Terapeuta Integrativa en Rosario / Masaje Atlante / Masaje Metamórfico / Reiki / Registros Akáshicos / Símbolos de Luz / Sanación Arcturiana

CONOCIENDO A LAURA GILES

Hola, gracias por visitar mi página. Soy Laura Edith Giles, nací y viví hasta que me uní en matrimonio en Rosario, desde entonces me mudé a Capitán Bermudez donde vivo aún. Tengo 3 hijos, 3 nietos y actualmente soy viuda. En mi casa tengo mi espacio donde doy sesiones según sea necesario para el avance en el camino de cada ser.

Llevo en este sendero hace 10 años, sanando y transmitiendo lo que experimento.

Comencé a recordar gracias a Maestros los que me guiaron en mis pasos, tanto en mi camino de sanación como en la iniciación de las Técnicas , todas fueron canales para que logre llegar a las prácticas de hoy.

Mi experiencia comenzó a raíz de buscar soluciones espirituales, ya que la medicina no encontraba nada físico, por lo cual comencé con Memoria Celular y desde entonces al dar el primer paso ya no detuve mas mis sanaciones y mis conocimientos, tras una y otra sesión fui logrando la armonía en la vida que llevaba, creando paz interior en mi como en todo mi entorno.

MASAJE ATLANTE

Es una Técnica enfocada en liberar patrones energéticos que son los causantes de los bloqueos y desarmonías que pueden llegar a causar enfermedades, éstas al perturbar la salud física con psíquica en la mayoría de las ocasiones afectan tanto llegando a manifestarse por una variedad de causas. Se realizan en 7 sesiones con 7 esencias, 7 gemas, 7 músicas, las cuales realizan una variedad de vibraciones para el desbloqueo de cada parte del cuerpo. Las sesiones deben ser realizadas en el término de múltiplo de 7, o sea cada 7, 14, 21 28 días. Si por algún motivo se pierde la frecuencia de días, se deberá comenzar desde el principio. Los logros son en el término del período entre sesiones.

MASAJE METAMÓRFICO

Es un masaje que se realiza  en pies, manos, cabeza, que logra una limpieza de la memoria adquirida en la gestación, producida por las emociones vividas tanto por sus padres como el entorno familiar y social, sanando para despertar la Sabiduría Interna liberando las emociones estancadas, con la finalidad de ser y crear nuestro propio camino.

REIKI

Son sesiones por las cuales se busca armonizar, equilibrar al ser, logrando desbloquear emociones, pensamientos y negaciones que nos detienen y paralizan renovando el avance en todas las áreas de nuestro camino.

REGISTROS AKÁSHICOS

Estos Registros son los que guardamos a lo largo de todas nuestras vidas, es entrar en nuestra propia biblioteca, para poder así encontrar las respuestas a situaciones que aun siendo tratadas por distintas técnicas persisten en nosotros afectando nuestro crecimiento.

SÍMBOLOS DE LUZ

Son Símbolos creados en la Luz y son Sanadores, con una frecuencia muy alta, su sanación es al instante, cambiando las energías negativas a positivas logrando restablecer la armonía en situaciones, lugares, seres en su totalidad.

SANACIÓN ARCTURIANA

Son sanaciones con Símbolos de una frecuencia Arcturiana, estas logran llegar a puntos específicos y determinados, pueden darse solos en sesiones o como complemento y refuerzo de otros símbolos y técnicas.

SERVICIOS

MASAJE ATLANTE
MASAJE METAMÓRFICO
REIKI
REGISTROS AKÁSHICOS
SÍMBOLOS DE LUZ
SANACIÓN ARCTURIANA

UBICACIÓN

Contáctenos

LAURA GILES
Terapeuta Integrativa en Rosario
Whatsapp: 0341 – 6 960475
Facebook: Laura Ixchel Giles

Artículo anterior

CLAUDIA PAVEZ

Artículo siguiente

VIVIR CON HIPERTIMESIA, EL EXTRAÑO SÍNDROME DE LOS QUE RECUERDAN CON EXACTITUD CADA DETALLE DE SU VIDA

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.