Decodificador Biológico / Terapeuta Gestalt / Programación Neurolinguistica (PNL) / Psicólogo Holístico

Soy Pablo Belli, Decoficador Biológico en Rosario. Una herramienta útil que busca soluciones a conflictos, enfermedades, situaciones o comportamientos, de 2 a 4 sesiones aproximadamente.

La Decodificación Biológica es la fusión de varios conceptos científicos que nos permite comprender la mecánica emocional que da origen a las enfermedades y los comportamientos. Encuentra el propósito de cada experiencia y permite ir mas allá de la sintomatología de cualquier dolencia o enfermedad, llegando a la comprensión última de sus causas y permitiendo así su sanación.

Toda enfermedad comienza con un gran estrés que nos toma de sorpresa y vivimos en soledad, luego de esto el cerebro da una o varias órdenes precisas para ejecutar una solución biológica perfecta (que llamamos enfermedad)

¿Cómo sanamos? La Decodificación Biológica nos da herramientas para que la persona tome conciencia de ese hecho, de ese evento, para así desprogramar, decodificar esa enfermedad. Si se logra esto, la enfermedad ya no es necesaria y por ende el cerebro lo elimina.

Esto comienza con un médico alemán, el Dr. Ryke Geerd Hamer, quien descubre 5 leyes biológicas que sentaron las bases para que el Dr. Claude Sabbah cree la Decodificación Biológica. Es una nueva y moderna perspectiva terapéutica que se enfoca en una visión global del ser humano, sus vivencias, su historias, para así poder solucionar dolencias y enfermedades desde la comprensión resolutiva del conflicto originario.

SERVICIOS

Decodificación Biológica
Terapia Gestalt
Programación Neurolinguistica (PNL)
Psicólogo Holístico

UBICACIÓN

Contáctenos

Pablo A. Belli

Decodificador Biológico
Teléfono Móvil: (341) 156-050079

Déjenos su consulta








Artículo anterior

Manos secas y agrietadas

Artículo siguiente

Origen del yogur

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.