Masajista Profesional en Rosario / Relajante / Descontracturante / Pindas / Cañas / Aromaterapia / Gemoterapia / Reflexología

Hola! Muchas gracias por visitar mi página. Mi nombre es Marisa Ferrer, comencé en este camino holístico hace más 15 años. Mi primer titulo fue FACILITADORA EN TÉCNICAS CORPORALES EXPRESIVO ENERGÉTICAS, este estudio me dio la posibilidad de conocer muchas técnicas como Flores de BachAromaterapiaGemoterapiaReikiTest de Cromo-Energías, las cuales profundicé en sus conocimientos.

En el año 2008 estudié Masajes RelajantesDescontracturantesDrenaje LinfáticoPiedras CalientesTalleres de Masajes con PindasCañasMasajes Indios con miel unifloralMasajes Modeladores / ReductoresYesoterapia y todo tipo de mascaras.

En el año 2007 me recibí de Reflexóloga Podal Holistica, también adquirí la Maestria en ReikiEnergías Universales y Aqualead (recibida directamente de Sabine Blais en Córdoba)

En el año 2011 me recibí de Gemoterapeuta en gotas (La Nueva generación Pedro Crea). En el 2016 me recibí por segunda vez de Aromaterapeuta y tome el primer nivel de Gemoterapia Convencional.

MASAJES PROFESIONALES

Con todos estos conocimientos que pude adquirir decidí trabajar un Masaje Relajante / Descontracturante que incluye varias técnicas: con pindas, con piedras, Reflexología, Aromaterapia, Gemoterapia, Reiki, Aqualead, utilizando un aceite vehicular el cual lo enriquezco con Aceites Esenciales de primera calidad y gemas en gotas, trabajando la contractura mas allá de la técnica convencional y sumándole la Reflexologia, utilizando en algunos casos piedras calientes y pindas realizadas con lavanda.

En el masaje también se utilizan esferas de gemas como cuarzos rosa y obsidiana y para trabajar desde la Reflexologia se suele utilizar talco de gemas. Para armonizar el ambiente se utiliza un hornito con aceites esenciales (nunca aceite de hornito) y música relajante.

Todas estas técnicas aplicadas cuando y como corresponden producen en la persona relajación y bienestar físico-emocional. Lo ideal es hacer 4 sesiones y si la persona decide continuar se hace el test de cromo-energías, donde mediante los colores elegidos y los rechazados podemos saber como se encuentra física y emocionalmente.

También fabrico jabones líquidoscremas para dolorespieles maduras, para piernas cansadas, geles para pies y rocíos auricos que también se emplean en las sesiones, todo esto trabajado desde la Aromaterapia y con aceites esenciales.

SERVICIOS

MASAJES
AROMATERAPIA
GEMOTERAPIA
REFLEXOLOGÍA
REIKI
AQUALEAD
FLORES DE BACH
TEST DE CROMO ENERGÍAS

UBICACIÓN

Contáctenos

MARISA FERRER
Masajista Profesional en Rosario
Móvil: +54 9 341 5503802 (Whatsapp)
Fijo: 341 425-4515 (de Lunes a Viernes de 17:30 Hs a 21:00 Hs)
Facebook: Marisa Ferrer Aromaterapia

Déjenos su consulta








Artículo anterior

SILVIA ZENCICH

Artículo siguiente

TRATAMIENTOS NATURALES PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.