Terapeuta Integrativa en Santiago de Chile
Constelaciones Familiares / Sanación Reconectiva / Terapia de Pareja / Limpieza de Aura / Desbloqueo y Alineación de Chakras / Terapia de Reconexión / Meditación Activa de Osho / Meditación Dirigida

CONOCIENDO A MAGDALENA GRIMALDI

Magdalena: Como FARO DE LUZ, te puse en el mundo para que lleves la Luz a cada corazón.

El nombre “Magdalena”, proviene del antiguo hebreo “migdal”, que significa “torre”, así que dícese de quien habita una torre.

De naturaleza emotiva y consciente, se expresa por medio de lo natural y espontáneo, ama la experiencia de compartir con la gente y la felicidad que le otorga el saber y sentir que las relaciones son retribuidas, posee un talento natural para mantener una mente de pensamiento positivo, se amolda a su entorno y se expresa con jovialidad, amenidad y se prodiga en generar un ambiente grato. Muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda, idealista en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.

En el Arte de la Búsqueda del Ser, inicié mi andar allá por el año 1993 con los libros de Louise Hay, pero no sería hasta conocer lecturas del Método Silva de Control Mental que me di cuenta del poder de nuestra mente; realmente sabía que había algo más y continúe la búsqueda de forma autodidacta, a través de sucesivos programas de formación que han continuado hasta hoy. Hubo de todo un poco: un curso de 10 días Meditación VipassanaMeditación Merkaba y estudios de la Flor de la Vida con Mandalas y Geometría Sagrada, algo de KabhalaInstrucción The Louise Hay Philosophy, en Irenaika, Buenos Aires Argentina. Sanación Reconectiva y Reconexión certificada por The Reconnection & Reconnective Healding en Bogotá, Colombia en el 2010 con Erick Pearl; Mentor & Coach Integral con Daniel Fernando Peiró. MetafísicaTaller de Chamanismo con la Chamana Kayala; Reiki Unitario en Caracas, Venezuela en 2010, Taller de Reflejos con Peggy Phoenix Dubro; Encuentros con Lee Carool y su equipo con la poderosa energía de Kryon,: Robert Haig Coxon con su música sanadora del espíritu, Dra. Amber Wolf y el Dr. Sid Wolf, Jorge Bianchi; EMF Balancing Technique® en cuya enseñanza realizo Iniciaciones, Numerología en Caracas Venezuela en 2011 con Mario Liani; Sanación ShoenRetiros sanadores con IshaSanación ZEN con Suzanne Powell, entrenamiento con Papá Jaime (Jaime Jaramillo) en Bogotá Colombia, Terapia con Energia Pramidal con Rafael Alcaz en Maracaibo Venezuela. PNL en el Instituto Venezolano de Programación Neurolinguistica en el 2011. Facilitadora en Meditación Activa Osho por TabDar de O S H O A K E E D.

Curso chamánico y Animales de Poder por Flavia Carrion en Buenos Aires/Argentina. Iniciación Chamánica y Pleyediana por la Chamana Noralein Vaccaro en Mar del Plata. Sanación AngélicaLectura AngélicaLlamas AngélicasProtección Angélica con la Licenciada María Fernanda Carolo en Buenos Aires, Argentina Nov 2012. Meditación Tai en Buenos Aires, Argentina con Aníbal Bonneli en 2012. Ayurveda Massaje en Kovalam, India en 2014.- Reflexología en Santiago de Chile en 2015.

En este autodescubrimiento de la vida me encontré como pez en el agua usando el Poder de la Intención, siempre he sido una buscadora y me he caracterizado por probarlo todo: si leía un libro de alguno de mis maestros, pongo por caso, lo experimentaba, casi siempre con buenos resultados, lo mismo con las lecturas de algo que me gustara, se manifestaba inmediatamente, así que pronto me di cuenta que ya estaba actuando desde el Poder de la Intención cuyo elemento primordial es la fe y la creencia en uno mismo, en nuestro poder ilimitado. Esto no fue siempre desde la consciencia, antes tenía la conexión pero sin saberlo y sentirlo desde mí adentro.

Tuve maestros desde la violencia que me enseñaron a conocerme luego de pasar por momentos muy tortuosos, de gran sufrimiento, lágrimas y sangre. Ahora sé que escogí a entrenadores espirituales fuertes para que me ayudaran a Despertar, poder entrar en mi corazón y conocerme.

