Facilitadora Certificada de Barras de Access® y Facilitadora Certificada de Facelift® en Santiago de Chile. / Practicante de Procesos de Cuerpos de Access Consciousness® /Talleres de Dinero con herramientas de Access Consciousness®

CONOCIENDO A MARCELA PIZARRO

Hola! Muchas gracias por visitar mi perfil! Soy Marcela Pizarro, soy Terapeuta Integrativa y radico en Santiago de Chile. Me encanta la vida, disfruto con cosas simples: ver salir el sol en las mañanas de invierno por mi ventana, el olor y sonido del mar, tocar la arena mojada, jugar con Magda, mi sobrina nieta, compartir conversaciones con mis amigas, vecinos, y quien esté dispuesto a pasar unos momentos relajados, reírme de mí, de la vida, de los chascarros, de lo divertido y no tan divertido, de lo cotidiano, tomar un rico té (si es acompañada, mejor), las caminatas matutinas en donde esté, amo viajar, estar más de una vez en un lugar, dejo algo pendiente para ver en el siguiente viaje,  ver seriales en Netflix con mi hija…jajaja adictivo!!!, los perros, nadar y este verano descubrí el buceo!, amo tomar y hacer cursos de distinto tipo, especialmente de crecimiento.

Al recordar mi infancia, estoy arriba de un árbol o corriendo por los techos junto a mi hermano y primos, en la adolescencia en grandes grupos en el campo con primos y primos de primos.

Llegué al camino holístico porque me enfermé a los 33 años, tuve unos tumores llamados feocromocitomas que producían grandes cambios emocionales: miedo e ira y reacciones físicas de gran estrés que alteraban mi comportamiento y convivencia con el entorno y especialmente conmigo misma. Muchas veces pensé que me estaba volviendo loca. Me he sentido acompañada, resguardada y protegida por algo mayor que yo. He tenido las ayudas, he estado en los lugares indicados con las personas idóneas que me ayudaron externa e internamente.

Elegí vivir porque deseaba acompañar a mi hija de 1 año mientras crecía (hoy tiene veintitantos).

Logré revertir una enfermedad “irreversible para los médicos” y me pregunté por qué no podía replicar en otras áreas de mi vida esto. En Access Consciousness® logré descubrir la clave: está en la elección consciente de lo que deseamos para nuestra vida.

Estaba haciendo cursos para otra certificación cuando Access apareció en mi vida. Vi unos videos en YouTube que me llamaron profundamente la atención, entonces busqué a alguien que me corriera las Barras. En esa sesión percibí mi cabeza gigante, enorme, hoy puedo decir que era expansión, espacios nuevos. Al día siguiente me reía y tenía una alegría como cuando era niña que perdura y crece día a día. Me había separado hacía poco y el tema seguía rondando en mí, al tercer día me dije: ¿y si me abro a lo nuevo? ¿Qué podría regalarme la vida ¿Y si elijo el cambio?

Hice mi primera clase de Barras el 1 de Julio del 2017 y el 7 de Julio me fui a Buenos Aires a tomar la clase avanzada de Access: El Fundamento, porque elegí cambiar mi vida…y cambió y está cambiando radicalmente y ha producido movimientos también a mi alrededor. Es muy rápido y divertido…estamos tan acostumbrados al sufrimiento, al dolor, que resulta extraño que el drama y trauma queden fuera!!!!

En ese viaje a Buenos Aires contacté a Mariano Godoy, Facilitador Internacional de Access para que viniera a Chile, hoy además de hacer Clases, dar sesiones, también soy anfitriona, trabajo junto a una socia y amiga Patricia. El año 2017 trajimos a Mariano Godoy y Claudia Cano a dar clases avanzadas de Access.

He recibido innumerables beneficios y más beneficios de Access y me dije que si estas herramientas hicieron esto en mí, podría compartirlas con otras personas. Por eso hoy además de practicarlas en consulta, soy Facilitadora de BarrasFacilitadora de Facelift  y viajo feliz!!!  a cualquier lugar del planeta en que deseen tomar estas clases.

