Sesiones de ThetaHealing presenciales y online desde Buenos Aires

CONOCIENDO THETAHEALING CON PAULA LOZA BASALDUA

Hola, gracias por visitar mi página! Mi nombre es Paula Loza Basaldua, tengo 38 años, estoy casada con Diego y soy mamá de Dante y Tomás. Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo de la UBACoach Ontológico y Especialista en Educación.

Trabajé muchos años en consultoras y multinacionales desarrollándome siempre en el área de capacitación, soy deportista desde muy pequeña y participe muchos años de varias ONG como el movimiento Scout entre otros. Cuando tuve que decidir que carrera desarrollar sabía que quería ser alguien al servicio de los demás y estando dentro del rubro de los Recursos Humanos algo he aportado…pero sentía que no era suficiente.

Soy Astróloga desde muy joven y el mundo Holístico siempre me había llamado la atención pero nunca lo había visto como una área en la que podía ser quien yo realmente era. Hasta que un día me casé y empecé a buscar a Dante, mi primer hijo. Estuve un tiempo buscando pero no teníamos resultados (tiempo según los médicos y por sobre todo la opinión de mi marido que es médico Obstetra y Genetista mas que razonable para no alarmarse por algún problema físico) y un día charlando con una amiga me comenta que había aprendido hace poco una técnica nueva en la Argentina llamada THETAHEALING y si quería podíamos probar una sesión. Así fue, y a los 20 días supimos que estaba embarazada. Con extremada fe en lo que había sucedido decidí hacer el primer curso a los dos mese de embarazada de mi hijo que hoy tiene dos años y medio y hoy ya tengo un largo recorrido con Thetahealing, habiendo dejado el mundo empresarial para pasar a ser hoy una de las pocas instructoras que estamos en el país dictando la técnica y atendiendo full time pacientes de todas las edades.

¿QUÉ ES ENTONCES THETAHEALING?

El ThetaHealing® es una técnica de meditación donde tiene como principal requisito llegar a un estado “theta” de la mente y a través de este estado el terapeuta tiene la capacidad de poder diagnosticar en las personas por medio de una lectura intuitiva, reconociendo si está bloqueada o en equilibrio y entonces poder hacer una sanación energética.

El ThetaHealing®  trabaja con un sistema de creencias, donde la filosofía principal radica en saber que “Todo lo que creemos es lo que creamos”. Es por ello que si en nuestra vida estamos creando por ejemplo una enfermedad, esta se debe a que hay algo que creemos en nuestro subconsciente, inconsciente o mente que hace que esta realidad se haga presente.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA HERRAMIENTA?

Va dirigida a todas las personas sin importar edad, sexo o creencia religiosa. El terapeuta que trabaja con esta técnica es quien debe por sobre todo creer en lo que nosotros llamamos desde Thetahealing “El Creador del Todo lo que Es”, que según cada religión varia en su concepto (algunos creen que se llama también Dios, Buda, Tao, la fuerza del Universo eso depende de las creencias del terapeuta) pero la persona que recibe una sesión puede no creer en absolutamente nada pero es indispensable que tenga Fe, que crea que puede ser sanado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este trabajo de creencias se realiza con pacientes en una sesión particular, en donde se busca identificar cual es la creencia que estaría generando la situación que queremos cambiar.

Al hacerlo accedemos a nuestro pensamiento y a lo que cada individuo ve como verdadero para sí, y a las reglas por las que se rige. A través de un proceso de meditación el terapeuta induce su cerebro al estado Theta, conectándose con El Creador del Todo lo que Es y a través de El y el libre albedrío del paciente se cambian las creencias que están creando la realidad que hoy esa persona no desea en su vida. Al cambiar lo que creemos, cambiamos la vida que estamos creando.

¿EN QUÉ PLANOS TRABAJA?

Desde el Séptimo Plano de Existencia nos conectamos con El Creador del Todo lo que Es y lo maravilloso de esta técnica es que nos permite a través del Séptimo plano poder trabajar con TODOS los planos. Podemos trabajar con las piedras, con las plantas, con nuestros seres queridos que pasaron a otro plano, los Ángeles, los animales de poder, los Totem chamánicos y Maestros Ascendidos, podemos abrir Registros Akáshicos y consultar con todas las leyes del Universo (la ley del magnetismo, la del tiempo, y todas las leyes que queramos!)

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE THETAHEALING Y OTRAS TÉCNICAS?

Una de ellas es que podemos trabajar con todos los planos, en mi opinión es una técnica que reúne a todas las otras técnicas permitiéndole al terapeuta integrar en sus sesiones todas las técnicas que desee. Yo por ejemplo en mis sesiones utilizo también la Acupuntura, la Astrología, la Numerologia y una técnica llamada Access Bars.

¿PORQUÉ HABRÍA QUE PROBAR UNA SESIÓN?

En mi opinión una vez que uno prueba una sesión, lo que siente ese día es tan fuerte y tan inexplicable que nuestra mente y nuestra alma saben que esta técnica es extremadamente poderosa. Tomamos conciencia también de que podemos ser dueños, protagonistas y héroes de nuestra propia vida. Que los ojos con los que mirábamos la realidad ese día cambiaron.

SERVICIOS

THETAHEALING
ACUPUNTURA
ASTROLOGÍA
NUMEROLOGÍA
ACCES BARS

UBICACIÓN

Contáctenos

Paula Loza Basaldua
Facilitadora en ThetaHealing
Sesiones presenciales y vía Skype
Teléfono: 011-5706-6804
Email: paulalozabas@gmail.com / sanacma.arg@gmail.com
Facebook: SANACMA Argentina
Instagram: Sanacma Arg
Todos los meses estamos brindando Cursos y Talleres los cuales publicamos en nuestro Facebook

Artículo anterior

ZULMA BEATRIZ RODRIGUEZ

Artículo siguiente

ALEXANDRA RODRIGUEZ

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.