Actualmente, además de mi ocupación en el mundo terapéutico, imparto talleres de Amor a uno Mismo, donde trato de plasmar lo que para mí es un modo de vida, trabajo con la energía a través de los chakrasla respiración consciente y mi conexión con mis guías, los cuales se manifiestan a cada momento en cada una de las ideas que plasman en mi mente.

La Toma de Conciencia es la base de todos mis avances y muestra de evolución hacia el Amor Incondicional, hacia nosotros mismos, y hacia los demás.

TERAPIAS REALIZADAS EN CONSULTORIO

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares sirven para  liberarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones, que no nos gustan de nosotros mismos y que aun cuando somos conscientes de cuál es nuestro fallo ante una situación que repetimos frecuentemente (patrones), no logramos un resultado satisfactorio.

Qué es una Constelación Familiar

Una constelación familiar es una técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas.

Las constelaciones familiares  se realizan con varias personas que asisten a un mismo taller y que no tienen ningún tipo de vínculo entre ellas. Es importante aclarar que aunque las constelaciones familiares se realizan en grupo, no es una terapia de grupo como tal, ya que la dinámica de trabajo es bastante diferente a lo que se conoce como terapia grupal. Reunidos todos,  incluyendo el constelador (terapeuta), se realizan sesiones que duran  una mañana o una tarde.

En un taller se constelan de 3 a 6 personas

dependiendo de la organización con que previamente se haya estructurado el grupo. Cada asistente dispondrá de su turno a constelar y su constelación durará aproximadamente una hora. Durante la constelación, las demás personas pasan a formar parte activa de la terapia ya que van a ser escogidas para representar las vivencias del inconsciente de la persona que está constelando (realizando la terapia). Después de cada turno de constelación se hace una pausa de 10 minutos para descansar y se continúa con la siguiente. De esta manera la dinámica de trabajo es continua y cada persona que asiste realiza un trabajo personal y grupal. La mecánica de trabajo es estructurada con pautas definidas que se explican al principio de cada taller.

No es necesario que una persona que asista tenga que tener algún tipo de conocimiento sobre las constelaciones, puesto que la forma de trabajar es ordenada y al mismo tiempo vivencial y creativa. En resumen, cada persona que asiste a un taller de constelaciones familiares realiza un trabajo personal, tanto en su constelación como en la de los demás: es muy común sentir que el rol o roles que ha experimenta cada persona como representante, está relacionado con aspectos de su vida e historia personal.

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES  EN SESIONES INDIVIDUALES

Las Constelaciones Familiares se aplican también en Terapia Individual y son tan eficaces como cuando desplegamos una Constelación Familiar en Grupo. En esta modalidad, trabajamos con la persona que viene a la consulta y sustituimos a los representantes por marcadores de suelo (movimiento constelar) o piezas de madera.

 

SANACIÓN RECONECTIVA

Una sesión de 30 minutos que cambiará tu vida para siempre. Este nuevo y amplio espectro de sanación se expande más allá de todas las formas de sanación conocidas hasta ahora.

Cuando estás equilibrado estás siempre en el lugar correcto en el tiempo correcto; cada cosa que pasa puede ser percibida en esa luz. Si estás equilibrado te mueves en un patrón de probabilidades que te previene del dolor y las heridas.

ES UNA FRECUENCIA QUE SALE DE LOS OJOS:

ENERGIA (vida).

LUZ (esencia).

INFORMACIÓN (Forma)

BALANCE DE CUALQUIER DESEQUILIBRIO:

Físico.

Mental.

Emocional.

Conexión con el espíritu.

La Reconexión es el camino para Reconectar con nuestra frecuencia vibratoria auto sanadora, con La Inteligencia Superior. Nos brinda una nueva ventana de percepción. La Reconexión (The Reconnection) o Reconexión Personal se hace en dos días consecutivos.

Se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “chi”, la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva energía fluya libremente. El practicante de Reconexión empieza con borrar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades.

Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio
electromagnético y el alineamiento de los chakras, del cuerpo, del espíritu. Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de la Reconexión

BENEFICIOS:

Apoya/Acelera tu evolución.

Es un salto cuántico evolutivo.

Te llena de entusiasmo.

