Profesora e Investigadora en Decodificación Biológica y Terapias Complementarias en Buenos Aires

CONOCIENDO A MONI FRANZESE

Hola! Gracias por visitar mi página. Les cuento un poco sobre mí: ya desde chica me interesaban las cuestiones humanas y/o espirituales. Sentía de algún modo que yo debía y quería hacer algo por las personas que me daba cuenta (percibía) no lograban encontrar su lugar, su qué hacer y cómo ser en el mundo, y no eran de mi familia.

Cuando me preguntaban “¿Que querés ser cuando seas grande?”, yo respondía “Maestra o Doctora”… sabiendo que no era exactamente lo que quería decir pero era el modo que encontraba en ese momento de expresar lo que sentía.

Mi madre era católica y muy trabajadora. Mi padre era ateo, con mucho estudio y muy leído. Sólo creía en lo que veía, en la ciencia, pero aún así fue el ser más espiritual y con mejores valores humanos que jamás conocí. Estaba siempre bien predispuesto a ver el lado bueno, el lado amable de las situaciones y/o personas.

Decidí aprovechar estos grandes valores para hacer algo, transmitirlo a los demás de algún modo.

Siempre sentí que todos tenemos un potencial, algo divino que Dios, el Universo nos dio y teníamos que descubrir. Al terminar el secundario me casé, tuve dos hijos, Darío y Exequiel. Hasta acá era mi mayor anhelo. Al mismo tiempo que me casé y tuve hijos, estudié estética corporal, masajes kinesiológicos, profesorado de gimnasia, etc… y…no!!! Por ahí no era mi camino.

Comencé a estudiar Psicología Social y al año me di cuenta de que tampoco era por ahí.

Luego estudie Ángeles, Metafísica. Reiki, Magnified Healing, El lenguaje secreto del cuerpo, Kung Fu Chío, Ciencias del Espíritu, y fue así que me fui acercando a lo que soy hoy.

Pero como no terminaba de encontrar exactamente lo que buscaba, que de hecho no sabía qué era, interrumpí (si bien seguía con lecturas) por dos años la búsqueda, trabajando como gerente en una multinacional. (Nunca fue lo que busqué) si bien el Universo cumplió con mi pedido de trabajar con mucha gente.

Hoy doy gracias al Universo que fue poniendo en mi camino todas las herramientas y los recursos para poder encontrar todas las maravillosas terapias y técnicas que tengo estudiadas, de las cuales soy fanática apasionada y amo profundamente luego de haber comprobado resultados extraordinarios.

Ya son cientos los testimonios y estudios que tengo en mi poder de resultados maravillosos donde se han revertido enfermedades, síntomas, situaciones de vida a repetición negativas y un largo etc.

Como también les puedo contar mi propia experiencia. En el transcurso de mis estudios para terapeuta en Decodificación Biológica, experimenté mi propia experiencia “cáncer de útero” donde al decir de los médicos no había buenas predicciones para mi futuro.

¡Tuve CERTEZA total en la Decodificación y en mi cerebro! y en un mes para la gran sorpresa de los médicos ya no había rastros de tal diagnóstico. Hoy me identifico como: Terapeuta Holística, Profesora e Investigadora, Conferencista e Instructora en Decodificación Biológica y Terapias Complementarias citadas a continuación:

Decodificadora Biológica – Biología Total de los Seres Vivientes. Decodificación Biológica

Decodificación Real del Árbol Genealógico

Nueva Medicina Germánica

Terapeuta Floral con Orientación Psicoterapéutica Matrícula Profesional CTF 435.

Capacitada en Homeopatía

  1. N. L. – Programación Neuro Lingüística exclusivamente terapéutico. 

Hipnosis. Regresiones

Interpretación de sueños – Centro Jung de Buenos Aires

Reprocesamiento de la información inconsciente

Árbol Genealógico Ancestral – Psicogenealogía- Transgeneracional 

Kinesiología Emocional (Con Francesc Marieges, Barcelona)

El TAO del cambio (Con Francesc Marieges, Barcelona)

Ho’oponopono

Bioenergoterapeuta-Bioenergía (péndulo, radiestesia, luminoterapia, piedras etc) 

Metagenealogía -Psicomagia.

