Facilitadora en Access Consciousness Bars en Argentina / Constelaciones Familiares / Coach Ontológico / Facilitadora de UCDM

CONOCIENDO A PAOLA CARERI

Hola!!! Bienvenido/a a mi página! Mi nombre es Paola Careri, soy fundadora de “La Señal es La Paz”, Lic. en Comercio Exterior, Facilitadora de Un Curso de MilagrosCoach OntológicoOneness Awakened Trainer (India), Facilitadora de Access Consciousness Bars y estudié Constelaciones Familiares.

Con una necesidad imperiosa de comprender las razones del sufrimiento del ser humano y el por qué no puede salir de ahí a pesar de ser consciente de su existencia, emprendí el camino de la búsqueda.

Comencé mi camino espiritual a partir de una profunda crisis existencial concurriendo a sesiones de psicoanálisis, en principio solo a llorar… sí a llorar! No podía otra cosa durante el primer mes.

Paralelamente, estudie en la facultad, me desarrolle como profesional en mi área durante muchos años. Mientras realizaba mi labor, y luego de un par de años de terapia. Un día me encontré asistiendo en mi trabajo a las personas en su vida personal más allá de su inquietud comercial.

Este detalle sumado la búsqueda que mencione antes y el autoconocimiento, comencé una nueva terapia con Un Curso de Milagros. Ese fue mi primer despertar… había encontrado la razón del sufrimiento y reformulado mis creencias espirituales.

Durante el curso conocí la existencia de una nueva herramienta de comunicación como lo es el Coaching Ontológico, ciencia desarrollada desde la biología y la filosofía. Estudié durante dos años y seguí creciendo personal y profesionalmente.

Realicé Un Curso de Milagros de la mano de Nora, que me ayudó a cambiar mi mirada sobre el mundo y las relaciones, ahí conocí a Laura quien me ayudó a incursionar en el curso de Coaching Ontológico y de su mano certifique como Coach Ontológico.  Más tarde llegó la Diksha Bendición de Unidad, que me dio la posibilidad de viajar dos veces a India para formarme como Trainer para enseñar y transformarme en el camino de crecimiento y desapego.

En una sesión de terapia, realicé una Constelación Familiar individual.  Maravillada por los resultados y ante la posibilidad de poder intervenir en el inconsciente familiar para acompañar a las personas en su trabajo personal, estudie la carrera. Las constelaciones me dieron la mirada amorosa e inclusiva de TODO lo que me rodea.

Hace unos cuantos meses Access Counsciouness modificó absolutamente mi vida, dándole el toque final, para barrer con los pensamientos y obstáculos que me impiden ir con facilidad transitando la vida.

Mi deseo y para lo que trabajo es para que cada una de las personas que me contacten encuentren su valor, su maravillosa esencia y puedan ser libres y felices, o al menos se lleven herramientas hacia ese fin.

Quiero un mundo feliz, con seres humanos empoderados, independientes, haciendo lo que aman y desean, disfrutando y en paz.  Si logramos estar en ese estado, tendremos un mundo feliz.

Access Consciousness®

¿Qué es Access Consciousness®?

En Access Consciousness® encontrarás una serie de herramientas, procesos y preguntas para facilitar más consciencia a todo aquel que las reciba. Podrás crear todo lo que deseas de forma diferente y más fácil, y cambiar lo que no pudiste hasta ahora y que te limitan para alcanzar tu sueño. Dentro de las herramientas se encuentran las Access Bars Barras de Access.

Existen 32 puntos de la cabeza entre los que corren barras de energía y que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación a la curación, el cuerpo, el control, la consciencia, la creatividad, el poder, el envejecimiento, el sexo, el dinero, entre otros.

Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia solidifica la energía y limita tu capacidad para generar algo diferente en esa área que se pueda presentar en tu vida con facilidad.

Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico, ayudándonos a ver más allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

No tenemos que hacer nada para que eso se libere. Solo acostarnos y recibir.  El proceso toma aproximadamente 90 minutos y no tiene requisitos previos.  Todos podemos tomar sesiones de barras sin límites ni frecuencia estipulada.

El curso para convertirte en Practicante de Barras, se realiza en un día con una parte teórica en la que se explica con detalle qué es Access Bars, cómo se hace una sesión y cómo puedes usarlo.  La segunda parte del curso es totalmente práctico. Haces dos sesiones a tus compañeros y recibes otras dos sesiones.

Constelaciones Familiares

¿Que son las Constelaciones Familiares? 

Nacemos en una familia y tenemos un vínculo con todos los que pertenecen a ella. Según Bert Hellinger, existe una consciencia familiar que se ocupa de mantener el equilibrio a través de los órdenes del amor, operando más allá de nuestra decisión.

El primer orden establece que todos pertenecen al sistema familiar, fallecidos o no, excluidos o no, ya que tienen el mismo derecho a la pertenencia.  Todo aquel que no fue tomado en cuenta conscientemente lo será inconscientemente a través de esta consciencia, con las implicancias en generaciones posteriores de la familia, imitando, asemejándose a él en su destino.

El segundo orden es la jerarquía, donde los que nacieron primero tienen prioridad sobre los que vinieron después. El tercer orden vela por el equilibrio entre el dar y el tomar, realizando las compensaciones necesarias para conseguirlo.

Las Constelaciones Familiares es un tipo de terapia sistémica que ayuda al consultante a ordenar el amor en su sistema, sacando a la luz los obstáculos que hay en nuestro sistema familiar y ancestros que quizás hasta son desconocidos por nosotros, y que afectan los órdenes del amor mencionados.

