Analista de Diseño Humano / Coach en Vida Consciente / Terapia de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu / Sesiones presenciales en Buenos Aires y online

Hola! Gracias por visitar mi página. Soy Laura FolettoAnalista de Diseño HumanoCoach en Vida Consciente y hago Terapia de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu, desde Buenos Aires, con sesiones presenciales y online.

 

UN POCO SOBRE MÍ

¿Cómo comencé?  ¿Es que hay algún comienzo? Creo que toda mi vida he estado viviendo / trabajando / aprendiendo / experimentando / compartiendo.  Desde niña, he sido curiosa con respecto a la vida en general, y a las actitudes y las formas de vida de las personas en particular. Siempre planteándome preguntas, nunca abandoné la época de los ¿por qué?  Ahora, ya no sé si son tan necesarios los ¿por qué? y ni siquiera los ¿para qué? Muchas veces, ellos obturan las experiencias porque nos dan la falsa seguridad de razones y motivos, que son múltiples e infinitos.

 

Entregarme a la totalidad del ahora (tan rica, variada, fecunda, maravillosa) me parece una opción más valiosa.
Volviendo al comienzo (¿?), no me recuerdo sin un interés insaciable por todo.  Una infancia difícil y una adolescencia peor me adentraron en una adultez conflictiva, peleada con un mundo que no me gustaba. A raíz de grandes cambios a los veinticuatro años, comencé a hacer terapia y me focalicé en el desarrollo humano (aunque conservo la mirada inocente y maravillada del niño frente a un mundo siempre cambiante). Llegaron cursos, más libros, seminarios, prácticas espirituales, experimentaciones varias. Iba evolucionando y encontrando cada vez más potencial.

 

Pasé de un trabajo al otro, de un lugar a otro, de una relación a otra, sin poder hallar lo que me llenaba. En 1990, cansada de enfermedades y síntomas floridos, me di cuenta de que necesitaba interrogar a mi cuerpo, no sólo a mi mente.  Comencé la carrera de Terapeuta de Integración Cuerpo-Mente y un mundo nuevo se abrió y me llenó de plenitud. Al iniciar el tercer año, estaba en una terrible crisis con mi situación laboral. Ya no podía continuar con lo que hacía y no encontraba cómo canalizar mi vocación, mi misión. En un arranque desesperado, dejé de trabajar, me encerré y grité al cielo: “Si hay un Dios, que me diga qué hacer”.  Era muy dramática yo en ese tiempo… Pasaron unos meses y, ya en el colmo, llorando a mares un día, escucho en mi corazón: “Ya estás en el camino, ¿no te has dado cuenta?”. ¡La dificultad de ver lo obvio!  Terminé mi carrera de Terapeuta y comencé a trabajar.

 

¡Pánico inicial! ¿Qué hacer frente a un paciente? ¿Qué técnicas usar, qué prácticas elegir?  Recordé que mis maestros (Chía Rodríguez y Roby Liaskowsky) nos habían dicho: “Ustedes no leyeron sobre esto; ustedes experimentaron esto, lo incorporaron. Confíen en que saldrá lo que sea necesario para el momento”. Sin darme cuenta, abrí la puerta a la conexión con el Campo, como dice Chopra. Era cuestión de estar accesible, limpia, sin preconceptos y, en esa apertura, todo llega simple y contundentemente.

 

Pasaron distintos desafíos y evoluciones y, unos años después, pedí una renovación, algo novedoso y diferente. Un día, esperando en un estudio de televisión para hacer una participación en un programa, me pongo a charlar con un chico. Me cuenta que va a hablar sobre computación e Internet. Le comento qué hago y me dice que eso estaría muy bueno para tener un sitio y expandir el tema. Sentí que esa era la respuesta a lo que había pedido. Vinieron muchos aprendizajes más. Errores (cientos), ensayos, autodidactismo virtual (horas frente a la compu para sacar un programa, para promover el sitio, para entender los códigos del cyberespacio), aciertos, y últimamente el análisis de un sistema único y poderoso como Diseño Humano. Lo principal: conocer una gran cantidad de personas quienes me dejaron tanto (y más) de lo que ofrecí.

 

Crezco junto con mis pacientes y con los visitantes del sitio. Creo firmemente que Todos Somos Uno. Que nos conectamos a niveles sutiles y que, entre todos, nos brindamos las enseñanzas que necesitamos. En esta Nueva Energía, ya no nos podemos esconder en papeles de víctimas. Somos Creadores de nuestras vidas.  Totales y absolutos. Somos inmensamente poderosos (más allá de los miedos y las dudas del Ego). Reclamemos nuestro Poder. Somos profundamente amorosos (en la profundidad del Espíritu). Comencemos por nosotros. Somos intensamente libres (para disfrutar de esta Tierra abundante y hermosa). Este es el momento: AHORA.
Aquí estoy para acompañarte.

 

DISEÑO HUMANO

El recurso más completo para conocerte y actuar de acuerdo a tu esencia.

 

ABRAZA TU DISEÑO: HAZ TU CARTA

Es un sistema de auto-conocimiento que integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras, la Genética y la Física Cuántica. Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el físico canadiense Robert Alan Krakower (Ra Uru Hu).

 

Su meta es ayudarte a:

Descubrir tu Individualidad como ser único y reconocer la Diferenciación con los demás.  

Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo auténtico en ti.

Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.

Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.

Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitirá actuar sin resistencias ni luchas.

Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).

Tomar decisiones desde tu Autoridad Interna.

Vivir sin culpas, miedos ni vergüenzas al identificar tus potencialidades.

Saber tu misión.

Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permitirá relacionarte mejor.

Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es.