C P 1 y C P 2 BIONEUROEMOCIÓN (Enric Corbera) Certificado con el sello de la Facultad de Ciencias Médicas U.N.R, Universidad Iberoamericana, Torreón, Instituto Español de Bioneuroemoción ieBNE.

Conferencista e Instructora (Profesora de la linea de Claude Sabbah, Francia, padre de la disciplina)

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Sanación en Cuerpo, Mente y Alma para todas las edades.

Tendrás tu entrevista personalizada y en absoluta reserva profesional, recorriendo un camino hacia la sanación, paz y armonía interior, para el gran cambio en mente, cuerpo, espíritu y alma. (Sin buscar culpables y sin juicios).

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Beso y abrazo del alma.

Aclaración:

Los terapeutas en Decodificación Biológica no remplazamos a ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni damos diagnósticos, ni nada que pertenezca a la exclusiva competencia Médica. Son terapias complementarias. 

¡Hoy sí puedo decir que encontré mi camino! ¡Que sí! ¡Que es este! 

TERAPIAS

Decodificación Biológica

Biología total de los seres vivientes – Decodificación Biológica

La biología total de los seres vivientes es una ciencia mediante la que se identifica al ser humano, sus comportamientos , enfermedades y mucho más, más allá de un síntoma.

Esta ciencia, aúna tanto los conocimientos como las investigaciones científicas de varias disciplinas en la observación de todo ser viviente a través de la evolución de la especie (humanos, animales y vegetales) contemplando la evolución biológica del planeta a través de la vida.

Basada en las leyes descubiertas por el Dr. Hamer y sus investigaciones Nueva Medicina Germánica) y la investigación incesante del Dr. Sabbah (Biología Total de los Seres vivientes), se reúnen herramientas indispensables para el logro de la decodificación, desprogramación de una enfermedad que fue causada indefectiblemente por nosotros mismos

Todo conflicto psicológico se transforma en conflicto biológico (lo no dicho).

Mediante la comprensión de que la enfermedad no es ni  más ni menos que un recurso de superviviencia creada por el cerebro para salvar nuestra vida, a través de la Biología Total se puede desprogramar la enfermedad (cualquiera que ella sea),  decodificarla, desarmarla, soltarla.

¡Vos también te podes curar!

Medicina Germánica

El doctor Ryke Geerd Hamer, antiguamente afiliado con las universidades de Munich y de Tubonga, en Alemania, descubrió lo que luego llamó NUEVA MEDICINA GERMÁNICA y sus cinco leyes biológicas.

El 18 de agosto de 1978, su hijo Dirk, de 19 años, fue herido de un disparo y al poco tiempo falleció en brazos de su padre. Fue un trauma terrible.

Un tiempo después a Hamer se le diagnostica un cáncer de testículos, en estos términos: “Hamer, tiene usted un cáncer: tiene una posibilidad entre cinco, de salir de esta!”

Hamer siguió trabajando, aunque enfermo, en el hospital de Munich, donde ingresaban 200 pacientes enfermos de cáncer, día a día. De esa manera comenzó a investigar, darse cuenta y asociar los conflictos psicológicos a los conflictos biológicos y fue así que pudo tomar conciencia de que su propio cáncer se debió al gran estrés psicológico producido por la muerte de su hijo y llegar a la curación.

A partir de su pronta y “casi” inexplicable curación, comenzó a poner en práctica sus descubrimientos con gran éxito.

Giorgio Mambretti y Jean Séraphin han escrito un libro pequeño, sencillo y muy fácil de leer sobre los fundamentos de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. En casi 160 páginas, los autores han logrado llevar al lector muchas de las ideas y conceptos fundamentales de los descubrimientos del Dr. Hamer en un lenguaje bastante accesible, ameno y comprensible para un lector medio sin formación alguna en medicina. Ademas del prólogo, el libro (La Medicina Patas Arriba) se divide en tres partes (más un apéndice), cada una constando de diversos apartados.

