BIONEUROEMOCIÓN / NUMEROLOGÍA / CONSTELACIONES FAMILIARES / PNL / REIKI / MEMORIA CELULAR / TRANSGENERACIONAL

Soy María Fernanda Bisonni, Terapeuta en Técnicas Alternativas, trabajando la Bioneuroemoción en conjunto con otras disciplinas complementarias.

Cuando se aplican las Terapias Alternativas todas las Técnicas son Integrativas. Eso hace que cada persona que viene y plantea una problemática donde se encuentra atrapada o estancada se va introduciendo la Técnica que surja integrándolas con otras.

Las Terapias con las que trabajo son: Bioneuroemoción, Memoria Celular, Transgeneracional, Numerologia y Reiki entre otras y dentro de éstas se puede abrir un abanico según la necesidad de cada persona, así como Constelaciones Familiares, Protocolos de PNL, Meditaciones para sanar traumas y liberarlos desde la toma de consciencia.

La Bioneuroemoción esta dedicada específicamente a hacer una toma de conciencia, comprendiendo como se relaciona un síntoma entre mis pensamientos y mi cuerpo. Los diferentes síntomas que aparecen en la consulta pueden ser:

Orgánicos: las enfermedades que están comprobadas a nivel análisis, resonancias, como por ejemplo un cáncer, una sinusitis, una esclerosis múltiple, anemia, etc.

Funcionales: la persona manifiesta dolores pero no le encuentran nada en los análisis o estudios.

Comportamentales: bulimia, anorexia, toc, etc.

Psicológicos: problemas para relacionarse, de pareja, o por repeticiones de situaciones, etc.

La Bioneuroemoción es una toma de conciencia de aquello que me esta afectando y hace que mi cuerpo se exprese a través de estos síntomas. Cuando uno comprende el para qué funcionamos de esa manera o de donde vienen dichos comportamientos, nos sanamos.

En mi caso las consultas que trato de hacer es a partir de los 16 años en adelante. Derivo generalmente a profesionales especializados para edades menores a esa, ya que considero que al ser una edad en formación, el que debe asistir a la consulta son los padres y no el niño en la mayoría de los casos.

Aunque debo aclarar que los pocos trabajos que he realizado con niños, entre ellos el mío cuando solo tenía 7 añitos (hoy 10 años) es mas rápido la toma de conciencia y por ende la sanación, ya que ellos no están tóxicos en sus pensamientos y pueden ver todo con la simpleza de lo que es.

ACERCA DE MI FORMACIÓN
Mi formación en estas Terapias data de largo tiempo. Comencé en el año 2003 con Reiki donde termino siendo formada en Rosario entre el 2006 y 2009 por Nidia Mondino, gran maestra e impulsora de la persona que soy hoy. En ese periodo inicio en Numerología con diferentes maestros a lo largo de estos años.

Puedo decir que la numerologia Es algo de lo que me apasiona hablar, poder mostrar una pequeña guía para aquellos que están en la búsqueda de si mismos y ver que con esta técnica logran redescubrirse, comprender los ciclos en los que vivimos en esta vida y entender que mas allá de que nosotros hacemos parte de nuestro destino, podemos usar una brújula para guiarnos y que en gran medida esta brújula se basa en técnicas milenarias del comportamiento y evolución del Ser.
Esos fueron los primeros pasos antes de entrar de llena a las terapias.

Luego me empiezo a interiorizar por la meditación y el trabajo terapéutico a travez sonido de cuencos, gong y otros instrumentos y es así como entro en ese mundo mágico donde el sonido me lleva a al viaje de sanacion del espíritu mientras el cuerpo va recibiendo una nueva información. Es así que me recibo en el 2012 de la mano de Rosa Goles y Gonzalo Boya (maestro de Gong y otros instrumentos) de Terapeuta del Sonido.

Conjuntamente mientras voy sintiendo otro ciclo aprendido para seguir avanzando llega a mi la Bioneuroemoción a través del catalán Joan Marc Vilanova i Pujó que fue de gran aporte para todos los biodecodificadores con su diccionario de Biodescodificacion, ayudándome entrar a este mundo y llegando así a Enric Corbera, Buron, Beatriz Aguilar, Sellam entre otros grandes maestros de los que ya no quiero salir mas y sintiéndome una aprendiz eterna con cada capacitación que aparece.

Mi finalidad es poder brindar a aquellos que recién entran a este mundo de las Terapias Alternativas nuevas herramientas para salir al mundo sin miedos, ofreciendo los seminarios que este año ya se vienen armando. Cada seminario constara de un teórico practico para poder empezar a re descubrirte y diseñar tu vida comprendiendo de donde vienes, a donde estas y hacia donde vas.

SERVICIOS

BIONEUROEMOCIÓN
NUMEROLOGÍA
CONSTELACIONES FAMILIARES
PNL
REIKI
MEMORIA CELULAR
TRANSGENERACIONAL
MEDITACIONES

UBICACIÓN

Contáctenos

Maria Fernanda Bisonni

Teléfono: (0341) 156-64 22 56 (Whatsapp)
Facebook: Maria Fernanda Bisonni

Déjenos su consulta








Artículo anterior

LO QUE NO SABES DE LA QUINOA, EL ARROZ DE LOS DIOSES

Artículo siguiente

¿TIENES SÍNTOMAS DE MENOPAUSIA SOCIAL?

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.