Facilitadora Certificada en Access Consciousness en Bolivia
Sesiones de Barras / Clases Especiales / Sesiones presenciales y online

CONOCIENDO A LILLIAN JORDÁN

Hola, mucho gusto! Soy Lillian Jordán, nací en Bolivia y vivo en ciudad de La Paz. Como muchos de los que estamos en este camino, yo comencé hace varios años atrás buscando algo que me diera más de mí, algo que me brindara un camino con algo más que obstáculos y problemas en la vida y me mostrara algo de luz.

Fui una constante buscadora. Desde pequeña tuve habilidades que me hacían parecer rara y que por lo tanto oculté, no acepté y negué para poder encajar en mi familia, grupo, etc.

En esta búsqueda hubieron cosas que me apasionaron y por algún tiempo seguí fervorosamente. Cosas como Metafísica, Ciencia Cristiana, entre otras. También tomé clase en diferentes modalidades, como ser Técnicas de Física Quántica, Luz Dorada, EFT – Tapping o Técnica de Liberación Emocional, Clases de Regresión, Sanación Arturiana, Reiki.

Y como lo veo ahora todas ellas me llevaron a encontrar Access Consciousness. En el año 2011 encontré Access Consciousness, y fue con toda certeza un enamoramiento a primera vista. No sabía en lo que consistía, pero en la charla dieron procesos que me hicieron sentir que la Energía se movía y lo que pude ver nada más terminada la charla me dejó totalmente sorprendida.

Otras modalidades con las que había estado trabajando y que tenían que ver con el manejo de Energía, también me habían impactado, pero nada como esto.

Recuerdo haber mandado una pregunta a la facilitadora que estaba presentando esta modalidad. Le pedí que me diera la definición de Consciencia, porque dentro de mí pensé, como lo estarían usando. Lo que me dijo simplemente me encantó. Y es la definición que el fundador de Access Consciousness da a Consciencia:

“La Consciencia lo incluye todo y no Juzga Nada” (Gary Douglas)

Eso sumado a todo el proceso recibido me hizo explotar en gozo, en ese gozo del saber que esto era lo que yo había estado buscando.

Yo soy Arquitecta Urbanista de Profesión y la verdad me costó mucho definirme como Terapeuta o Facilitadora. Sin embargo el encontrarme con Access Consciousness me hizo desear dar a conocer estas herramientas a todo el mundo. Simplemente porque son herramientas que funcionan.

Desde muy pequeña me sentí como la rara, no solo en el entorno familiar, sino en general. Simplemente no encajaba, podía sentirme “bien” por momentos, y luego algo pasaba que me decía que no era lo mío.

En Access Consciousness vi que eso, lejos de ser algo “raro” era el significado de capacidades. Que más allá de ser “extraña” o “rara” yo tenía capacidades que mostrar y dar al mundo. Eso no ha cambiado… muchas veces me sigo sintiendo la más rara entre los raros. Sólo que ahora sé que son capacidades que yo tengo que me hacen única y que son capacidades que de manera diferente, muchos de nosotros tenemos y que si lo elegimos, podemos usar estas capacidades para ser Catalizadores de Cambio.

Así que comencé a usar las herramientas de Access Consciousness y en poco tiempo me hice Facilitadora de Barras. Cuando yo llegué a Access, no había nadie más facilitando Access Consciousness en Sud América, así que fui la primera facilitadora de Barras en este continente. 

Cuando yo llegue a Access Consciousness había muy poco material traducido, así que comencé a trabajar como parte del Equipo de Traducción de Access. Traduje los Manuales de Barras, Fundamentos y Clase de 3 días de Cuerpo. Transcribí y traduje Tele-llamadas de Gary Douglas y Dr. Dain Heer que ahora son requisito para convertirse en Facilitador Certificado de Access Consciousness, como Los Implantes Distractores y Los 10 Mandamientos de Access, así como la mayoría del material que se entrega a los facilitadores en Access. Traduje de los Boletines informativos, y de las publicaciones de la página en español de Access Consciousness; muchos videos y últimamente el Manual de La “Correcta Voz Para Ti”, y el Manual para la Clase de – “El Dinero no es el Problema Tú lo Eres”, basado en el libro de Gary Douglas y Dr. Dain Heer del mismo nombre.

También traduje al español el libro de “Siendo Tú cambiando al Mundo” de Dr. Dain Heer. Y el libro de  “El Dinero no es el Problema, Tú lo Eres”, de Gary Douglas y Dr. Dain Heer.

¿QUE ES ACCESS CONSCIOUSNESS?

Access Consciousness fue creado hace más de 27 años por Gary Douglas y actualmente el  Dr. Dain Heer (Co-fundador de Access Consciousness) enseñan a facilitadores en más de 170 países haciendo de Access la modalidad más traducida y cada vez más buscada.