Terapia Floral

Terapeuta Floral con Orientación Psicoterapeútica Matricula C T F 435

Sanación en Cuerpo, Mente y Alma para todas las edades.

Formulas Florales y Homeopáticas

(Gotas-Cremas-Gel-Aceites-Atomizadores-Colirios-Etc.)

El Dr. Edward Bach fue médico Inglés, cirujano, bacteriólogo, investigador que creó el sistema de sanación a través de las esencias florales que revolucionó la medicina. Lleva su nombre en virtud de haber sido su descubridor, pues su investigación lo orientó a buscar otra medicina más natural, menos dañina y que tuviera en cuenta la personalidad del paciente.

La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas.

Estas terapias trabajan corrigiendo los posibles desequilibrios energéticos psico-emocionales, restituyendo la energía, modificando los conflictos.

Anteriormente el Dr. Hahnemann, fundador de la Homeopatía, practicaba esta teoría que luego Bach completó y diferenció utilizando las flores de la medicina herbaria, porque ellas encierran toda la energía del las plantas.

Este sistema descubierto en 1934 se mantiene hasta hoy con la misma naturalidad y esencia de entonces.

Las esencias que utilizamos son originales y provienen de Inglaterra.

Único sistema Floral reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1976.

Bach nos dejó el legado de que las flores estación en la naturaleza para ayudarnos a no desviarnos del objetivo de nuestra vida con la posibilidad de vivir en armonía y por lo tanto gozar de salud.

La Terapia Floral Bach no reemplaza ningún estilo de tratamiento que el paciente esté llevando, complementa terapias alopáticas y pueden ser ingeridas a cualquier edad y frente a cualquier circunstancia de la vida: embarazo, bebes, niñez, adolescencia edad adulta y ancianidad.

A la Decodificación Biológica, la podemos complementar con Terapia Floral ya que te vas a curar del mismo modo, pero con las flores lo podes hacer más rápido y pasarla mejor. Limpian todas las emociones acumuladas trabajando desde tu inteligencia interna.

Prescripciones Florales-Homeopáticas para:

Cuerpo físico:

Dolores generalizados, contracturas, nerviosismo, obesidad, enfermedades reumáticas, gastritis, úlceras, problemas circulatorios, trastornos digestivos, insomnio, migrañas, anorexia, bulimia, y mucho más.

Cuerpo emocional:

Miedos, pánico, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, celos, ira, rencor, culpa, desesperanza, apatía, falta de interés, falta de voluntad, soledad, duelos, pérdidas, agresiones, autoestima, y mucho más…

Tiene aplicación directa sobre aspectos relacionados con problemas de aprendizaje, falta de memoria, falta de concentración, desvalorización personal, dispersión y mucho más que hacen a la actividad creativa del ser humano.

Creencias negativas, patrones familiares, miedo a la carencia.

Mejora tu cuerpo, vida espiritual, emocional y material.

Las esencias florales no son tóxicas ni saturan, no producen acostumbramiento, no tienen contraindicaciones ni ocasionan secuelas.

Se preparan en forma natural, siguiendo las indicaciones del centro Bach de Inglaterra, de acuerdo al legado del Dr. Edward Bach.

Sueños e Hipnosis

Interpretación de sueños.

El cerebro identifica, reconoce por símbolos, y cada símbolo tiene un significado, la mayoría de ellos es en idioma universal (en cualquier idioma significaría lo mismo).

Por ejemplo, si soñamos con el Sol, en cualquier idioma sería lo mismo al igual que su significado, pero a su vez se le suma lo que significa para cada individuo en particular.

Puede que para ti, el sol signifique vacaciones, playa o diversión…etc.

De ahí partimos… A través de los sueños descubrimos qué es lo que puede estar guardando nuestro inconsciente que no podemos ver conscientemente.

“No podemos permitirnos ser ingenuos al tratar los sueños. Se originan en un espíritu que no es totalmente humano sino más bien una bocanada de naturaleza.”

