Octubre 2017 / Taller en Registros Akáshicos / Taller de Liberación de Emociones Atrapadas / Taller Munay Ki / Lecturas de Registros Akáshicos / Constelaciones Multisistémicas / Tarot Terapeutico

DESDE CHILE, TALLERES Y TERAPIAS EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON PAMELA ORTIZ NÚÑEZ

En el próximo mes de Octubre de 2017 llega a la ciudad de Rosario la reconocida Terapeuta chilena Pamela Ortiz Núñez para dictar una serie de interesantes y útiles Talleres y Terapias.

Es Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos Akashic Record Consultants International ARCI y con más de 11 años de experiencia holística, con entrenamiento en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Formadora de Consteladores MultisistémicosConsteladora Multisistémica. Instructora de Kundalini Yoga – 3HO (International Kundalini Yoga Teachers Association)

Maestra Gendai Reiki Ho – Reiki Original Japonés. Terapeuta Holística y EnergéticaNumeróloga. Ingeniero Administración de Empresas. Egresado Ingeniería Comercial. Licenciado en Marketing, Ciencias Económicas y Administrativas

¿DE QUÉ SE TRATA CADA TALLER O CONSULTA PERSONAL?

REGISTROS AKÁSHICOS

Es la información de todo lo que existe, cada uno de los seres existentes en nuestro universo, seres conocidos y no conocidos; todos tienen un Registro Akáshico, tienen información del alma. Lo que hacemos a través de la Escuela Akashic Records Consultants International (ARCI) es enseñar como acceder a ese Registro Akáshico que cada uno de nosotros tiene, para conocer, aceptar, perdonar, finalmente sanar y vivir en plenitud.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

En una lectura de registros akáshicos podemos acceder a la información superior del cliente a través de una oración sagrada, el lector con el permiso del leído o cliente accede a la información del alma del cliente, información de alta vibración. El cliente debe llevar sus preguntas escritas, dado que en el momento de redactar la pregunta comenzamos a sanarnos, tomamos la responsabilidad de lo que quiero sanar, liberar, decidir o entender. Puedes hacer hasta 7 preguntas o 1 hora lo que suceda primero. La instancia de una lectura es muy sanadora, al conectarnos con energía de alta vibración estamos protegidos y custodiados por la energía del Registro Akáshico.

Los temas a preguntar pueden ser de lo que el cliente quiera o necesite, no hay límites, algunos ejemplos:

– Relaciones de pareja, laboral o de amistad.

– Temas de familia.

– Problemas existenciales.

– Experiencias de vida que no me dejen avanzar.

– Repetición de patrones de conductas.

– Sueños recurrentes.

– Crecimiento o camino espiritual.

– Decisiones en general.

– Como estar en paz con algún tema.

– Perdón.

– Amor.

– Dinero.

– Creencias limitantes de éxito.

– Contactar a algún ser querido que ya no esté en este plano, que haya

desencarnado y que su partida no nos permita avanzar.

Todo lo que ocurra durante la sesión es estrictamente confidencial por parte del lector. La lectura puede ser grabada, escrita o escuchada, el cliente lo decide.

 

TALLERES DE REGISTROS AKÁSHICOS

Cada taller de Registro Akáshico es diferente el uno del otro, dado que cada Taller el Maestro físico que guía el Taller es guiado según instrucciones de los maestros guías y seres queridos del Registro Akáshico. Cada Taller es único dado que hay personas diferentes, lugares diferentes, tiempos diferentes. Cada taller entrega lo perfecto para esa alma y para ese Ego. Por lo que una sugerencia de la escuela ARCI es que recurses los niveles dado que puedes entrar en profundidades en aspectos nuevos para ti, puedes entrar en ti mismo muchísimas veces y cada vez de una manera diferente lo que permite desbloquearte, entenderte, sanarte.

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 1

En el Taller de Registros Nivel 1, la persona aprende la conexión con su Registro

Akáshico. A través de la auto observación profunda del ego, para poder neutralizarlo de alguna forma amigable, al tener neutralizado a nuestro ego amigable y amorosamente y acceder a una oración sagrada entregada al Sr. Juan Proshasca, podemos acceder a esta información divina llamada Registro Akáshico. Esta información divina nos sirve de orientación y guía en nuestra vida, para así vivir en forma armónica, alegre feliz. Dejamos de estar confusos, dejamos de estar desorientados.

