Psíquica Natural / Sanación del Árbol Genealógico / Constelación Individual / Cromoterapia / Regresiones / Psicoterapia Transpersonal

CONOCIENDO A PATRICIA MÉNDEZ

Patricia Méndez es psíquica de nacimiento (medium y canalizadora espiritual). Comenzó en su adolescencia atendiendo consultas de personas que vivían situaciones paranormales y la contactaban espontáneamente.

Estudió Psicología con la esperanza de encontrar allí algunas respuestas a sus experiencias y un marco profesional en el que pudiera continuar formalmente el trabajo que venia haciendo. Se formó en Psicoterapia TranspersonalBiodescodificación Biologica y TransgeneracionalProgramación Neurolinguistica (PNL)Metafísica CristianaRegistros Akashicos (Master) y Reiki Usui (Master).

Es autora de dos libros de autoayuda y espiritualidad. En 2014 se publicó “Un Libro Mágico, El Manual del Guerrero” (Editorial Dunken). Se agoto rápidamente y la Segunda Edición salió en 2015. En este libro Patricia desarrolla conceptos espirituales básicos bajándolos a la realidad cotidiana de las personas, intentando acercarlas a sus experiencias espirituales y brindándoles herramientas para el despertar de sus consciencias. El titulo se debe a que es un libro que ha sido completamente canalizado, y cuando el lector se sumerge en las llaves y herramientas comienza a experimentar significativos cambios en su vida.

En 2016 sale su segundo libro “Amate a Ti Mismo”. Este material es el resultado de un profundo proceso de sanación personal de la autora, que parte del mandamiento de Jesús: “Amaras a tu prójimo como a ti mismo”, ayudando al lector a decodificar esta ley espiritual en sus relaciones interpersonales que al final de cuentas, dice, nos lleva de regreso a la relación que tenemos con nosotros mismos.

Asimismo ha escrito varios cursos y talleres vivenciales que se ha dedicado a impartir en varias ciudades del país de manera presencial y a distancia. Ha formado numerosos grupos de personas en Lectura de Registros AkashicosCanalización Angélica y Reiki. Es facilitadora de meditación, visualización, regresión, talleres, cursos y constelación individual.

Coordina un programa de PNL para adelgazar que esta disponible a distancia.

Coordina un espacio holistico en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina “Mi Lugar En El Mundo”.

Es columnista del suplemento holistico “Sexto Sentido” del Diario “Primera Edición” de la Provincia de Misiones en Argentina.

Es motivadora emocional (coach) de un plantel de fútbol de la B Nacional.

Es terapeuta en su consultorio en el que integra todos los conocimientos y las herramientas que posee según la necesidad del paciente. Se considera en este sentido una terapeuta holística integrativa.

A pesar de su corta edad (30 años) cuenta con diez años de experiencia en muchas ciudades de Argentina con excelentes resultados tanto en terapias individuales como grupales.

Atiende consultas personalizadas a distancia, lo cual le ha permitido acceder a otras ciudades del mundo en países como MéxicoChileIrlanda y España.

Realiza limpiezas energéticas de casas, campos, oficinas, negocios, clubes deportivos y ha participado de numerosas liberaciones espirituales.

UNA CONSULTA CON PATRICIA MÉNDEZ

En la consulta la terapeuta escucha lo que el paciente trae como discurso y objetivos, luego integra una Lectura de Registros y Canalización para complementar con información de planos mas inconscientes y espirituales y en base a ella establece las técnicas que aplicara a la atención.

Estas pueden ser de sanación, liberación, armonización, limpiezas energéticas a través del Reiki, la Cromoterapia, Gemoterapia, Péndulo, Constelación individual, Sanación del Árbol Genealógico, Rituales y Ejercicios de Reprogramación Neurolinguistica, Psicoterapia Transpersonal, Mandalas, Escritura Automática, Juego de Roles, Trabajos de Dibujo intuitivo, Regresiones, Meditaciones, Visualización Creativa, etc.

LIBROS

“Un Libro Mágico: El Manual del Guerrero” por la escritora Misionera Patricia Méndez.

El libro trata de un manual de Autoayuda y superación personal basado en Angeología, metafísica cristiana y espiritualidad: un manual básico y mágico de FE puesta en acción que presenta un viaje guiado por San Miguel y los ángeles de las huestes de la Llama Azul.

Contiene información básica inicial para aquellas personas que se encuentran en el proceso del despertar de la consciencia planteando un recorrido por diferentes etapas y emociones de la vida del lector, invitándolo a reconocerlas y soltarlas para convertir su viaje en una aventura espiritual sin precedentes, de la mano del Arcángel San Miguel, que es quien nos habla conforme avanzan las páginas.

Un libro mágico ofrece herramientas poderosas para salir airosos de las batallas que, día a día, libran todos los guerreros en el camino evolutivo de la vida.

En la Segunda Edición hay un prólogo a cargo de Mariana Soledad Artieda Rico, Traductora Técnico-Científica y Literaria de Inglés, Miembro de AATI (Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes) y AMiTrad (Asociación Misionera de Traductores) quien participó contando su experiencia personal con la lectura logrando expresar emociones con las que muchos se sentirán identificados.

libr

“Amate a ti mismo”

Segundo Libro de la Escritora y Terapeuta.

Luego de la gran repercusión de su primer libro “Un Libro Mágico, el Manual del Guerrero”, Patricia Méndez nos sigue acercando los mensajes de los Ángeles y Guías pero esta vez acompañados de sus propias vivencias de integración y sanación.

“El acto más heroico y amoroso que podemos realizar hacia nosotros mismos es integrar lo que rechazamos y transformarnos.”

Con valentía y desprovista de mecanismos defensivos, Patricia te descubre sus más íntimas batallas, esas que libramos en el afán de liberarnos de nosotros mismos y te demuestra con su testimonio que es posible revertir el desamor que padecemos y transformarnos.

En sus palabras: “La vida es una escuela incesante, llena de sabios maestros, empezando por nosotros mismos. Al final, todos los problemas en los que nos vemos involucrados no son más que lecciones”.

“Aprendí a aceptarme y a amarme tal cual soy, insegura, incierta, a veces nerviosa y paradójicamente cuando dejé de intentar cambiarme y me acepté ¡cambié!. Porque el amor hacia mí misma me había salvado incluso de mis demonios.”

Méndez PatriciaED00 Nov 2016_15630_07-12-2016_B_4

SERVICIOS

Reiki
Cromoterapia
Gemoterapia
Péndulo
Constelación Individual
Sanación del Árbol Genealógico
Rituales
Ejercicios de Reprogramación Neurolinguistica
Psicoterapia Transpersonal
Mandalas
Escritura Automática
Juego de Roles
Trabajos de Dibujo intuitivo
Regresiones
Meditaciones
Visualización Creativa

UBICACIÓN

Contáctenos

PATRICIA MÉNDEZ
Móvil: +54 376 4670592
Facebook: www.facebook.com/patricia.luzpropia
Email: patriciamendez86@hotmail.com
Sitio Oficial: www.patriciamendez.webnode.es

Artículo anterior

¿POR QUÉ DISMINUYE MI APETITO SEXUAL? FACTORES Y SOLUCIONES

Artículo siguiente

NINA LLINARES

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.