Viene de la gracias de Dios.

Activa tu plenitud.

Trae Claridad, entendimiento, valentía, determinación, gratitud, intuición.

LA SESIÓN CONSISTE EN:

La sesión tiene una duración de 30 minutos.

Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión. Terapia de Sanación Reconectiva.

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja consiste en un tipo proceso terapéutico dirigido, mediante el proceso del cual ayudará a las parejas de cualquier condición a resolver los problemas en su relación en afán de mejorar la misma. Mediante la terapia de pareja, tomarán las medidas adecuadas para la reconstrucción de la relación o la finalización de esta.

No es conveniente hacer caso omiso a los problemas esperando que se mejoren por sí solos. Mediante estos procedimientos, de todas la parejas que acuden a terapia, 4 de cada 5 parejas consiguen descubrir si sus diferencias realmente son imposibles de solucionar o si, en cambio, pueden ser rectificadas. De estas 4 personas, más de la mitad decidieron seguir con la relación, mejorando así la felicidad y plenitud que se había perdido o que nunca se había originado (en muy pocos de los casos).

Volver a empezar es un proceso que causa entusiasmo e ilusión, y que también compromete, todo lo cual interviene para que abraces la idea de que a partir de ahora, todo será mejor, pero ¿cómo cerrar ciclos y avanzar?

Acompáñame en este maravilloso taller y cierra los ciclos de tu vida.

Emprender un camino en ocasiones no surge de manera intempestiva, sino que hay un factor previo que lo impulsa del cual necesitas soltarte para liberar todo lo anterior y darle paso a otras experiencias.

La voluntad es una pieza fundamental para procesar un cambio, como también lo es cerrar círculos, cosa que te permite hacer un análisis acerca de esos momentos de vida, para poder darle vuelta a la página y escribir una nueva historia.

Resulta paradójico, pero para poder emprender hay que terminar. Cerrar un ciclo requiere sí de la decisión, y además de una especie de ritual que te permitirá estar en condiciones de iniciar con nuevos proyectos, la psicóloga Mariana Rivera recomienda:

  1. No te aferres.A nada ni nadie y ten consciencia de que la vida es un constante cambio, por lo que siempre encontrarás nuevas formas de vivir.
  1. Admite.Lo que fue o no, tu responsabilidad y qué papel juegas para que las cosas sean de tal o cual forma; esta es la mejor manera de aprender.
  1. Acepta.Que todo lo que te ocurre es parte de la experiencia, ya sea positiva o negativa, te ayuda a crecer y por ello debes ser agradecida.
  1. Aprende.A decir adiós, es fundamental y lo puedes hacer con un ritual, ya sea una carta de despedida o simbolizar de alguna manera el cierre de ese ciclo, sin que olvides la importancia de agradecer la experiencia.
  1. Emprende.Por último, llega el momento de hacer nuevos proyectos.

La frase puede parecer superficial y se piensa que cerrar un círculo consiste en romper deliberadamente con todo lo que lleve una relación con ese evento o persona con la que has decidido concluir. Sin embargo, parte del éxito de este proceso radica en aprender a separarte sin dolor, es decir, debes obtener el mayor provecho de esa experiencia y reconocer que dentro de todo lo negativo que pudiera haber sido algo, aportó a tu vida.

Para cerrar ciclos es necesario que crees una conversación poderosa con aquel ser supremo, universo, Dios, en lo que tu creas y te introduzcas en la magia del perdón contigo mismo, antes de pensar en los demás. Esas historias del pasado, te han permitido llegar a donde estas. Sin ellas, tal vez no tendrías las vivencias del hoy.

Todo comienza con un primer paso. Recuerda que como lo dice mi amigo Deepak Chopra, que cuando tu atención está en el presente, Dios está en ti.

Los negocios, los proyectos de vida y los amores que no se concluyen bien, tarde o temprano pasan la cuenta. Saber cerrar ciclos es fundamental para seguir adelante, sólo así podemos avanzar a otro nivel y a otro espacio de nuestra vida en una actitud plena sin ningún tipo de deuda.

  1. Libérate. Lo aprenderás en nuestro taller.
  1. Celebra la vida.

Únete con nosotros en esta oportunidad para cerrar los ciclos de tu vida y puedas abrirte a recibir toda la Abundancia que te mereces.