En el nivel 1 de Registros Akáshicos, los temas a tratar son:

  1. La Oración Sagrada que se entregará en el momento preciso en que el Maestro lo decida a través de su conexión con el Registro Akáshico del grupo.
  1. La auto observación personal, la auto observación de nuestro ego, nuestra mente y nuestras emociones, para darnos cuenta cuando nuestro ego está interfiriendo y no permitírselo, cuando tomamos la suficiente consciencia de la presencia de nuestro ego, podemos acceder a la presencia de nuestra alma y a través de la presencia de nuestra alma accedemos a la información sagrada, suprema y elevada del Registro Akáshico.

La Escuela ARCI nos enseña una conexión consciente, porque el objetivo es el

compromiso y la responsabilidad con tu propia vida. Que esta conexión sea en el día día, en tu vida cotidiana, en tu vida familiar, laboral, de relaciones, en tu vida terrenal. Y así en tu vida diaria tengas acceso a la información sagrada para que todas las decisiones, todas las vivencias que tengas en esta vida, puedan ser desde un plano superior, puedan ser desde tu conexión divina.

Hay ciertas técnicas especificas que la Maestra o Maestro te enseñarán, ejemplo:

como poder armonizar y neutralizar tu ego a través de oraciones recibidas desde el Registro Akáshico también a través de los puntos de gracia que son puntos en tus manos, que el activarlos la energía, la fuerza y amor divino te desbloquean,

desbloquean tus miedos, inseguridades, temores, emociones, etc. y al desactivar y desbloquear todas estas emociones, pensamientos, molestias te puedes conectar con tu alma y través de tu alma puedes acceder a esta información divina.

En el Nivel 1 la persona comienza una auto observación profunda, esta auto

observación comienza pero no termina nunca. El Maestro te guiará para que puedas observarte como ego, para que puedas descubrirte y puedas tomar auto consciencia, y puedas dirigir tu vida a través de tu alma, a través de tu propia sabiduría divina, permites que tu propio maestro o maestra interior salga a la luz y puedas tener una vida plena.

Al realizar el Taller de Nivel 1 quedas en condiciones de acceder a tu propio Registro Akáshico, es decir a tu libro sagrado, donde está toda la información de tu alma, pasado presente y posibles futuros.

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 2

En este nivel aprenderás a abrir el Registro Akáshico de otros, nos referimos a seres humanos, plantas, animales, elementos, situaciones. Todo lo que tú puedas imaginar tiene un Registro Akáshico, tiene un registro de vida como alma. Al acceder al Registro Akáshico de otros puedes aclarar y guiar tu propia vida. En concreto puedes hacer Lecturas de Registro Akáshico a otras personas, en esta etapa comienzas otro proceso de profundización en ti mismo, te das cuenta que el otro también eres tú, que tú eres el otro, que quizás todo lo que no puedes ver en ti lo puedes ver en el otro y esto hace que sigas creciendo, que tu evolución continúe.

En este nivel continuas con tu propia auto observación y continuas con la observación de los otros, “leyendo a los otros” y ¿para qué necesitamos leer a los otros? para poder leerte a ti mismo y tener información para ti mismo.

Se siguen aplicando ciertas oraciones para armonizar y equilibrar a tu ego y se

aprenden más puntos de gracia que al activarlos seguirás desbloqueando ciertos

aspectos de tu vida. Como ejemplo hay un punto de gracia que es “Desconexión del ego” y eso te ayudará en tu camino hacia la información de tu alma.

Al quedar en condiciones de abrir RA a otro tu mente y corazón se expanden, al darte cuenta que todo tiene información, que todo en su interior posee un maestro o maestra superior, divina, suprema y que te puede guiar en tu camino en esta vida. “Tu vida se vuelve más fácil, más iluminada, más consciente, se te hace más fácil el camino de la vida porque ya puedes verte y leerte y puedes ver y leer a los otros”.