Capacitada en Centro Jung De Buenos Aires

La Hipnosis puede ser definida como un estado de consciencia caracterizado por relajación, sugestionabilidad e incremento de imaginación.

La Hipnosis permite un acceso directo a la mente subconsciente, rememorar sucesos o situaciones ya olvidadas y regresiones.

La comunicación con una persona hipnotizada permite evitar los filtros que normalmente son provistos por la mente consciente lo que hace que la persona responda a sugestiones que normalmente evitaría.

Es por esto que la hipnosis ha probado ser un método efectivo para corregir malos hábitos, mejorar la memoria y el aprendizaje, mejorar habilidades, controlar el dolor y remover bloqueos que evitan que las personas alcancen su pleno potencial.

Contrariamente a lo que se cree ninguna persona en estado hipnótico puede ser forzada a realizar acciones que vayan en contra a su ética o moral. Nadie puede ser obligado a hacer nada en contra de su voluntad.

No hay nada “misterioso” ni “oculto” en la hipnosis, de hecho efectos que son producidos bajo hipnosis pueden ser realizados sin hipnosis en personas que estén adecuadamente motivadas.

Mucha gente piensa que la hipnosis es peligrosa, esto es sólo un mito.

Todas las investigaciones al respecto concluyen que los procedimientos hipnóticos normales no representan ningún peligro para la persona hipnotizada.

¿Se siente algo desagradable al estar hipnotizado? No, por el contrario, se experimenta una normal y placentera sensación de profunda relajación.

¿Olvidaré todo lo que sucede mientras estoy hipnotizado? A pesar de que al estar muy profundamente relajado es posible que algunas personas no re-cuerden lo sucedido, la mayoría de las personas recuerdan todo lo ocurrido.

¿Perderé el control mientras estoy hipnotizado? No. La persona hipnotizada siempre tiene el control. Usted puede salir del estado hipnótico cuando lo desee. Ninguna persona hipnotizada puede hacer algo que no quiera, así que no revelaré ningún secreto, o aceptaré sugestiones que vayan en contra de sus creencias o códigos éticos o morales.

¿Qué pasa si no puedo ser hipnotizado? Solo un muy bajo porcentaje de personas no pueden ser hipnotizadas, la mayoría de ellas debido a un bajo Coeficiente intelectual o falta de concentración. Toda persona con una inteligencia normal y capacidad de concentrarse puede entrar en un estado hipnótico. Lo más importante es que la persona quiera cooperar. En todo caso las personas con mayor capacidad de imaginación y mayor inteligencia, son más fáciles de hipnotizar.

¿Es posible que la hipnosis debilite mi voluntad? Por el contrario, frecuentemente se usa la hipnosis para fortalecer la fuerza de voluntad.

¿Es posible que nunca salga del estado hipnótico? Esto NO es posible! Siempre volverá su estado natural. Aunque el hipnotista se vaya o muriera durante la sesión, usted despertaría luego de un rato, igual que lo hace todas las mañanas.

Tenemos dos hemisferios cerebrales, derecho que es el encargado de los afectos, el amor, el esparcimiento, la vida al aire libre, juegos, baile, música.

El hemisferio izquierdo es el intelectual, matemático, laboral…en ocasiones no se ponen muy de acuerdo a la hora del ingreso de datos…y es cuando es ideal la hipnosis.

A través del estado hipnótico se logra ingresar los datos necesarios para poder lograr nuestros objetivos, nuestras metas sin inconvenientes, sin interferencias.

SERVICIOS

DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA
TERAPIA FLORAL
MEDICINA GERMÁNICA
SUEÑOS E HIPNOSIS
CURSOS
CONFERENCIAS

UBICACIÓN

Contáctenos

INSTITUTO DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS MONI FRANZESE
Teléfono: +54 9 11 4099-2420 (WhatsApp)
Email: info@monifranzese.com
Sitio Oficial: www.monifranzese.com

Artículo anterior

7 RAZONES POR LAS QUE TIENES MENOS SEXO

Artículo siguiente

GRUPO UMIR

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.