Facilitadora en Desprogramación de Implantes Emocionales
Sesiones individuales presenciales y vía Skype

INGRESA AL MUNDO DE LA DESPROGRAMACIÓN DE IMPLANTES EMOCIONALES

Hola! Muchas gracias por visitar mi página. Mi nombre es Miriam Simon Nadalich, representante de Ayguru en Rosario, Argentina. Me dedico a la Sanación Integral de las personas como facilitadora mediante la Técnica de Desprogramación de Implantes Emocionales. 

Antes de que llegue la Desprogramación a mi vida, me formé en Educación Somática como docente y también en Biodecodificación y Bioneuroemoción, técnicas que utilizo hoy mas a modo de diagnostico.

Desprogramación de Implantes Emocionales es una terapia diferente a las demás, que resulta muy efectiva en la solución de problemas físicos, mentales y sociales.

La Desprogramación de Implantes Emocionales es un proceso muy efectivo, al que todo el mundo puede acceder, sin importar la preparación previa, ni las creencias, ni el grado de relajación al que tienes facilidad de alcanzar. No requiere hipnosis. Se llega a una rápida comprensión de la causa del problema, llegando así a poder aprender del pasado, corrigiendo los errores (programas-ego) que nos están produciendo que ese pasado se repita una y otra vez. El objetivo es poder liberarlo y permitir un presente nuevo sin su influencia, es decir, sin que nos marque el miedo, la confusión, los estados de ánimo a los que están asociados su memoria, como tristeza o ansiedad, etc.

Queda la lección aprendida y la voluntad de no pasar otra vez por la misma vivencia subjetiva que de alguna forma nos hizo sufrir. Del recuerdo solo quedará lo positivo, incluso, un estado de agradecimiento y una sensación de descanso muy profundo, como cuando regresas a casa después de un largo viaje.

Es un proceso relativamente corto, ya que accede a niveles profundos e inconscientes por lo que podemos hacer grandes cambios en nuestra vida en poco tiempo. Es una terapia del alma ya que los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar.

¿Como funciona?

Al desimplantar memorias de traumas y sufrimientos de la niñez, de la adolescencia, de esta vida y de antes del nacimiento, nos permite liberarnos de enfermedades físicas y mentales, de adicciones y conflictos vinculares, sean estos afectivos o laborales pudiendo llegar a convivir relaciones sanas y un cuerpo armónico.

Se considera a la Desprogramación como una terapia complementaria, ya que permite ayudar emocionalmente a encontrar la causa del conflicto, por lo  que sumaria mucho a la medicina convencional.

¿Qué se puede trabajar con la Técnica de Desprogramación?

Todo aquello que es motivo de consulta habitual para un psicoterapeuta, como por ejemplo, conflictos emocionales en diversos vínculos – pareja, padres, hijos, socios, amigos, etc, perturbaciones de la conducta, fobias, miedos, angustia, depresión, bloqueos intelectuales o afectivos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, disturbios sexuales, miedo a nuestro propio poder y éxito personal y enfermedades como bulimia y anorexia, todo tipo de adicciones, alergias, lesiones, bronco espasmos o psoriasis, entre otras.

SERVICIOS

SESIONES PRESENCIALES
SESIONES ONLINE
CHARLAS INFORMATIVAS PARA DESPERTAR CONSCIENCIA
TALLERES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
CURSOS DE FORMACIÓN DE DESPROGRAMADORES DE IMPLANTES EMOCIONALES

UBICACIÓN

Contáctenos

Miriam Simon Nadalich
Dirección: San Luis 1384, 2 º piso, Rosario, Argentina
Teléfono: +5493416745061 (Whatsapp)
Facebook: Ayguru Rosario
Email: aygururosario@gmail.com

DÉJENOS SU CONSULTA








Artículo anterior

GRUPO UMIR

Artículo siguiente

DR. HORACIO M. ROSSI

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.