Terapeuta Floral Integrativa / Reiki / Aromaterapia / Gemas / Talleres

UNA ACOMPAÑANTE DE PROCESOS

Hola! Muchas gracias por visitar mi web. Soy Miriam Ivancovich, una facilitadora acompañante de tu proceso de descubrimiento crecimiento personal con distintas herramientas que te ayudaran a bucear en lo profundo de tu Ser, apuntando siempre a tu bienestar, tu estado saludable y con consciencia de saber claramente cual es tu propósito y alinearte a el y así mantener tu salud intacta, tu mente clara, tu cuerpo sano y reconocer y aceptar tu emocionalidad y conectar con tu espiritualidad.

Una propuesta tentadora para todo aquel que aspire la anhelada Paz Interior.

Toda mi vida busqué y sigo buscando conocerme un poco más, desde niña amaba los rituales, los aromas, las plantas y dentro mío sentía la pulsión de la sanación y la permanente entrega a acompañar y ayudar.

A medida que fui creciendo fueron apareciendo seres maravillosos que me ayudaban a comprender y abrirme a este Universo de posibilidades. Y así fue que hace casi 15 años llega a mi vida la Homeopatia como medicina sanadora para tratar a mis hijas que hoy ya son mujeres, luego el Yoga, las Aromaterapia y el Reiki, todas herramientas que fui probando primero en mi.

Mi curiosidad y mi espíritu tenaz (soy Taurina, ascendente Tauro y Luna en Géminis) me llevaron siempre a buscar mas y mas, a leer y a formarme. Así es como llegué a la primer formación en Reiki de la mano de Nidia Mondino, luego Segundo Nivel, luego el Tercero y por fin la Maestría que hoy me permite formar nuevos Reikistas.

UNA VISIÓN DESDE LA TERAPIA FLORAL

Esta es mi profesión, amar lo que hago, entregar todos los conocimientos que recibido y compartir con aquellos que sientan el deseo de trabajar juntos y ahondar en la búsqueda.

Cada una de las propuestas tiene su encanto, cada técnica requiere del mismo AMOR para brindar.

La Terapia Floral tiene un abordaje mas amplio ya que nos permite trabajar con varios sistemas y eso hace que podamos tener una visión mas completa a la hora de comenzar la terapia.

Edward Bach dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”

La terapia de las Flores de Bach es un abordaje natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas.Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer. 

Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las Flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.

En la consulta también trabajo con:

Sistema FES (Esencias Florales de California)

PHI Essences:  tienen una gran variedad de esencias.

Rosas: para trabajar las heridas emocionales

Orquideas: Plano espiritual

Gemas: Plano físico

Esencias Africanas: Vitalidad y sexualidad

Cactus: Proteccion

Hongos y setas: Subconsciente

Animales: Vinculos y plano físico

Sistema de Australia BUSH

Cada sistema tiene sus propias características, algunos se pueden combinar .

Es por eso que el abanico de posibilidades es muy amplio y los resultados de la Terapia Floral son realmente efectivos. Todo Ser vivo puede ser tratado con Terapia Floral: miedos, angustia, claridad mental, duelos, relaciones de pareja, infancia, disfunciones sexuales, menopausia, creatividad, seguridad, etc.

Abrazo a tu corazón,

Miriam.

MÁS SOBRE MIRIAM IVANCOVICH

Talleres y formaciones en Sonidos con Cuencos con Enrique Jose Vitola

Formación en Aromaterapia.

Capacitacion con Gemas y Cristales con Daniel Martinez.

Formación en Angeologia con Maria Fernanda Bisonni.

Docente formadora y facilitadora en Ki-Angel (Técnica de Sanción con Energía Angelical canalizada por Maria Fernanda Bisonni)

Terapeuta Floral Integrativa T.F.I. Mat. 107. Resolución Ministerial I.G.J 1802889  

Capacitación de 5 años en la Escuela de Terapia Floral Integrada Sede Rosario.

Capacitacion y formación en Tenerife (España) con el elaborador de PHI Essences Andreas Korte . 

Facilitadora de Talleres, Cursos y Charlas con distintos abordajes

Talleres “Las lunas-las mujeres”

Bendición de Útero

“Ciclos, estaciones… nuestro cuerpo y nuestras emociones”

“Mandalas y Juegos para nuestro niño interior”

Meditaciones guiadas, trabajos grupales de crecimiento y todo propuesta que pueda ayudarnos a crecer y conectar con nosotros mismos.

Co-Creadora junto a Cecilia Galeazzi de la línea de Brumas SentirEs (Splash) https://www.facebook.com/Flores-del-SER-Floresser-851783194889684/

SERVICIOS

TERAPIA FLORAL
REIKI
AROMATERAPIA
GEMAS
KI-ANGEL
TALLERES Y CURSOS

UBICACIÓN

Contáctenos

MIRIAM IVANCOVICH
Consultas: 3471-15591158 (Whatsapp)
Facebook: Miriam Ivancovich
Email: miriam-derincon@hotmail.com

Déjenos su consulta








img-sabrina
Artículo anterior

Dra Sabrina Lainatti

sudden-knee-pain1-590x200
Artículo siguiente

ACLARA TUS RODILLAS FÁCILMENTE CON ESTOS REMEDIOS CASEROS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.