Access Consciousness es un sistema de transformación energética que brinda a las personas herramientas con las que pueden, si las usan, desbloquear las limitaciones que tienen en sus vidas y por las que aprenden a ver sus discapacidades como dones; y crear a partir de ahí sus vidas y su vivir desde posibilidades increíbles y maravillosas llenas de nuevas e infinitas posibilidades no solo para ellos mismos sino para todos los que los rodean.

Todas las clases de Access Consciousness™ brindan herramientas que consisten en procesos energéticos verbales o con imposición de manos. Access™ es una modalidad realmente única, está siempre cambiando, ya que es creada y re-creada de manera permanente en base a energía y preguntas lo que hace que este constantemente generándose a sí misma y sea un constante catalizador de cambio del universo.

Los procesos verbales y herramientas simples que se dan en cada una de las clases permiten a las personas el elegir y cambiar aquello que se permiten cambiar. El Lema de Access Consciousness™ es “Empoderar a la Gente a Saber que Saben”, como su propio nombre lo dice, Access Consciousness que en español es Acceder a la Consciencia y hace esto enseñando a las personas a SER, SABER, RECIBIR Y PERCIBIRSE como los SERES INFINITOSque en verdad somos.

La invitación de Access es a que te reconozcas como el Ser Infinito que en realidad eres, y a que generes una vida más allá del Yo (limitado), que crees que eres. Nos enseña que como Seres Infinitos funcionamos desde un infinito SER, SABER, Y PERCIBIR y RECIBIR. Donde todo es posible, todo el tiempo mediante la elección y donde la Consciencia es la habilidad de continuamente despertar a más elecciones y más grandes posibilidades, en tu vida y tú vivir.

Cada clase te da más de ti, amplia tú consciencia, el conocimiento de ti mismo y de tus capacidades. Y como dice Gary Douglas el deseo de él es que cada uno de nosotros llegue al conocimiento de ese don que es único en cada uno de nosotros, que si lo damos al mundo y al planeta nos permita Ser el Cambio que el planeta está pidiendo. ¿Qué es eso que cada uno de nosotros sabemos? ¿Qué contribución puede eso ser para tu vida, la de los que te rodean y el planeta?

Access está disponible para niños de 1 a 100 años que estén interesados en crear sus propias vidas, y dejar de ser el efecto de lo que otros eligen. Todos son bienvenidos a explorar, aprender y cambiar sus vidas con estas herramientas.

Actualmente yo soy Facilitadora Certificada de Access Consciousness (CF). Como Facilitadora Certificada puedo dar diferentes clases ya sea en línea o presenciales. A continuación detallo algunas de ellas.

SESIONES QUE DOY

Como Facilitadora Certificada puedo dar asimismo terapias presenciales, con procesos de Cuerpo como:

Las Barras de Access Terapia Presencial

Duración: 2 horas

Costo: 150$USD

Sesión de Procesos hablados Presencial o en Línea (Zoom o Skype) 

Duración: 1 Hora

Costo: 150$USD

Sesión de Sinfonía de Posibilidades (Presencial o en Línea) 

Duración hasta 1 Hora

Costo: 300$USD

CLASES QUE DOY

Las Barras de Access Consciousness™

En 1993 Gary Douglas canalizo este proceso único que se llama Las Barras de Access™ Esto consiste en una terapia en los que suavemente se tocan 32 puntos en la cabeza y al hacerlo liberan energía acumulada que está bloqueando las capacidades de las personas y que no nos permite recibir.

Estos puntos, al ser tocados en ambos lados de la cabeza, crean una Barra energética que al ser activado desbloquea toda la energía acumulada por todos los Puntos de Vista, pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones almacenadas no sólo en esta vida, sino y además de otras vidas.

Y de acuerdo a estudios neuro-cientificos realizados a personas que se estaban corriendo las Barras, alinea nuestras chacras y libera Puntos de Vista, Pensamientos, Ideas, Creencias, Emociones y Consideraciones en los diferentes cuerpos energéticos y diferentes dimensiones. Haciendo de las sesiones de Barras la modalidad que brinda el mayor grado de relajación.

En palabras de Gary Douglas, Las Barras de Access™ son lo que nos enseña a recibir en este planeta, ya que en este planeta no nos enseñan a recibir y ese recibir, se inicia en el RECIBIRNOS A NOSOTROS MISMOS.

La Clase de Barras es la primera clase que se toma en Access, ya que es un requisito para tomar otras clases más avanzadas. Esta clase tiene una duración de un día. En ella se reciben y dan dos sesiones de Barras además de muchos procesos e información para la preparación de los Practicantes y Facilitadores de Barras.

