Centro de Cirugía Plástica es un exclusivo espacio en la ciudad de Rosario dedicado a la excelencia en Cirugía Estética con profesionales de vasta experiencia y trayectoria, ofreciendo garantía de seguridad y belleza.

Centro de Cirugía Plástica es un exclusivo espacio en la ciudad de Rosario dedicado a la excelencia en Cirugía Estética con profesionales de vasta experiencia y trayectoria, ofreciendo garantía de seguridad y belleza.

El arte de la cirugía estética, que por lo general se concreta en personas sanas que desean mejorar su aspecto, requiere de cierto entrenamiento y criterio que sólo lo da la especialidad y el talento. Lo más difícil en la consulta es saber decir no y el paciente debe jerarquizar, reconocer y aceptar esa decisión del cirujano plástico. Es importante valorar al profesional que claramente antepone su creencia al lucro.

El correcto equipamiento de los quirófanos, es tan importante como todos los demás aspectos. La clínica cuenta con absolutamente toda la aparatología e instrumental de última generación para trabajar profesionalmente. Esto brinda tranquilidad y seguridad tanto para los pacientes como para los profesionales intervinientes.

En nuestras instalaciones el paciente encontrará todo el confort y la tranquilidad de saber que trabajamos en ambientes totalmente asépticos, e instrumental esterilizado.

Todos traemos al nacer una parte de la belleza y otra parte se desarrolla cultivando lo mejor de cada uno de nosotros. Hoy ningún ser humano hombre o mujer se ve obligado a convivir con alguna imperfección física que lo incomode. La cirugía plástica dejó de ser un privilegio de pocos para convertirse en algo accesible para todos. La cirugía estética dejó de ser elitista para pasar a estar al alcance de todos aquellos que desean cambiar su imagen y cambiar lo que no le gusta.

Es increíble el efecto renovador que una cirugía plástica realizada por manos expertas puede tener en nuestra autoestima.

Dr. Pablo Vergini

El Dr. Pablo Vergini es médico titulados en la Universidad Nacional de Rosario en 1991. Médico residente en Cirugía General. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Título otorgado por el Colegio de Médicos de Rosario) Miembro adherente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario. Miembro del Staff Médico del Sanatorio Británico. Centro de Cirugía Plástica y Sanatorio de Niños de Rosario.

SERVICIOS

Cirugía Plástica

  • Aumento y reducción del busto
  • Embellecimiento del rostro
  • Lipoescultura
  • Glúteos y Abdomen

Cirugía Estética
Cirugía Reparadora

UBICACIÓN

Contáctenos

Ctro. Estética Quirúrgica
Director: Dr. Pablo Vergini
Dirección: Av. Francia 393, (2000) Rosario, Santa Fé, Argentina.
Teléfono: +54 (0341) 436 0633
E-mail: consultas@drvergini.com
Sitio Web: www.drvergini.com

Déjenos su consulta








Artículo anterior

Anam-Kara

Artículo siguiente

Adriana Pendin

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.