Kinesioterapia, Fisioterapia, Kinefilaxia, Drenaje Linfático, Presoterapia Secuencial.


Mónica Costa Bugnone es Licenciada en Kinesiología y Fisiatría de la ciudad de Rosario, abocada también a tratamientos estéticos de última generación. Con varios años de constante capacitación y perfeccionamiento en Rehabilitación, Movimiento, Reeducación Postural, Magnetoterapia y Electroterapia, entre otras, tiene como misión ayudar a los demás a estar mejor como un estilo de vida, tratando de superar las dificultades una a una, no todas a la vez.

En el exclusivo consultorio externo de Fisioterapia, Kinesioterapia y Rehabilitación, del Servicio Complejo de Salud Cruz Azul, Mónica Costa Bugnone ofrece los siguientes tratamientos:

Traumatológicos, Rehabilitación con Onda Corta, Infra Rojo, Láser, Magnetoterapia, Ultra Sonido, Electroestimulación, Crioterapia y Terapias Manuales.

Drenaje Linfático Manual: contamos con un equipo de presoterapia secuencial israelí único en Rosario que contiene un compresor que trabaja en forma de oleaje.

Estética corporal: Ultrasonido de 3 Mghz con electroestimulación (ondas rusas), iontoforesis, geles frío y caliente.

Reeducación postural global: consiste en ayudar al cuerpo a recuperar su engrama motriz a través de elongación de faccias.

También contamos con un pequeño espacio para ejercicios terapéuticos, ya sea para traumatología y rehabilitación como para postura y estética corporal.

SERVICIOS

Kinesiología y Fisiatría
Traumatológicos
Rehabilitación con Onda Corta
Infra Rojo
Láser
Magnetoterapia
Ultra Sonido
Electroestimulación
Crioterapia
Drenaje Linfático Manual
Terapias Manuales

UBICACIÓN

Contáctenos

Mónica Costa Bugnone

Kinesioterapia, Fisioterapia, Kinefilaxia, Drenaje Linfático, Presoterapia Secuencial
Turnos en Consultorio de Kinesiología y Fisiatría
Italia 736
Teléfonos: (0341) 470 7222 (0341) 156-434996 (Cruz Azul)

Déjenos su consulta








Artículo anterior

Los 10 problemas en el rostro más comunes

Artículo siguiente

ESPACIO PRINGLES

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.