LIMPIEZA DE AURA

La terapia Incluye desbloqueo, limpieza, alineación y sanación.

La terapia que te ofrezco la realizamos en un espacio pensado para ti, para lograr tu sanación mental, física y emocional, activando tu Fuente de Poder.

La sesión dura en promedio una hora quince minutos y mientras tu cuerpo se relaja  en la camilla dispuesta para este fin, voy aplicando variadas técnicas de sanación a medida que avanzamos, como por ejemplo: varillas, gemas, aromaterapia, campana tibetana, péndulo y energía piramidal.

Inicio la terapia en un ambiente cómodo y muy confortable, con una breve conversación donde voy descubriendo o tú vas exponiendo el motivo de tu visita o de tu malestar.

Cerrando tus ojos, procedo a llevarte a un estado Alfa y en otros casos se puede llegar al estado Theta con las técnicas descritas;  iremos avanzando la sesión hasta obtener el desbloqueo de los meridianos, logrando la alineación de tus chacras y tu campo energético lo que nos permite limpiar tu campo áurico, así como los demás cuerpos: el Espiritual (ALMA), el Mental (MENTALSOMA: creencias, pensamientos e ideas), el Emocional (PSICOSOMA: emociones angustias y agresiones), el Energético (HOLOCHACRA) y por último el cuerpo Físico, para lograr una purificación espiritual y mental, mediante una sintonización con tu Yo Superior, entrando en tu sub-consciente mediante la Mente Racional.

A continuación realizo masaje en ciertos lugares específicos de tu cuerpo, principalmente en los pies, manos, cara y cabeza.

Para finalizar procedo a sellar tu campo/cuerpo con un aura de protección energética, siendo asistido por los arcángeles mayores, maestros y guías espirituales que me asisten en la sesión.

DESBLOQUEO Y ALINEACIÓN DE CHACKRAS

La terapia Incluye desbloqueo, limpieza, alineación y sanación.

La terapia que te ofrezco la realizamos en un espacio pensado para ti, para lograr tu sanación mental, física y emocional, activando tu Fuente de Poder.

La sesión dura en promedio una hora quince minutos y mientras tu cuerpo se relaja  en la camilla dispuesta para este fin, voy aplicando variadas técnicas de sanación a medida que avanzamos, como por ejemplo: varillas, gemas, aromaterapia, campana tibetana, péndulo y energía piramidal.

Inicio la terapia en un ambiente cómodo y muy confortable, con una breve conversación donde voy descubriendo o tú vas exponiendo el motivo de tu visita o de tu malestar.

Cerrando tus ojos, procedo a llevarte a un estado Alfa y en otros casos se puede llegar al estado Theta con las técnicas descritas;  iremos avanzando la sesión hasta obtener el desbloqueo de los meridianos, logrando la alineación de tus chacras y tu campo energético lo que nos permite limpiar tu campo áurico, así como los demás cuerpos:  el Espiritual (ALMA), el Mental (MENTALSOMA: creencias, pensamientos e ideas), el Emocional (PSICOSOMA: emociones angustias y agresiones),  el Energético (HOLOCHACRA) y por último el cuerpo Físico, para lograr una purificación espiritual y mental, mediante una sintonización con tu Yo Superior, entrando en tu sub-consciente mediante la Mente Racional.

A continuación realizo masaje en ciertos lugares específicos de tu cuerpo, principalmente en los pies, manos, cara y cabeza.

Para finalizar procedo a sellar tu campo/cuerpo con un aura de protección energética, siendo asistido por los arcángeles mayores, maestros y guías espirituales que me asisten en la sesión.

 

TERAPIA DE RECONEXIÓN

La Reconexión es el camino para Reconectar con nuestra frecuencia vibratoria auto sanadora, con La Inteligencia Superior. Nos brinda una nueva ventana de percepción. La Reconexión (The Reconnection) o Reconexión Personal se hace en dos días consecutivos.

Se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “chi”, la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva energía fluya libremente. El practicante de Reconexión empieza con borrar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades.

Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio
electromagnético y el alineamiento de los chakras, del cuerpo, del espíritu. Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de la Reconexión

BENEFICIOS:

Apoya/Acelera tu evolución.

Es un salto cuántico evolutivo.

Te llena de entusiasmo.

Viene de la gracias de Dios.

Activa tu plenitud.

