y posibilidades. La pregunta es, ¿cuánto de la vida te gustaría celebrar?

Si desea probar, consulte una Extravaganza de Access Consciousness que co-cree en Seduciendo La Conciencia la primera extravaganza de Access Consciousness en Español

¿Cómo es una sesión?

Una sesión de las Barras es relajante y fácil, y dura entre una hora y hora y media. Todo lo que haces es recostarte en una camilla de masaje, un sofá, una cama o cualquier lugar cómoda, y relajarte mientras un practicante pone sus manos en varios puntos y los activa. Cuando descansa, libera en manera no cognitiva de la carga  relacionada con los pensamientos, sentimientos y emociones que limitan su vida aquí y ahora. Es un reinicio mental y te da una sensación de paz, relajación y espacio para ver el mundo con ojos frescos.

También ofrezco sesiones de Procesos Corporales prácticos, incluido el Facelift Energético, para desbloquear el trauma de juicio del cuerpo y permitir que comience a sanarse a sí mismo. De nuevo, durante estas sesiones, se recuesta cómodamente y de acuerdo con lo que su cuerpo requiere, colocaré mis manos directamente sobre el cuerpo y encenderé las energías nutritivas.

Luego están las sesiones de Sinfonía, donde hay un juego de manos encima y arriba del cuerpo. ¡Esto puede cambiar donde alguien está atascado y es tan delicioso! (Esto puede ser en persona o en línea).

Y, por supuesto, hay sesiones conversacionales donde aclaramos puntos de vista, agendas y mentiras utilizando el Enunciado Aclarador de Access Consciousness. ¡Esto se puede hacer tanto en persona como en línea!

También hay sesiones únicas que ofrezco que combinan la exploración de los Registros Akáshicos de una persona con las preguntas pragmáticas de Access Consciousness para abordar cualquier cosa en la vida. Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma y contienen mucha información que puede guiarnos con nuestras elecciones. ¿Qué te gustaría saber?

¿Que sucede luego de una sesión?

Después de una sesión, comienzas a tener un espacio de claridad, facilidad y relajación. La chatarra mental se disipa. No te juzgas tanto. Incluso puede dejar de tomarse a sí mismo muy en serio. Empiezas a caminar hacia la relajación, la tranquilidad y la alegría de quién eres en realidad y a darte cuenta de la magnificencia que te rodea. Cuando haces eso, hay mucho disponible y te conviertes en el elegido de lo que te gustaría que fuera tu vida – plena y fenomenal. ¿Cómo puede ser  aún mejor?

SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE

Me encantaría que las personas se abracen, se diviertan y jueguen con las posibilidades que les rodean. ¿Qué pasa si la vida puede ser más fácil? ¿Qué pasa si puede ser mucho más divertido?

Personalmente, pasé de ser una persona deprimida y frustrada, señalando con el dedo y culpando al mundo, a una persona feliz que elige de un delicioso menú de posibilidades en mis relaciones, como padre, como mujer y con mis creaciones. ¡Estas herramientas funcionan! ¿A quién más le gustaría?

Ofrezco clases de Barras y Fundamentos, clases de Imposicion de Manos en el Cuerpo, clases de Facelift Energético y sesiones privadas tanto en línea como en persona. Las sesiones son de $ 150 por hora.

SERVICIOS

Barras de Access
Facelift
Procesos de Cuerpo
Clases especiales presenciales y online

UBICACIÓN

Contáctenos

Rachel Silber (CFMW)
Facilitadora de Access Consciousness
WhatsApp: +502-4011-7560 / 713-909-6419
FanPage:
www.facebook.com/joyofyou/
/www.facebook.com/TheConsciousnessFairy/

Facebook: www.facebook.com/racheliscious
Instagram: @youbejoy
YouTube: http://bit.ly/RachelYouTube
Sitio Web: www.UBJOY.com
Página en Access: http://bit.ly/RachelCFMW

DÉJENOS SU CONSULTA








Artículo anterior

SIETE HÁBITOS PARA UÑAS SANAS

Artículo siguiente

EL AGUA Y SU RELACIÓN CON EL ACNÉ

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.