Auriculoterapia / An Mo Tui Na / Radionica / Atención personalizada en Buenos Aires y Rosario

Hola, gracias por visitar mi página. Soy Patricia Cerri, Terapeuta Integrativa en Buenos Aires y Rosario, Argentina y ofrezco diferentes disciplinas que te permiten equilibrar tu cuerpo.

AURICULOTERAPIA

El diagnóstico total del cuerpo es desde la oreja, tratando desde el origen de cada afección y llegando a la causa y no al síntoma. Ya que las afecciones, dolencias, adicciones y problemáticas emocionales nos llevan a una desarmonización total y desequilibrio, por lo tanto desde esta técnica milenaria, logramos una solución total y una mejor calidad de vida.

Tratamientos para adelgazar

Tratamientos para dejar de fumar y otras adicciones

Tratamientos para la bulimia y la anorexia

Tratamientos para la artrosis crónica

Tratamientos para todo tipo de dolencias

AN MO TUI NA

El masaje chino An Mo Tui Na es un masaje terapéutico que tiene mas de 2000 años de antigüedad. El Tui Na es una terapia manual en la que se combinan maniobras de masajemovilizacionesdigitopunturatracciones y manipulaciones. Mediante estas técnicas se consigue estimular el flujo de Qi (energía) y Xue (sangre) del organismo, regular los órganos internos y equilibrar energéticamente el organismo.

Tratamientos:

Antiestrés

Cervical

Columna

Ciática

Contracturas

Centros energéticos y emocionales

Lumbalgia

Afecciones musculares

 

RADIONICA

La radionica es una técnica de curación en la cual se utilizan nuestras facultades extra sensoriales para encontrar las disfunciones en el flujos de energía que causan enfermedades. Con esta técnica se vuelve a promover la normal corriente energética dando el equilibrio en la funcionalidad de todo el organismo.

Esta técnica es independiente de la distancia entre el especialista y el paciente. Un buen especialista puede descubrir todos los factores que pueden llegar a causar la enfermedad de una persona,  ahí es donde también se pueden aplicar las energías terapéuticas para ayudar a la recuperación óptima del paciente.

La radionica no puede ser considerada como una técnica reciente, ya que utiliza capacidades ancestrales que no han sido aprovechadas. Para la radionica existe suficiente evidencia para saber que estamos en un punto conectados a un nivel superior con la mente.

La curación con la radionica no está dirigida solamente a lo físico sino también a lo psicológico y a todos los cuerpos sutiles que lo componen.

¿Qué se puede esperar de la Radionica?

Como primer indicio del tratamiento es una sensación de bien estar general, a esto le siguen mejoras en los síntomas físicos. Es importante la conexión entre el paciente y el especialista para una mejor respuesta y efectividad del mismo. Este tratamiento no tiene efectos colaterales y es totalmente natural.

SERVICIOS

AURICULOTERAPIA
AN MO TUI NA
RADIONICA

UBICACIÓN

Contáctenos

PATRICIA CERRI
Atención en Buenos Aires y Rosario (Argentina)
Teléfono: 011-46540691
Móvil: 1154663796 (Whatsapp)
Email: patocerri@hotmail.com
Sitio Oficial: www.auriculoterapiaweb.com.ar

Artículo anterior

CÓMO ELEGIR EL CHAMPÚ CORRECTO SEGÚN MI PELO

Artículo siguiente

ALIMENTOS MALOS PARA EL HÍGADO

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.