 

Diseño Humano es un recurso de avanzada para la transformación, totalmente adaptado a los nuevos tiempos y a la Energía que estamos transitando.  Contempla la evolución del ser humano a través de las distintas etapas, brindando herramientas prácticas y efectivas para fluir fácil y genuinamente.

 

Conocerás tus puntos fuertes (los Centros Definidos, coloreados) y tus aprendizajes (los Centros Sin Definir, sin color); el lugar desde donde tomar decisiones correctas para ti (tu Autoridad Interna, que no es la mente); tu tipo de personalidad y sus estrategias (ManifestadorGeneradorProyector o Reflector) y finalmente tu Perfil (los roles que alimentan tu propósito, lo que te hace único).
Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (Carta).


Nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energía personal con el flujo cósmico del Universo. Solo podemos ser felices siendo quienes somos.  Te acompaño a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y plenitud.

 

MODALIDADES  

SESIÓN (en mi consultorio de Buenos Aires o por Skype) O ENVÍO POR MAIL (se necesita fecha, hora y lugar de nacimiento)
Sesión: en un encuentro de una hora y media, analizaremos tu Carta, beneficiándote de mis más de 25 años de experiencia como Terapeuta y Coach.
Envío: recibirás la Carta por mail, al día siguiente del pago. Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesión, la Carta es un informe de 35 páginas, comprensible, concreto y lleno de recursos. No pierdas esta inigualable posibilidad. Si solicitas información, menciona tu país.
También tienes disponible el Curso “LOS MIEDOS AL CRECIMIENTO” (enviado por mail), que trata sobre los temores a la supervivencia del Centro del Bazo (miedos al fracaso, pasado, propósito, mañana, autoridad, inadecuación y responsabilidad).  Más información aquí: http://abrazarlavida.com.ar/cursos-por-internet-DH/

 

COACH EN VIDA CONSCIENTE

La mayoría de tus actitudes y conductas son meras reacciones: consecuencias de lo que has internalizado en la infancia. Por ello, repites una y otra vez los mismos errores, sin darte cuenta de lo que los ocasiona. Pocos se han tomado la labor de revisar y descartar lo que no sirve o no corresponde con lo que son y de definir y crear la vida que desean, de forma consciente.
Por otro lado, te hacen creer que solo se trata de un proceso mental. No es así, ya que tu cuerpo está atrapado en esos círculos viciosos que se originaron en la niñez. La respiración, la postura, las emociones, los síntomas, las enfermedades son reflejos de lo que has vivido. Y, sobre todo, eres un Ser espiritual que está transitando una experiencia humana, por lo que todo lo que eres y te sucede tiene causa en lo que viniste a aprender y superar.

 

Mi propósito es guiarte hacia ti mismo, hacia lo que constituye tu diseño original, hacia la aceptación de tus cualidades y la solución de tus desafíos, con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu. La resistencia que pongas a este proceso te trae esfuerzo y sufrimiento.  Siendo tú mismo atraerás sencillamente lo que es para ti.

 

¿Qué puedes tratar?

Conocerte profundamente, con todas tus luces y sombras.

Aprender a respirar, calmarte, disfrutar y estar; escuchar tu cuerpo; conocer qué significan tus síntomas y enfermedades; recuperar la capacidad de auto-curación.

Apreciar tus recursos y soltar tu potencial.

Resolver conflictos internos que se han trasladado y agravado en lo externo.

Tomar decisiones importantes.

Aceptarte y amarte, elevar tu autoestima.

Solucionar una situación específica.

Hacer cambios laborales u optimizar tu trabajo, atrayendo más abundancia y prosperidad.

Mejorar tus relaciones.

Atravesar un duelo o una pérdida.

Manejar tus emociones y cambiar tu actitud.

Vivir en el aquí y ahora, reinterpretando tu pasado (liberándolo definitivamente) y teniendo un futuro de acuerdo a tus verdaderas necesidades.

Llevar las lecturas y cursos de desarrollo personal a su concreción en tu realidad; arraigar tu espiritualidad en la vida cotidiana.

 

¡Visita mi sitio: www.abrazarlavida.com.ar!
Suscríbete y obtendrás un documento de bienvenida con herramientas usables ya mismo. Todos los lunes, recibirás un Boletín con reflexiones y prácticas.  Tienes a tu disposición libros digitales, videos, tests, alertas energéticas, etc., totalmente gratuitos. Mi misión es acompañarte a liberar tu potencial y disfrutar la vida, tomando cada paso del camino como un aprendizaje estimulante y sabio.  Ya eres, sabes y tienes lo que necesitas para comenzar aquí y ahora. ¡Date la oportunidad!

SERVICIOS

ANALISTA DE DISEÑO HUMANO
COACH EN VIDA CONSCIENTE
TERAPIA DE INTEGRACIÓN CUERPO-MENTE-ESPÍRITU

UBICACIÓN

Contáctenos

Laura Foletto
Analista de Diseño Humano / Coach en Vida Consciente / Terapia de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu
En Buenos Aires, Argentina y por Internet (Skype)
Teléfono: (54 11) 15 5810 6686
Email: laurafoletto@abrazarlavida.com.ar
Sitio Oficial: www.abrazarlavida.com.ar

Déjenos su consulta








Artículo anterior

RETIRO HOLÍSTICO A CAPILLA DEL MONTE

Artículo siguiente

ARTE, MUJERES & VINOS

Vida Sana Redacción

Vida Sana Redacción

Portal líder en salud para la comunidad de Latinoamérica y España. Nuestro objetivo primordial es brindar información saludable de calidad, no sólo para la prevención y tratamiento de enfermedades, sino para contribuir al bienestar físico y psicológico desde la infancia a la tercera edad.