Facilitador Certificado en Access Consciousness / Facilitador en Hablando con las Entidades / Facilitador en Procesos de Cuerpos / Facilitador en Access Facelift

CONOCIENDO A MANFRED ZEPEDA

Es un Ingeniero de profesión y un mago de corazón. Por más de 10 años se ha dedicado a practicar y facilitar diferentes herramientas alrededor del mundo para crear la realidad que sabe que es posible, una realidad donde se vuelva a creer en la magia que existe y que somos.

ReikiTera Mai ReikiVortexHealing®ThetaHealing®ChamanismoAngelologíaCartomanciaMediumAll-Love Sekhem son algunas de las Certificaciones que tiene y actualmente es Facilitador Certificado de Access Consciousness® y Hablando con las Entidades (TTTE™) viaja internacionalmente para facilitar clases ofreciendo estas herramientas que abren el espacio a más consciencia y cambio para quienes busquen más de sí mismos.

Manfred es reconocido por su amabilidad y el espacio de no juicio que es, así es como en sus clases y sesiones privadas permite abrir una posibilidad diferente para transformar las limitaciones que mantienen una realidad sólida y sin una elección a algo diferente.

LA HISTORIA DETRÁS

Desde pequeño tuve muchas habilidades psíquicas desarrolladas para percibir y comunicarme con otros seres que no eran humanos o físicos, era más fácil para mí expresarme y comunicarme con mis mascotas que con mi familia, al mismo tiempo me sentía fuera de lugar en mi familia y en mi cuerpo, como aventado del universo a la tierra!

Crecí en una familia de economía media-baja, sin papá,  viviendo en casa de mis abuelos y viendo como un desfile los dramas de todos los miembros de la familia (quien no, cierto?) y comencé a escaparme de la realidad a una fantasía para alojarme ahí.

Fui observador y callado, recibiendo cargas de emociones, sentimientos y pensamientos de otros (con y sin cuerpo) que compraba como mío, llevándome al juicio de mí y a culparme por todo lo que sucedía, todo esto me hizo elegir cerrarme a estas habilidades y temporalmente se apagaron (que más bien las ignoré).

La sociedad, religión y familia me llevaron a ser alguien distinto, alguien correcto ante sus ojos hasta que dejé de verme y escucharme a mí mismo, pero muy dentro de mí sabía que la vida era algo más, con más gozo, más amabilidad, más dinero y un espacio en donde pudiera ser yo mismo sin juicio de nadie (ni siquiera de mí mismo).

Elegí estudiar ingeniería a pesar de que mi sueño era ser Doctor (honestamente no quería estudiar por 10 años para poder tener dinero) y al comenzar a trabajar en la industria automotriz mi vida cambió radicalmente,  mucho estrés y para todo tomaba pastillas, hasta que llegó el día en que  yo con 23 años, en la camilla de la enfermería del trabajo,  fiebre que no me podían bajar comencé a tener una parálisis facial… y en ese momento me pregunté: ¿Qué estoy haciendo de mi vida?

Esa experiencia me llevó buscar ayuda, psicológica, mental y espiritual,  fue como comencé a integrarme nuevamente con el mundo de las energías, estudiando y practicando diferentes herramientas, meditaciones, rituales, experiencias con ayahuasca, pero había algo más que sabía que era posible y aún no encontraba.

Las herramientas de Access Consciousness y Hablando con las Entidades llegaron a mi vida en 2013 y todo lo que arriba escribí dio un giro total, comenzando a ver quien realmente soy,  dejando de vivir en mis fantasías y en su lugar a crear la vida que realmente deseo, comenzar a ver todo desde un punto de vista diferente, a juzgarme menos y sobre todo a disfrutar esta hermosa vida!

Me gusta mucho viajar y conocer culturas diferentes, probar diferentes sabores y admirar la belleza del planeta, creo que la magia es real y creo que la magia está en nosotros, no fuera. Disfruto mucho de facilitar clases, expande mi universo y gozo compartir estas herramientas de las que estoy tan agradecido!