Realizo sesiones individuales utilizando plantillas o palitos para representar a tu familia y buscamos juntos donde esté el origen de tu problema, ordenamos y permitimos que todo vuelva a fluir.  En nuestro primer encuentro realizaremos cuatros sesiones que pueden ser semanales o quincenales.

Exploraremos tu historia familiar.

Revisaremos tu mirada sobre tu Árbol Genealógico. 

Constelaremos el tema que te inquieta.

Revisamos el trabajo realizado, y te enseño como salir de un conflicto en el  futuro.

Coaching Ontológico 

¿Qué es el Coaching Ontológico? 

Es una disciplina que ayuda a las personas a lograr los objetivos que se proponen, modificando el punto de vista, que hasta ese momento no le permite concretar su deseo.

Todos tenemos información y conocimiento acumulado a lo largo de nuestra vida que nos acompañan al momento de resolver situaciones. Esta información la gestamos desde nuestra familia, colegio, amigos y diferentes contextos donde interactuamos. Es por eso que postulamos que “los seres humanos somos esencialmente interpretativos” y desde el coaching ontológico trabajamos en los procesos de comunicación, en el lenguaje que articula nuestras relaciones, en como conversamos, como coordinamos acciones, que compromisos asumimos. El lenguaje construye relaciones, genera nuevas realidades, genera confianza en nosotros y en los otros.

El coach a través de preguntas que surgen del discurso de coachee o consultante, lo asiste en el diseño del camino a tomar para llegar al objetivo.

¿Cómo trabaja en nosotros?

Estamos acostumbrados a hablar y a cerrar nuestros pensamientos afirmando “esto es así”. De esta manera pensamos por ejemplo “No consigo trabajo porque tengo más de 40 años”. Asistido por esta creencia, que solo es eso una creencia, condiciono la búsqueda, la emoción, la forma de comunicarme y mi estado de ánimo. Que sucedería si a esta frase la cambiamos por preguntas. ¿Qué quiero? ¿Qué necesito? ¿Quién podría ayudarme? Así todo es diferente porque la pregunta abre posibilidad de indagación, de búsqueda y de posibles soluciones.

El Coaching cuestiona las creencias para ayudarte a verificar si lo que crees es así o solo es una interpretación de un hecho que sucedió y que ahora estas mirándolo de la misma manera que lo hacías en el pasado.

Queremos que puedas comenzar a transitar un camino donde puedas observarte y testear si las creencias te están ayudando en lo que quieres o no. Si esto no es así podemos revertir la creencia buscando su origen y el resultado que te trae tenerla presente. Podes modificarla y seguir el proceso hacia los resultados.

Las sesiones de coaching son de una y pueden tomarse presencial u on line.  Durante el año se realizan diferentes cursos relacionados con el crecimiento personal y autoconocimiento, de la mano de esta técnica comunicacional.

El Coaching Ontológico, es una experiencia que hará cambiar tus creencias y estilo de vida, podemos seguir explicando porque no conseguimos lo que queremos o hacer algo nuevo con lo que hay.  ¿Que vas a elegir?

Un Curso de Milagros (UCDM) 

Un Curso de Milagros es un entrenamiento de la mente, en un proceso de vuelta a la esencia.  

Cuando nacemos somos seres “sin información”, sin juicios sobre lo que vemos, es decir, sin creencias. Crecemos y nos desarrollamos aprendiendo sobre el mundo que nos rodea, sobre nosotros mismos y lo que vemos, al compás de la experiencia de vida. Volver a ese estado requiere de desaprender esas creencias que fuimos adquiriendo, dándole la oportunidad a que nuestra esencia vuelva a prevalecer… nuestra esencia, el Amor.

Un Curso de milagros tiene una lógica de pensamiento opuesta a la que tenemos, así es que necesitamos transitarlo, experimentarlo y comprenderlo, realizando las lecciones que el curso postula.

El curso está compuesto por tres libros, el de texto, las lecciones, y el libro para el maestro.  Podes leer todo el texto que ayuda a entender las lecciones, pero es necesario realizar, experimentar y comprender internamente (no intelectualmente), las lecciones, para que se produzca la transformación.

El curso postula “Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado, en esto radica la paz de Dios”. La internalización de esta frase llega cuando observas este mundo desde la única lógica que te dará el mundo del conocimiento que es la de la Unidad, donde no hay separación entre vos y el otro, entre vos y el mundo. ¿Cómo te darías cuenta?: cuando todo lo que ves, lo haces con amor y sintiendo que lo real está más allá de este mundo en el que transcurre tu vida.

Nos encontraremos una vez por mes en un grupo presencial en Buenos Aires, siendo un curso atípico podes sumarte cuando quieras.

También podes tomarlo individual ya sea presencial u on Line.

SERVICIOS

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS
COACHING ONTOLÓGICO
CONSTELACIONES FAMILIARES
ONENESS AWAKENED TRAINER
UN CURSO DE MILAGROS
SANACIÓN PRÁNICA

UBICACIÓN

Contáctenos

PAOLA CARERI
Facilitadora en Access Consciousness Bars en Buenos Aires, Argentina / Constelaciones Familiares / Coach Ontológico / Facilitadora de UCDM
Móvil: +549 5-5698-8455 (Whatsapp)
Skype: paocareri
Email: lasenialeslapaz@hotmail.com
Sitio Oficial: lasenialeslapaz.wordress.com
Facebook: www.facebook.com/LaSenalEsLaPaz
Instagram: paocareri

Artículo anterior

MANFRED ZEPEDA

Artículo siguiente

APTO FÍSICO: TODOS LOS CHEQUEOS NECESARIOS ANTES DE INICIAR CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.