Especialista en Ginecología, Obstetricia y Medicina Reproductiva.


La Dra. Patricia Roxana Perfumo es graduada en Medicina en el año 1986 de la Universidad Nacional de Rosario. Es Especialista en Ginecología y Obstetricia (título otorgado por UNR), Especialista en Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (título otorgado por la Universidad Favaloro) y especialista en Medicina Reproductiva (titulo otorgado por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva)

En su  trayectoria profesional se desempeña en el ámbito publico y  privado de la ciudad de Rosario en las áreas de Ginecología y Medicina Reproductiva particularmente.

Es Directora de la Unidad de Reproducción Humana Medicamente Asistida (URHMA) de la provincia de Santa Fe, que se asienta en el Hospital Provincial del Centenario.

En el ámbito privado integra el staff del Servicio de Medicina Reproductiva del Grupo Gamma, donde es la responsable del Departamento de Docencia e Investigación de ese servicio.

En el ámbito académico es Docente de la Cátedra de Ginecología de la carrera de Medicina de las Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Rosario y Profesora titular de la Cátedra de Ginecología, Carrera de Medicina de la Universidad Abierta Interamericana de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Participó y participa de múltiples sociedades científicas:

Delegada de la filial Rosario de AMADA (Asociación Médica Argentina de Anticoncepción)

ASOGIR (Asociación de Obstetricia y Ginecología de Rosario)

SAMER (Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva)

Dentro de sus antecedentes figuran la concurrencia a múltiples congresos nacionales e internacionales, su participación en simposios, congresos y talleres, también actividades de extensión universitaria, directora de cursos de postgrados y tutora de becarios y residentes de Ginecología y de la especialización en Medicina Reproductiva.

Se desempeña en Rosario como Médica Ginecóloga especialista en trastornos de fertilidad de pareja. Realiza diagnóstico y tratamiento de patologías que dificultan la capacidad de lograr un embarazo, dedicándose a tratamientos de baja como de alta complejidad en fertilización asistida en el Servicio de Medicina Reproductiva del Grupo Gamma de la ciudad de Rosario.

Para más información y asesoramiento sobre Medicina Reproductiva no deje de reservar su turno preferencial con la Dra. Patricia Perfumo.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE MEDICINA REPRODUCTIVA? (ENTREVISTA A DRA. PATRICIA PERFUMO)

SERVICIOS

Ginecología y Obstetricia
Endocrinología Ginecológica
Endocrinología Reproductiva
Fertilización Asistida

UBICACIÓN

Contáctenos

Grupo Gamma
Sanatorio Los Arroyos
Dirección: Italia 1440
Turnos: (0341) 420-9185
Email: medicinareproductiva@grupogamma.com

Déjenos su consulta








Artículo anterior

LOS 10 BENEFICIOS DEL YOGA

Artículo siguiente

LUCIANA FUCHS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.