Acerca de Access Consciousness®

Access Consciousness® es un conjunto de herramientas  y técnicas creadas por Gary Douglas y Dr. Dain Heer que se han diseñado para proporcionarte las herramientas que te ayudarán a cambiar lo que no funciona en tu vida, para que puedas tener una vida distinta y una realidad diferente. Access® esta en una constante evolución, constante modificación del universo. No trabajar desde tu mente cognitiva. Si tu mente lógica en realidad pudiera crear los resultados de cambio y diferencia que te gustaría tener, ya estaría ahí! ¿Está listo para explorar las infinitas posibilidades?

Las clases de Access Consciousness® proveen procesos verbales y herramientas simples para cambiar, lo que permite el mucho o poco cambio que te permitas escoger. Qué pasaría si no requirieras que alguien te de una respuesta… sólo algunas preguntas que pudiera permitirte saber lo que sabes? Crearía mayores posibilidades en tu vida?

Access tienes diferentes clases principales y muchas clases especializadas, las cuales están diseñadas a dar mayor facilidad, gozo, abundancia, elección y posibilidades en tu vida. Muchas clases principales tienen prerrequisitos que permite a los participantes moverse a clases avanzadas muy rápidamente si lo desean.

Un manual completo se entrega de Barras, El Fundamento y Hablando con las Entidades que contienen explicaciones detalladas, los procesos y herramientas que se discuten en clase.

Los niños menores de 15 años entran gratis a todas las clases en todo el mundo. Entre las edades de 16 y 17 años pagan la mitad de la tarifa. Todos están incluidos en Acceso a la Conciencia® y tu presencia es considerada una contribución para una mayor posibilidad para el mundo.

Las clases principales enlistadas a continuación pueden ampliar tu capacidad de conciencia, de manera que haya una mayor conciencia sobre tu persona, tu vida, esta realidad y más allá! Con una mayor conciencia, puedes comenzar a generar la vida que siempre supiste que era posible y que todavía no has creado. ¿Qué otra cosa es posible?

Barras de Access®

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que cuando se tocan suavemente, sin esfuerzo y fácilmente liberan todo aquello que no te permite recibir?

Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en todas tus vidas.

¡Esta es una oportunidad para que dejes a un lado todo lo que te limita!

Cada sesión de Barras de Access® puede liberar de 5 a 10 mil años de limitaciones en el área de tu vida que corresponda a la barra trabajada. Este es un proceso increíblemente nutritivo y relajante, deshaciendo limitaciones en todos los aspectos de tu vida que estés dispuesto a cambiar.

¿Has notado que tu vida no es lo que te gustaría que fuera? Podrías tener todo lo que deseas (y aún más!) si está dispuesto a recibir mucho más y tal vez hacer un poco menos, al recibir o aprender correr las Barras te permitirá que esto comience a mostrarse en tu vida.

Las Barras de Access® ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a cambiar muchos aspectos de su cuerpo y de su vida como el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. ¡En el peor de los casos, te sentirás como si acabaras de tener un masaje fenomenal, en el mejor, toda tu vida puede convertirse en algo grandioso con total facilidad!

Tomar la clase de Barras es un prerrequisito para acceder a todas las clases centrales  de Acceso a la Conciencia ya que le permite al cuerpo para procesar y recibir los cambios que está eligiendo con facilidad.

Duración: 1 día

Pre requisitos: Ninguno

Costo: $350 USD (Aplican precios globales)

El Fundamento

Te has dado cuenta que esta realidad no siempre funciona para ti? Estas buscando las llaves que te liberan de las limitaciones de esta realidad y te permite dar un paso a las infinitas posibilidades para obtener todo lo que realmente deseas en la vida?

Access Consciousness® es un sistema pragmático que funciona más allá de la limitación de un mundo que no funciona para ti. Al mirar los problemas de la vida desde un perspectiva completamente diferente se hace fácil cambiar cualquier cosa. Para que algo te limite debes estar funcionando desde alguna forma de anti-consciencia o inconsciencia. Así que, qué podrías elegir en su lugar?

