Facilitadora de Barras de Access Consciousness® y Facelift® en Neuquén, Argentina
Terapias Integrativas / Sesiones presenciales y a distancia

UN POCO DE MI PERSONA

Hola! Gracias por visitar mi sitio. Soy María Fernanda Flores Bagnato, Facilitadora de Barras de Access Consciousness® y Facelift® en Neuquén Capital, Argentina.

Me dedico a las terapias alternativas, integrativas o complementarias desde el año 2012. Hace mucho tiempo que soy buscadora de verdades e ideales sin tener algún evento relevante que me haya llevado a esa búsqueda, es simplemente mi esencia. Fui diagnosticada con hiperactividad y déficit de atención de adolescente y tomé medicación para esto. En las terapias encontré un respiro y me pude encontrar conmigo y así desarrollar mi potencial.

 

DESCUBRIENDO ACCESS CONSCIOUSNESS® 

Access Consciousness® es Acceso a la Conciencia, herramientas prácticas para el desarrollo personal que nos ayudan al manejo de la Energía y a crear mediante nuestra propia energía, pero sobre todo se empodera a las personas para que reconozcan que saben y pueden.

Access funciona mediante herramientas pragmáticaspreguntasprocesos verbales corporales. Mediante un Enunciado Aclarador que actúa a nivel energético y cuántico se borran todos los bloqueos, memorias y limitaciones. Se crean clases y sesiones de interés colectivo y de áreas de la vida en que estamos atascados como las relaciones interpersonales y el dinero, por nombrar sólo algunos tópicos.

¿QUÉ SON LAS BARRAS DE ACCESS?

Las Barras de Access son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos liberan la energía atascada eliminando patrones de conducta limitantes, creencias obsoletas, etc. Las Barras ayudan a disminuir síntomas de enfermedades, a mejorar el sueño, liberar el stress, la hiperactividad. el déficit de atención y mucho más con un proceso corporal en la cabeza que se realiza en una camilla. Una sesión dura aproximadamente una hora.

FACELIFT: EL LIFTING CÓSMICO

Facelift es el Rejuvenecimiento Facial Energético de Access. Es un proceso asombroso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo.

Si se hace repetidamente por lo menos 20 veces los cambios en la cara y el cuerpo son permanentes .Es un proceso amable, suave y fácil para ti y el cuerpo.

En la clase de Facelift aprenderás cómo utilizar 28 energías para levantar y rejuvenecer el cuerpo entero mediante nutritivos, suaves, confortables y relajantes toques en tu cara y cuello El Facelift se proporciona en spas, centros de belleza y casas de masajes.

OTRAS TÉCNICAS QUE REALIZO

Thetahealing

Reiki Cristal Arco Iris

Reiki Angélico

Péndulo Hebreo y Cabalístico

Cuencos de cuarzo blanco y Sonidoterapia

Registros Akáshicos

MODALIDAD DE LAS SESIONES

Se pueden tomar sesiones presenciales de Barras de Access, Facelift y Procesos de Cuerpo.

Sesiones a distancia vía Skype o Whatsapp para Thetahealing.

El abordaje que realizo es de acuerdo a la necesidad del paciente y lo que requiera. Hay personas que vienen a una sesión y hay otros que requieren mas sesiones para lo cual tengo vouchers mensuales .

Mi misión y visión es instalar en el mundo la conciencia de vida, bienestar, expansión y abundancia y también empoderar a las personas a saber que saben y puedan crear su propia vida.

SERVICIOS

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS
FACELIFT
PROCESOS DE CUERPO
THETAHEALING
TERAPIAS ENERGÉTICAS

UBICACIÓN

Contáctenos

MARÍA FERNANDA FLORES BAGNATO
Facilitadora de Barras de Access Consciousness® y Facelift® en Argentina
Whatsapp: +54 9 2994013711
Facebook: María Fernanda Flores Bagnato
Instagram: @ferinjoy

Artículo anterior

TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN ESGUINCE DE TOBILLO

Artículo siguiente

SI TIENES 50, MIRA LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU DIETA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.