 

CONOCIENDO A ACCESS CONSCIOUSNESS®

Access Consciousness® o Acceso a la Conciencia® es una Técnica con herramientas que nos ayudan a ver la vida de una forma diferente, más fácil, alegre, abundante y próspera. Con herramientas simples, prácticas y dinámicas  de realizar a través de procesos energéticos que nos llevan a ser conscientes de la vida y nos abren al recibir. Una herramienta básica y que se utiliza en cualquier nivel de Access, son las BARRAS DE ACCESS® o ACCESS BARS®.

¿CÓMO APLICARLO?

Funciona con procesos verbales, que son preguntas que nos llevan a expandirnos hacia las infinitas posibilidades que el Universo tiene para regalarnos. Y con Procesos de Cuerpos en donde el facilitador o practicante toca zonas el cuerpo de la persona.

Uno de estos procesos son las Barras de Access®, 32 puntos energéticos situadas en la cabeza que tienen información de nuestra vida: dinero, control, creatividad, poder, alegría, tristeza, sexualidad, comunicación, etc.

La información que contienen estas Barras son puntos de vista que hemos ido creando y haciendo significativo a lo largo de nuestra existencia y que, de una forma u otra nos mantienen anclados, produciendo bloqueos e impiden mejorar en algún aspecto de la vida.

¿QUIENES PUEDEN DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS?

Estas herramientas están destinadas para cualquier persona que desee un cambio en su vida, desde las embarazadas hasta los adultos mayores.

Para los niños desde temprana edad es útil para calmar la ansiedad, ayudarlos a dormir,  eliminar miedos, etc.

En etapa escolar para la TDH y TDHA, Déficit Atencional e Hiperactividad, fobias escolares, memoria, concentración, inmadurez, bullying, adaptación en general.

Hoy, la educación presenta desafíos estresantes que deben enfrentar los estudiantes, por ejemplo en Chile, el Simce, la PSU.  La presión ejercida por los colegios y la familia llevan a los alumnos a vivir situaciones que pueden provocar desarmonización en los diferentes aspectos de su vida.

El realizar una o varias sesiones antes de los exámenes puede ayudar a los alumnos a relajarlos.

A los adultos en lo familiar y laboral podrían verse favorecidos en dormir mejor y despertar sintiéndose frescos y lleno de energía.

Con adultos mayores, más facilidad con sus cuerpos y alegría en el diario vivir.

¿QUE OCURRE DURANTE LA SESIÓN DE BARRAS?

La activación de las Barras no es un masaje en la cabeza, los puntos son tocados por el practicante o facilitador de manera suave y gentilmente.

El hacer correr las Barras elimina espacios ocupados con juicios, pensamientos, sentimientos, emociones, ideas, creencias, logrando expansión y acallando la mente. Le regalan al cuerpo más facilidad y alegría.

Disipa algunos de los bloqueos mentales, emocionales, físicos y energéticos que están manteniéndote atorado. Abriéndonos a recibir mucho más y hacer mucho menos.

Puede producir una relajación profunda en todo el cuerpo creando más espacio y posibilidad en la vida y tu vivir.

OTRAS ESPECIALIADES DE ACCESS CONSCIOUSNESS®

FACELIFT®

Es un proceso asombroso de Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness® en donde la persona es tocada suavemente en la cara para verse y sentirse más joven sin agujas, sin inyecciones. Puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y crear efectos similares en el cuerpo.

Facilitadora de Facelift®, doy Clases a quien desee aprenderlo.

PROCESOS DE CUERPOS® 

A los cuerpos les gusta ser tocados. Cuando ésto se realiza sin juicios, el cuerpo se relaja y los cambios en él comienzan a producirse.

SERVICIOS

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS®
FACELIFT®
TALLERES DE DINERO
PROCESOS DE CUERPOS®
BRAIN GYM®

UBICACIÓN

Contáctenos

MARCELA PIZARRO
Facilitadora Certificada de Access Consciousness® en Santiago de Chile
Dirección: Av. Macul 2300, Depto F-34, Comuna de Macul, Santiago de Chile
Email: marcelapizarro22@gmail.com
Whatsapp: +569 7794 5141
Facebook: Marcela Pizarro Terapias
Instagram: Marcelabarrasaccess

Artículo anterior

RUTH ANDRADE

Artículo siguiente

EL RECIBIR DESDE ACCESS CONSCIOUSNESS™

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.