La clase de El Fundamento es acerca de salirse de la matrix de esta realidad. Vas a comenzar a descubrir los puntos de vista que te están limitando que si cambiaras permitiría la posibilidad de funcionar desde la pregunta, elección, posibilidad y contribución.

Descubrirás como crear tu vida como las la deseas realmente. Esta clase te dará mayor consciencia de ti como un ser infinito y las infinitas elecciones que tienes disponibles. Te emocionaras con las posibilidades de “Qué Más Es Posible?”

Esta clase podría ser facilitada por un Facilitador Certificado de Access Consciousness®. Vas a obtener herramientas prácticas y de la vida real incluyendo procesos para el cuerpo. La mayor potencia es la habilidad de cambiar y transformar todo.

Hablando con las Entidades

Introducción

Esta introducción es una excelente forma de comenzar a ver el mundo de las entidades de otra manera que no es desde el temor, lo desconocido y todo aquello que creen sobre las entidades y fantasmas sino de ver las posibilidades que hay, de todo lo que pueden ofrecernos y hacerlo de una forma fácil y divertida usando herramientas que pueden beneficiarte y hacer una limpieza de todo lo que crees.

Las entidades son gran parte de nuestra vida diaria, estén conscientes de ello o no. Todos somos entidades, algún día nuestro cuerpo físico morirá  y tendremos que escoger qué camino seguir, no sería mejor si lo hacemos de manera consciente?

Si percibes que esta clase es para ti y contribuirá en tu vida, no dudes en registrarte!

TTTE Todo un Nuevo Mundo

¿Te gustaría ser más consciente y presente con las energías y tener comunicación con seres del más allá?

Únete a la clase de Hablar con Entidades donde aprenderás a desarrollar tus habilidades psíquicas y a cambiar tu forma de ver el mundo de los espíritus. Esta clase es altamente energética e informativa donde a través de las herramientas de Access Consciousness  te asistirá a tener mayor claridad sobre la magia del mundo espiritual que realmente es.

Esta es una oportunidad única para crear y desarrollar tus habilidades y capacidades en el mundo de los espíritus conduciéndote a una infinita gama de consciencia e información que puedes usar para facilitar no solamente a ti sino otras personas también con total facilidad. Muchas personas se han juzgado y han creado diferentes niveles de angustia, depresión y demencia por reconocer sus capacidad en el mundo de los espíritus. Si eres una de esas personas o conoces a alguien que lo es, la clase de hablar con entidades es para ti.

Algunos temas que se tratan en esta clase:

Temor a entidades

¿Qué es lo que sabes que estás fingiendo no saber y niegas saber?

Toda la información que te dijeron sobre las entidades, espíritus y fantasmas que no es cierta.

Reconocer lo que sabes.

Ejercicios para expandir tu consciencia de entidades.

Diferentes tipos de entidades

Cambiar tu perspectiva sobre las entidades

Limpieza de entidades, demonios y portales.

Comunicación con entidades

Tu equipo de trabajo

Desbloquea tus habilidades para contactar a aquellos en el otro lado y ten acceso a la fuente verdadera del ser que eres.

Algunos de los beneficios de la clase de TTTE – Todo Un Nuevo Mundo

Cuando tenemos contacto con personas no solamente estamos en contacto con el cuerpo  físico de la persona sino también con la(s) entidad(es) dentro. Todos tenemos diferentes tipos de entidades dentro de nuestro cuerpo, ha sido nuestra elección tenerlas y así como hay personas cambiantes y volubles en esta realidad, también hay entidades que lo son y reaccionan de muchas maneras.

Con las herramientas de la clase de Hablar con Entidades podrás:

Limpiar la energía de tu espacio para evitar invitados “extra” que esté distrayendo.

Procesos para aclarar entidades, demonios y cerrar portales.

Iniciar comunicación con las energías.

Recibir todo lo que estés dispuesto a recibir de estos seres.

Todas estas herramientas no solamente son una contribución para ti sino para la gente a tu alrededor , qué contribución puede ser esto para tu vida?

