Nelson Misagna es un reconocido quiropráctico de la ciudad de Rosario, con atención personalizada además en Chabás. Cuenta con mas de 16 años de experiencia en Kinesiología y 10 en Quiropraxia.

LOS AJUSTES EN QUIROPRAXIA

¿Cómo funciona?
Las articulaciones espinales atascadas, o que no se mueven bien, pueden estrangular o irritar los tejidos nerviosos vecinos. Los ajustes quiroprácticos pueden devolverles movimiento, restableciendo la integridad del sistema nervioso y desatando su capacidad de curarse.

Hay muchas maneras de ajustar la columna. A veces las manos del quiropráctico dan una presión rápida y acertada, o un instrumento dirige una fuerza precisa a una articulación espinal atascada.

Pueden ser ajustadas partes de la columna o una sola.

Otras veces se usa una precisión lenta y constante. Algunos usan mesas especiales con secciones móviles. Pueden ser ajustadas varias partes de la columna o una sola.

Su quiropráctico es un experto en uno o más de estos métodos. Lo esencial es usar la cantidad precisa de energía, en el lugar exacto, en la dirección correcta y en el momento justo, para devolverles el movimiento a las articulaciones espinales. La quiropráctica es un verdadero arte. Pueden beneficiarse los recién nacidos, las personas mayores y hasta las personas que han sido operadas de la espalda sin éxito. Naturalmente, la atención es adaptada a su talla, edad y problema específico.

Con la intención de reducir la irritación del sistema nervioso, los ajustes quiroprácticos son específicos, concentrados, enfocados y más precisos que una “manipulación” o “movilización” espinal. Es esta precisión lo que ayuda a tantas personas.

¿Cómo se sienten los ajustes?
Después de la breve presión, muchos pacientes declaran experimentar una sensación de calma o bienestar. La inflamación o los espasmos musculares pueden retardar estos efectos positivos. Los quiroprácticos son expertos en hacer que los ajustes sean cómodos y efectivos.

¿Los ajustes son seguros?
Sí. Un estudio hecho por el gobierno de Nueva Zelandia concluyó que los ajustes quiroprácticos son “extraordinariamente seguros”. Es mucho mas riesgoso tomarse un analgésico sin receta.

¿Que produce el ruido?
Algunos métodos de ajuste pueden producir un ruido cuando se mueven los gases y fluidos en la articulación. Es como abrir una lata de refresco. El sonido es interesante, pero no significa mucho.

La quiropraxia es un trabajo en equipo hacia una mejor salud. Mientras disfruta de los resultados, cuénteselo a sus seres queridos todos los alivios y beneficios que obtendrá de manera segura y natural.

SERVICIOS

Kinesiología
Quiropraxia

UBICACIÓN

Contáctenos

Lic. Nelson Misagna
QUIROPRÁCTICO
Dirección: Moreno 323 1ro A, Rosario
Turnos: (0341) 156-62 60 54

Déjenos su consulta








Artículo anterior

CONSEJOS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DE PIOJOS

Artículo siguiente

EJERCICIO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN BEBES DE 0 A 12 MESES

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.