Especialista en Medicina Estética en Rosario / Mesoterapia Antiage / Botox / Rellenos Temporales / Depilación Médica Definitiva / Criolipolisis / Mesoterapia Reductora y Anticelulítica

MEDICINA Y ESTÉTICA UNIDAS EN UN MISMO CONCEPTO

Hola, gracias por visitar mi página. Soy la Dra. María Victoria Pannocchia, Especialista en Medicina Estética y en procesos mininvasivos no quirúrgicos. Desde hace varios años a la vanguardia en tratamientos estéticos.

Los objetivos de la Medicina Estética son el mantenimiento, la promoción y la restauración de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas clínicas no invasivas y procedimientos mínimamente invasivos. En la actualidad es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, demanda una mejora de su imagen.

TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN ROSARIO

MESOTERAPIA ANTIAGE

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos son factores crueles para la piel que causan que pierda su elasticidad. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta la piel con potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y una de sus funciones es colaborar en el mantenimiento de su volumen y su elasticidad. Sin embargo, con la edad, la presencia de este ácido disminuye haciendo que la piel pierda algunas de sus propiedades y luzca reseca. La reposición de los niveles del ácido hialurónico mediante la Mesoterapia Facial ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

BOTOX

Es sin duda alguna el tratamiento de mayor demanda en medicina estética. El botox es una droga hecha de una toxina producida por la bacteria Clostridium Botulinum. Las inyecciones de botox funcionan debilitando y paralizando determinados músculos o bloqueando algunos nervios. En medicina estética lo utilizamos para la eliminación temporal de las arrugas faciales y sudoración severa de las axilas.

FILLERS, RELLENOS TEMPORALES

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que facilita la eliminación de arrugas en menos de una hora. Proporciona un aspecto joven, rejuvenecido y saludable de una manera rápida y relativamente sencilla.

La diferencia de otros tipos de tratamientos de rellenos faciales, el relleno con ácido hialurónico provoca una estiramiento de la piel de la cara sin necesidad de bisturí. Algunos de los beneficios del relleno ácido hialurónico son:

Aumento de la elasticidad de la piel

Mayor tersura

Mejor coloración y tono

Menor incidencia en la aparición de nuevas arrugas

Relleno de arrugas profundas

Sirve como tratamiento alternativo en personas con pérdida de masa ósea facial

DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA

La depilación definitiva es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus buenos resultados, mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquellas zonas con sombra de vellos o folículos notorios.

La depilación permanente sirve para eliminar el vello indeseable y también mejora el aspecto de la piel, sobre todo aquella con sombra de pelos o folículos notorios. Todo esto desaparece y deja una piel limpia y suave. Cualquier tipo de granito y/o foliculitis (pelos encarnados) es eliminado en forma definitiva con la depilación láser.

En pocas sesiones se puede remover el vello definitivamente, dejando de lado las depilaciones de apuro antes de las vacaciones o complicaciones con la cera. Mejora las manchas oscuras producidas por la depilación con cera frecuente.   Evita la textura áspera en la piel que provoca el uso de otros métodos depilatorios, como el arrancamiento con depiladora eléctrica.

La mejoría del área tratada se ve a las pocas sesiones, por lo tanto la prolijidad es un beneficio temprano y perdurable. Da la libertad de desvestir las piernas u otras áreas en cualquier momento. El costo es más barato que la sumatoria de todas las depilaciones en la vida de una mujer. Evita la aparición de varículas o derrames por el uso frecuente de cera caliente.

CRIOLIPOLISIS

La Criolipolisis es la única técnica avanzada que destruye el realmente el adipocito (tejido adiposo) y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción, SE ELIMINA EL ADIPOCITO POR CONGELACIÓN DE FORMA DEFINITIVA, IGUAL QUE SE ELIMINA POR SUCCIÓN MEDIANTE LA LIPOSUCCION. 

¿Cómo Funciona?

Aplicación en la zona elegida de un transductor que combina vacío para captar el tejido subcutáneo graso y criotecnología selectiva para enfriarlo. Las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos, células pobres en lípidos son en comparación mucho menos sensibles al frío.

Esta característica permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes. El proceso de degradación de los adipocitos expuestos a la acción de la Criolipolisis se realiza:

Directamente por cristalización, seguida de apoptosis y disolución progresiva de la célula con liberación gradual de lípidos en un término comprendido entre 2 y 6 semanas.

Indirectamente por la lipolisis provocada por la estimulación del sistema nervioso simpático. En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 3 sesiones. Es aconsejable un intervalo de 45 días entre dos sesiones.

¿Qué resultados podemos esperar y en cuánto tiempo notamos los resultados?

En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre 25% y 45%. Aproximadamente el 40% del resultado de la sesión será visible y a a los 15 días, siendo preciso esperar un mínimo de 6 semanas para apreciar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión.

MESOTERAPIA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA

La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico. La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.

Las inyecciones de mesoterapia supuestamente tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, al parecer, mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos).

Una de las ventajas de la mesoterapia es que la inyección de un medicamento en la piel o la grasa elimina los efectos secundarios y las contraindicaciones. La intolerancia a un medicamento es a menudo provocada por factores como la dosis y la capacidad del cuerpo para descomponer y excretar el producto. Una vez que el medicamento se inyecta, el cuerpo se estimula para curarse a sí mismo. Esto es debido a que las zonas a tratar son rápidamente localizadas y alcanzadas. Sólo se necesitan pequeñas cantidades de medicamentos y los efectos de la mesoterapia son instantáneos. Las micro-inyecciones de la mesoterapia son relativamente indoloras.

Muchos médicos afirman que sólo existe un tratamiento médico probado para reducir o eliminar la celulitis: la mesoterapia. La celulitis aparece normalmente entre las edades de 25 y 35, y empeora progresivamente con el tiempo. Aunque es fácil de tratar con algunas sesiones de mesoterapia en sus etapas iniciales, una vez que la celulitis progresa a estados más avanzados, el tratamiento generalmente requiere de un mayor número de sesiones de mesoterapia.

Para tratar a los pacientes con celulitis, existe una fórmula estándar de mesoterapia, que a menudo es personalizada para cada paciente. se programarán sesiones semanales durante dos meses. Cada sesión dura unos 45 minutos, y consiste en la inyección de las fórmulas médicas. La mesoterapia es totalmente segura cuando se realiza por un médico bien entrenado.

SERVICIOS

Mesoterapia Antiage
Botox
Rellenos Temporales
Depilación Médica Definitiva
Criolipolisis
Mesoterapia Reductora y Anticelulítica

UBICACIÓN

Contáctenos

DRA. MARÍA VICTORIA PANNOCCHIA
Especialista en Medicina Estética
Dirección: Sargento Cabral 591, Piso 8, Consultorio 11
Teléfono: (0341) 610 71 15
Facebook: Dra. M. Victoria Pannocchia
Instagram: vickypannocchia

Artículo anterior

ISABEL ESTÉTICA

Artículo siguiente

9 TIPS PARA DESINTOXICAR EL CUERPO DE FORMA NATURAL

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.