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 3

Es un nivel de profundización superior donde vamos a ver aspectos de nuestra

existencia en donde los seres humanos tenemos mayores bloqueos. Dado que son temas a veces tabús, secretos o ignorados, como Vidas Pasadas, Linaje Genético Ancestral y Potencial Creativo. En este Nivel accedemos a la profundidad de nuestro propio Registro Akáshico y el Registro Akáshico de otros, descubrimos el infinito en nosotros. Cada uno de estos temas los revisamos según las indicaciones que el Maestro o Maestra vaya recibiendo en el taller , eso nos permite tomar consciencia de una forma accesible a nuestro ego, de una forma que nuestro ego pueda entender y comprender.

En este Taller también aprenderás la técnica de Puntos de Gracia de Nivel 3 donde entramos en aspectos mucho más profundos y sutiles de nuestra evolución, por ejemplo un punto de gracia que es “Energía de la Fuente”, al activar la energía de la fuente te conectas con la energía suprema la cual te harpa vibrar de una forma mucho más elevada en todos los aspectos de tu vida.

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 4 PROFESIONAL

En este Nivel aprenderás a depurar tus lecturas, a mirar tu ego e identificar cuando interfiere en tus lecturas, poder dejarlo en neutro para que la conexión sea directamente desde tu alma hacia la información entregada por los Maestros guías y Seres Queridos del Registro Akáshico que puedas darte cuenta cuando tu ego interrumpe en tu propia lectura o en una lectura para otros. Por eso la palabra profesional, para que tu lectura cada vez sea más pura, que sea un 100% pura, dependerá solamente de tu auto observación, auto observación que comenzamos desde el Nivel 1.

En este Nivel también dependiendo del grupo se trabajan mucho temas que nos

bloquean como lectores, por ejemplo el Miedo, el dinero, miedo al éxito, etc. A través de este Taller podemos mirar con amor estos bloqueos para poder liberarlos. Se entregaran técnicas especificas para liberarlos, también se trabajaran temas de Marketing y Publicidad desde los Registros Akáshicos para que puedas mostrar tu trabajo. En este Nivel tomaras consciencia de que un Lector lee, aunque parece obvio, un Lector lee en su vida absolutamente todo, se lee a el mismo, lee a los otros, lee su interno y su externo, y esto cada vez lo vamos depurando a través de la práctica y trabajo personal.

CONSTELACIONES MULTISISTÉMICAS

Las Constelaciones Multisistémicas están basadas en las constelaciones familiares que es un método desarrollado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger. Su objetivo es “ordenar” a los miembros de un sistema (familia, empresa, diferentes grupos).

Estos desórdenes pueden arrastrarse de generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia o del grupo, ejemplo: abandono, violencia familiar, fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones, violaciones, suicidios, exclusión de un miembro, secretos familiares etc., todo esto puede manifestarse en las presentes generaciones como depresiones, crisis de pánico, miedos, enfermedades, problemas en las relaciones, carencias, adicciones, problemas

para encontrar trabajo, no poder tener hijos, etc.

A través, de ésta intervención se pueden sanar distintos temas y relaciones que se vienen repitiendo o interfiriendo en el flujo natural del crecimiento y avance personal. Dicho de otro modo, se pueden liberar patrones familiares, relaciones tóxicas, mandatos genéticos y/o ancestrales e incluso enfermedades recurrentes dentro del sistema familiar. Es una forma de liberar lo que no es para tu mayor bien y devolverle al otro lo que no te pertenece y limita tu crecimiento.

Puede realizarse la terapia de forma grupal o individual.

TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y LIBERACIÓN DE EMOCIONES

Basado en el “Código de la Emoción” del Dr. Bradley Nelson

La identificación y Liberación de Emociones es una técnica basada en El Código de la Emoción del Dr. Bradley Nelson, libera las emociones atrapadas en tu cuerpo físico, mental y emocional a través de testeo muscular por movimiento de pies o manos. Es un método de autoayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional. Técnica para ser abundantemente sano, libre y feliz.