Trae Claridad, entendimiento, valentía, determinación, gratitud, intuición.

 

MEDITACIÓN ACTIVA DE OSHO

Esta meditación es una forma intensa, rápida y penetrante de romper con viejos, arraigados hábitos en el cuerpo-mente, que lo mantienen a uno aprisionado en el pasado, y de experimentar la libertad, la contemplación, el silencio y la paz que se ocultan detrás de los muros de esta prisión.

La meditación se tendría que hacer temprano en la mañana, momento en el que, según Osho lo explica, “la totalidad de la naturaleza se vuelve vital, la noche se ha ido, el sol aparece y todo se vuelve consciente y alerta”.

“Esta es una meditación en la cual tú tienes que estar continuamente alerta, consciente, atento, hagas lo que hagas. En la primera etapa, respirar; en la segunda etapa, catarsis, en la tercera etapa, el mantra ‘huu’.

Permanece como un testigo. No te extravíes. Es fácil extraviarse. Mientras estás respirando puedes olvidarlo; puedes volverte uno con la respiración, a tal punto que puedes olvidar al testigo. Pero, de esta manera no captas el punto. Respira tan rápido y tan profundamente como sea posible, pon toda tu energía en ello, pero asi y todo permanece como un testigo. Observa lo que está pasando como si fueras simplemente un espectador, como si todo esto le estuviera pasando a alguien más, como si todo esto estuviera pasando en el cuerpo, y la conciencia estuviera simplemente centrada y observando. Esta cualidad de ser testigo se tiene que mantener en las tres etapas. Y, cuando todo se para, y en la cuarta etapa te has quedado completamente inactivo, congelado, entonces este estado de alerta habrá llegado a la cúspide”. Osho

 

MEDITACIÓN DIRIGIDA

La Intensión de facilitar estas meditaciones haciendo Pranayama (técnicas de respiración) es lograr tu Sanación física, mental y emocional.

Esta actividad es una reunión grupal, donde canalizo, cerrando mis ojos, las energías espirituales necesarias para la evolución de los presentes.

Es una meditación completamente guiada por los maestros que me aconsejan y ayudan en esta práctica para que cada uno pueda resolver obstáculos, bloqueos y situaciones difíciles, también nos dan técnicas nuevas para evolucionar, subir la vibración y energizarnos.

Es una meditación de armonización y sanación energética, física y espiritual.

Entre los beneficios que podemos disfrutar de esta actividad, están la de ejercitar los pensamientos positivos reemplazando estructuras antiguas y ayudándonos a la creación de nuestra nueva realidad, a través de su instalación en el inconsciente.

Nos ayudará a concretar metas, sentirnos plenos, felices, aceptar nuestra realidad para cambiarla, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, trabajar en nuestra seguridad interna y autoestima, bajar stress, dolores y controlar emociones, liberar estados emocionales negativos, acrecentar nuestro poder de decisión, mejorar la salud, entre otras.

El objetivo de la meditación es brindarles herramientas para que las utilicen todos los días e incorporen a su vida.

A través de la práctica cotidiana lograra relajarse, armonizarse, controlar su respiración y estará preparado para las situaciones diarias de otra forma, evitando angustias, stress, estados de ansiedad, dolores musculares.

No es necesario ningún conocimiento previo, solo ganas de participar y de pasar un momento con uno mismo.

Cada meditación que brindo, aunque hayas participado en otras, es distinta, dado que siempre se canalizan las vibraciones acordes a lo que deben resolver los participantes en el momento presente. Entonces ninguna meditación es igual a la otra, dado que todos evolucionamos constantemente.

SERVICIOS

Constelaciones Familiares
Sanación Reconectiva
Terapia de Pareja
Limpieza de Aura
Desbloqueo y Alineación de Chakras
Terapia de Reconexión
Meditación Activa de Osho
Meditación Dirigida

UBICACIÓN

Contáctenos

MADGDALENA GRIMALDI
Terapias que curan el alma
Dirección: Eucharren #496, Santiago de Chile
Teléfono: +569 4296 2080
Email: contacto@magdalenagrimaldi.cl
Sitio Oficial: www.magdalenagrimaldi.cl

Déjenos su consulta








Artículo anterior

Andrea Cerón Herrera

Artículo siguiente

Dr. Nestor D. Yunis

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.