Centro Alas Internacional Suiza / Medicina Holistica y Energética China en línea / Master Holistic Health Trainer / YM Instructor / Sesiones presenciales y a distancia

CONOCIENDO A MÓNICA FLEIDERMAN KANZIG

Hola, gracias por visitar mi perfil exclusivo. Soy Monica Fleiderman Kanzig, co directora del Centro Alas Internacional Suiza. Junto a mi equipo de trabajo ofrecemos Medicina Holistica y Energética China en línea de excelencia, con años de experiencia en el mundo holístico.

Hacemos una serie de preguntas simples para apoyarte en tu proceso de mejora.

Trabajamos con una metodología no invasiva donde movemos la energía para que aprendas los Principios de la Neutralidad y Energía de los Shaolines de Autocuración.

La respuesta correcta resuelve el problema, inclusive dolores crónicos, traumas, shocks, miedos y fobias que se revierten instantáneamente en el momento que testamos y encontramos la debilidad. No es necesario un abordaje físico para mejorar cualquier problema que estas lidiando.

Mi misión es compartir este conocimiento a aquellas personas que están buscando las respuestas a preguntas y que aprendan a autosanarse a si mismas, aprender a resolver el dolor, sin necesidad de intoxicarse con ingestas de medicaciones excesivas, que sepan que el cuerpo es tu propio medica- mente, es todo muy simple si tenemos las herramientas adecuadas, así como me las enseñaron mis maestros, deseo poder compartir esta sabiduría que es patrimonio de toda la humanidad

El principio de la mejora continúa en el día a día. Creo que el ser humano tiene capacidades innatas y podemos fortalecer todas las debilidades. Esta visión la comparto con mi Maestro de Egipto y el Dr Kam Yuen: conoce la razón del problema (la verdad) y esto te dará la neutralidad para resolver los principales

problemas que aquejan a la humanidad (relaciones, salud, dinero, envejecimiento y verse cada día mejor)

Fitness, propósito y carrera si tenemos esto resuelto, estarás en un estado de homeostasis y esto es muy simple. Los shaolines ya lo practicaban hace miles de anos.

La Quantum Healing Método que he desarrollado es para mejorar la escoliosis y dolores de espalda que es uno de los problemas mas comunes que aquejan a la humanidad.

Todos pueden aprender esto, no es solo para algunas personas elegidas, todos tienen la capacidad.

SESIONES A DISTANCIA POR SKYPE

La Energía trasciende tiempo y espacio, por ello podemos dar sesiones en llínea a cualquier lugar del planeta. Para acordar una cita envíanos un email a: monica@centro-alas.com, solicita la información y recibirás los pasos para un apuntamiento personalizado o con algún profesional del Equipo Suizo.

UBICACIÓN

Contáctenos

MÓNICA FLEIDERMAN KANZIG
Co-Directora de Centro Alas Internacional Suiza
Whatsapp: +41 763 664 877
Email: monica@centro-alas.com
Facebook: Monica Virginia F Känzig Centro Alas Internacional
Skype: monica.fleiderman
Sitio Oficial: www.quantum-healing.ch/es/topics/topics-02-es.html

DÉJENOS SU CONSULTA








Artículo anterior

SI TIENES 50, MIRA LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU DIETA

Artículo siguiente

¿CÓMO EVITAR LA FIEBRE TIFOIDEA?

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.