Únete conmigo a la clase de Hablar con entidades para jugar y explorar las posibilidades infinitas con entidades.

CLASES ESPECIALIZADAS

Expansión de tu Realidad Financiera

¿Cuánto en realidad te estás permitiendo recibir?

Recibir es algo a lo que nos resistimos y nos condicionamos a hacer con fervor!! Hay muchos seres a nuestro alrededor listos para contribuirnos y lo único que hay que hacer es pedirlo y escuchar. Tal vez eres consciente de ello pero aún no das el paso para reconocerlo y reclamarlo. Qué es lo que puedes recibir de las energías disponibles en el universo que te permitan crear la realidad financiera que funciona para ti? Cuánto estás dispuesto a recibir y crear con las entidades a tu alrededor? Ya sea que tengas un negocio propio, que trabajes para una empresa o simplemente quieres expandir aún más tu realidad financiera, esta clase te dará las herramientas para tener asistencia de las energías disponibles para traer la abundancia que buscas y a energéticamente romper los límites de dinero que has creado en esta realidad a través de ejercicios de conciencia.

Limpieza de Energías / Entidades en Espacios

Alguna vez has sentido energías en tu casa, trabajo, auto etc. como sombras, luces o simplemente percibir que hay alguien allí? La electricidad y los servicios de agua empiezan a descomponerse o las cosas desaparecen, ruidos que tratamos de explicar constantemente o sólo no nos sentimos a gusto o inclusive tenemos mal humor en nuestro espacio…Tal vez sí hay algo allí y está tratando de llamar tu atención!  Limpiar entidades, cerrar portales, limpieza de inconsciencia molecular en las estructuras, etc. nos ayuda a estar en armonía en nuestro espacio , qué podrías crear en un espacio que está en armonía contigo? ¿Qué contribución puede ser para ti? ¿Qué contribución puedes ser para tu espacio?

Adiós Magia Negra!

Desde cuándo has escuchado sobre la magia negra,  maldiciones y “malas vibras” en tu vida y cuánto te has comprado y vendido sobre esto? Qué tanto te han afectado o has afectado sin ser consciente de ello? Cuánto poder le das a estas energías que terminan adueñándose de ti? Un ataque psíquico, maldición o magia negra comienza desde un juicio o el anhelo de tener control y depende de nosotros que tome poder o no. Te gustaría saber cómo liberarte de todo eso o percibirlo a tiempo para que no te afecte? Usando los procesos de Access y Hablar con Entidades le dirás adiós a todo este tipo de energías! Únete conmigo a explorar las infinitas posibilidades.

Ejercicios de Consciencia

Estos ejercicios son parecidos a una meditación guiada, donde estando presente y  consciente comienzas a expandir tu zona de percepción para no solo ser consciente de lo que pasa dentro de ti sino de todo lo que hay alrededor, percibir la unidad del universo y transformar tu punto de vista de la realidad en la que vivimos para que sea maleable y puedas comenzar a crear más allá de lo que crees que eres capaz. Advertencia: estos ejercicios pueden cambiar drásticamente la forma en que percibes la realidad y expandir tu zona de consciencia, inclusive puede cambiar la forma en que tu mismo te ves. ¿Te atreves?.

SERVICIOS

Access Bars Facilitator
Certified Access Facilitator
Talk To The Entities Beginner Facilitator
Body Process Facilitator
Access Facelift Facilitator
Special License
Clases Especializadas
Conferencias y Sesiones Privadas

UBICACIÓN

Contáctenos

MANFRED ZEPEDA
Facilitador Certificado de Access Consciousness / Conferencista Internacional
Sitio Oficial: www.manfredzepeda.com
Email: info@manfredzepeda.com
Facebook: Manfred Zepeda
Instagram: Manfred Zepeda
Twitter: @ManfredZepedaPR

Artículo anterior

CONSEJOS PARA SALIR DE UNA PAREJA DESTRUCTIVA

Artículo siguiente

PAOLA CARERI

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.