El precio internacional para las Clases de Barras es actualmente de $350 USD (Sin embargo hay algunos países que tienen un descuento especial por lo que se aplican precios globales) Esta clase tiene además precio de repetición que es de la mitad.

Todos pueden convertirse en Practicantes o Facilitadores de Barras, para esto deberán tomar 3 clases de Barras con 3 Facilitadores de Barras o Facilitadores Certificados diferentes.

Clase de Fundamento de Access Consciousness (Antes Fundamentos y Nivel 1) 

La clase de El Fundamento fue diseñada para empoderarte a cambiar todo aquello que elijas cambiar en tu vida. En ella se dan entregará una serie de herramientas que permiten destruir los cimientos de todas las limitaciones desde las que hemos estado funcionando, y nos permite construir un fundamento nuevo, con posibilidades ilimitadas, para poder comenzar a crear la vida que realmente deseas. Desde la elección, y saber infinitos.

¿Qué te gustaría que fuera diferente? 

¿Te gustaría tener más gozo? 

¿Más diversión? 

¿Más facilidad? 

¿Te gustaría despertarte por la mañana con una sensación de gratitud… feliz de estar en la Tierra? 

¿Y cómo sería para ti despertarte cada mañana sabiendo que cada día te brinda la aventura de crearte a ti mismo con mayor grandiosidad?

Lo que sea para ti, con Access ES posible. Cada vez son más personas eligiendo esto para ellos mismos.

Porque Access nos da herramientas simples y pragmáticas que te son entregadas en la clase de El Fundamento. Además en esta clase se enseñan 6 procesos de cuerpo, que luego tú puedes usar para facilitar cambios más profundos en tus pacientes.

Esta clase tiene una duración de 4 días, cada día de 8 horas, por lo que tiene una duración de 32 horas.

Tiene como Pre-requisitos el haber tomado Las Barras de Access al menos una vez, con cualquier Facilitador de Barras.

Precio: $160 USD o $700 USD si estás repitiendo la clase dentro de los 12 meses siguientes.

Clases con Temas espaciales o Clases Temáticas

Adicionalmente doy otras clases que yo llamo Temáticas (sobre diferentes temas)

En estas clases se utilizan herramientas de Access Consciousness con procesos dedicados a diferentes temas que se pueden elegir para estas Clases, por lo general son temas relacionados con las cosas que más deseamos cambiar en nuestra vidas. El Dinero, las Relaciones, la Salud, Nuestra Vida.

En todos estos años en Access Consciousness he tomado muchas clases con Gary Douglas y Dr. Dain Heer. Estas clases están inspiradas en esas clases y contienen procesos dados en ellas.

Todos son bienvenidos, como un inicio a su Ser, Saber, Recibir y Percibir. Estos ejercicios y procesos verbales te ayudarán a profundizar en tus habilidades psíquicas y tu consciencia en todo tipo de energías así como en todas las áreas de tu vida que elijas utilizarlas para cambiarlas si no te gustan y para expandir aquellas que te gustan más allá de lo que tú puedas imaginar.

Clases:

Cambiando y Creando y tú Vida Posibilidades más Grandiosas para tu vida y vivir.

Relaciones en Consciencia – Que son las Relaciones, y como creamos nuestras relaciones.

Nuestro Cuerpo – Mentiras y Verdades que no conocemos sobre qué es y como relacionarnos con él.

10 Herramientas Claves Para Cambiar Tu Vida.

Descubriendo la Magia que hay en Ti.

Depresión vs Felicidad

El Dinero no es el Problema, Tú lo Eres. Con el libro del mismo nombre de Gary Douglas.

Taller de Trabajo – Como convertirse en Dinero – 

Clase de 1 día. Con el libro del mismo nombre de Gary Douglas.

Todas estas clases se dan de forma presencial o en línea y tienes diferentes duraciones.

Las clases de 4 horas cuestan 150$USD

Las Clases de 8 horas cuestan 280$USD

Las Clases de 16 horas cuestan 400$USD

SERVICIOS

SESIONES PRESENCIALES
SESIONES ONLINE
BARRAS DE ACCESS
PROCESOS DE CUERPOS
EL FUNDAMENTO
CLASES ESPECIALES

UBICACIÓN

Contáctenos

LILLIAN JORDÁN
Facilitadora Certificada en Access Consciousness en Bolivia
Email: lillianjordan.u@gmail.com
Facebook: lillian.jordan.u
Grupo de Facebook – https://www.facebook.com/groups/CreandoElGuiondeMiVida/

DÉJENOS SU CONSULTA








Artículo anterior

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL AUMENTO DE PECHO

Artículo siguiente

HACER EJERCICIOS SI ESTÁS RESFRIADO ¿ES BUENA IDEA?

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.