Terapeuta Integrativa / Reiki Usui / Karuna Reiki / Técnicas Arcturianas / Tameana Sanación Pleyadiana / Sanación Kármica / Tarot Terapeutico Profesional

Hola! Gracias por visitar mi website. Mi nombre es Nélida Baleis y soy Terapeuta Integrativa. Comencé desde muy joven practicando Yoga. Me recibí de Maestra de Yoga y continúo impartiendo clases. A través de esta disciplina me conecto con las energías de Reiki y todas las Terapias de Sanación.

En mi consultorio aplico distintas Técnicas o Displinas Holísticas.

REIKI USUI

Es una técnica de canalización y transmisión de Energía Vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional.

SANACIÓN ARCTURIANA Y SÍMBOLOS ARCTURIANOS

Proponen herramientas para ayudar al ser humano a recordar, para ser canal de Energía de sanación, luz y amor.

La sanación se divide en 3 etapas. Se comienza sanando el físico, luego se continúa con la mente y emociones y por último se finaliza con el aura /cuerpo energético en sí.

Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al ser en forma completa, desde su físico hasta su energía y aura. Por ello, se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de las mismas y la importancia de la integridad de cada ser.

El físico es sagrado y se debe cuidar como tal. Para ello se sana, para que el vehículo del alma permita evolucionar al ser en perfección en esta vida.

La mente es el motor de las ideas. La mente debe estar sana para poder lograr conectar con las verdaderas emociones y sentimientos de amor: aquellos que brindan alegría y vida segundo a segundo. Para ello, hay que liberarla de toda vibración negativa, desestructurar la forma de pensar y sentir, aprendiendo a fluir y disfrutar de los regalos que la vida nos ofrece día a día sin estructuras ni apegos.

La Energía es la que nos permite movernos, ser, estar, existir. Somos energía constante en permanente movimiento. Sanarla significa que el movimiento que realiza es armonioso, perfecto; en sincronía con el Universo y con el amor.

Cuando la Energía está corriendo por el cuerpo en armonía, el aura se ensancha y la conciencia se expande, logrando sentimientos de amor, paz y unificación sin límites.

TAMEANA SANACIÓN PLEYADIANA

Es una frecuencia elevada que llega a nosotros a través de una Técnica sencilla y eficaz. Con el uso de puntas de cuarzos colocadas según esquemas geométricos precisos y símbolos se crea un espacio de vibración mas alta de la habitual para que una persona o un grupo la experimente.

SANACIÓN KÁRMICA

A través de la Sanación Kármica liberarás a tu cuerpo espiritual de toda la carga o peso que lleva almacenado.

Con esta Terapia no solo puedes sanar bloqueos, traumas o malas relaciones familiares, amistosas o de pareja, sino que es una herramienta muy poderosa para recuperar tu autoestima, para liberarte de tus fobias, inseguridades, miedos, recuperar y reconectar con tu niña/o interior. Teniendo en cuenta que una vez sanado está cerrada la herida para siempre, es decir, eso ya no vuelve más, lo que te permitirá vivir en plenitud el AQUÍ y EL  AHORA de tu presente.

Lograremos a traves de esta terapia:

La purificación y liberación del karma

La liberación de votos de pobreza, sumisión, castidad, servicio, etc.

El ayudar a trascender a esa parte de ti en otra vida desencarnada, atrapada bajo su realidad autoimpuesta (suicidas, muertes accidentales, muertes en abandono y en general a desencarnados que no han logrado desapegarse de la tierra)

La liberación de patrones mentales-emocionales adquiridos por linaje ancestral

La liberación de cualquier tipo de “implante” en tu cuerpo físico o en tus cuerpos sutiles

El dolor y sufrimiento de otras vidas que aún estén manifestándose en ti a través de tu información celular y energética

TAROT TERAPEUTICO PROFESIONAL

Es una gran herramienta para la autosanación. El enfoque que utilizamos es trascendental y analítico donde las cartas del Tarot se transforman en un espejo para comprender lo que se encuentra en el subconsciente del consultante.

De esta manera nos permite entender y encaminarnos hacia nuestro propósito con claridad y situándonos en el presente de forma completa. Se trata de una herramienta centrada en un trabajo de autoconocimiento y desarrollo personal en el presente. Su objetivo es  terapéutico, podemos abordar situaciones que nos preocupan y bloqueos desde una perspectiva que va más allá de lo racional. El objetivo es sanar el presente.

 

También dicto diferentes Talleres y Seminarios para la evolución del Ser

Reiki Usui 3 Niveles y Maestría

Reiki Karuna 1ro, 2do Nivel y Maestría

Reiki Karuna Avanzado (2 clases)

Sanacion Arcturiana 6 Niveles y Maestria

Tameana 1, 2, 3, y 4 nivel

Sanación Karmica (2 niveles)

Sanaciones Populares y Sabiduría Ancestral Nivel 1, 2 y 3 (6 clases)

Tarot Terapeutico (7 clases)

Sanacion Benedictina (2 clases)

Taller El Simbolo de San Benito (1 clase)

Vortex Aura Healing (1 clase)

Reiki Mariel: Nivel practicante y Maestria (1 clase)

Códigos Solares: Nivel practicante y Maestría (1 clase)

SERVICIOS

Reiki Usui
Karuna Reiki
Técnicas Arcturianas
Tameana Sanación Pleyadiana
Sanación Kármica
Tarot Terapeutico Profesional
Cursos y Talleres

UBICACIÓN

Contáctenos

NÉLIDA BALEIS
Terapeuta Integrativa
Turnos y Consultas: (0341) 156-63 10 04
Facebook: Nélida Baleis

Artículo anterior

Dra. Andrea Duplessis

Artículo siguiente

Eva Simiona Argañaráz

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.