Cuando una emoción es producto de un trauma, cambia su frecuencia y queda

atrapada en alguno de ellos y en vez de atravesar el momento de enojo o un periodo temporal de pena o depresión y simplemente dejarlo atrás, esta ENERGÍA EMOCIONAL permanece atrapada y vibrando en nuestro cuerpo, en una frecuencia diferente, que resonará como un diapasón, cuando estemos frente a alguna situación que nuestro subconsciente considere igual o similar a la que causó el trauma original. Creando problemas, algunas veces de manera persistente y palpable, otras de forma sutil y casi imperceptible pero no por eso menos dañinas. Las Emociones Atrapadas nos pueden no sólo llevar a hacer suposiciones e interpretaciones incorrectas, tener reacciones extrañas o exageradas frente a comentarios o situaciones inocentes y desarrollar psicopatologías de diversa complejidad.

Las emociones atrapadas debilitan el funcionamiento inmune y dejan el cuerpo

vulnerable a la enfermedad. Pueden dañar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas.

En el taller se aprende la técnica que puedes aplicar para ti, a otras personas y

animales, quedas apto para realizar terapias donde se testea que emoción es

inminente liberar en ese momento y en que órgano o sistema del cuerpo está atrapada esa emoción, según se indique se hace consciente el momento de tu vida cuando se atrapó esa emoción. Al hacer consciente ese momento se abre una nueva puerta en nuestro consciente que nos permite observarnos, conocernos a nosotros mismos. Luego liberamos la emoción del órgano o sistema en que está atrapado.

 

TALLER DE MUNAY KI: RITOS DE INICIACIÓN CHAMÁNICA

Munay Ki es el nombre que se le da a los diez ritos que provienen de la tradición del pueblo Q’ero, descendiente de los Incas. El término Munay Ki es un concepto de origen quechua y se suele traducir como “el poder del amor” o “te amo” o “sé como tú eres”, y refiere al amor incondicional que tiene el Creador por su Creación. Al realizar los ritos de esta tradición, nos transformamos en personas poseedoras de sabiduría, amor incondicional y poder interior, en tanto diluyamos los condicionamientos del Ego.

Estos ritos representan los diez portales que nos transforman en Guardianes de la Tierra. Las antiguas profecías de los pueblos originarios de Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta, aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay Ki contiene los Códigos de Luz para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de Semillas como transmisiones energéticas.

Al realizar este trabajo, nuestro campo energético se va limpiando de la contaminación psíquica generada como consecuencia de traumas pasados, fruto de la desconexión con la Fuente. Los chakras se van aclarando, y vamos adquiriendo el “cuerpo de arco iris”, como consecuencia de la vibración natural que cada chakra posee cuando está en estado de equilibrio elevado. Es decir que regeneramos y trasmutamos nuestro campo energéticos, preparándonos para un nuevo nivel de conciencia.

Hampe o Rito del Sanador

Chumpi o Bandas de Poder

Ayni o Rito de la Armonización

Kawak o Rito del Vidente

Pampa Mesayok o Guardián del Día

Alto mesayok o Guardián de la Sabiduría

Kurak akuyek o Guardián de la Tierra

Mosok o Rito del Porvenir

Taitanchis Rantis o Rito del Creador (a)

Rito de Sanación del Útero.

SERVICIOS

TALLERES EN OCTUBRE 2017 DESDE CHILE
TALLER REGISTROS AKÁSHICOS ARCI NIVEL 1, 2, 3 y 4
TALLER LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS
TALLER MUNAY KI
LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS
CONSTELACIONES MULTISISTÉMICAS, GRUPAL E INDIVIDUAL
TAROT TERAPEUTICO

UBICACIÓN

Contáctenos

TALLERES CON MAESTRA PAMELA ORTIZ NÚÑEZ EN ROSARIO
Octubre 2017
Informes e Inscripción a los teléfonos: +5493416445488 y +56956395431 (Whatsapp)
Facebook: Pamela Ortiz Núñez

Artículo anterior

10 REMEDIOS NATURALES PARA ACABAR CON LAS ESTRÍAS

Artículo siguiente

ROTURA DE LIGAMENTOS: CLAVES PARA PREVENIR Y SUPERAR CON ÉXITO UNA LESIÓN TEMIDA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.